En respuesta a irma_8444489
Por ahí hemos pasado todos...
Todos hemos pasado por ese trago, la única ke tiene la solución eres tú, para empezar, deja de darle vueltas al tema, no intentes encontrar las respuestas a tus preguntas porke nadie las sabe y a estas alturas ya ni te deberían de importar... paké?
Sal con tus amigas, haz deporte, ponte objetivos, liga con chicos, disfruta todo lo ke puedas y ya verás como un día, dentro de no mucho, te levantarás por la mañana de la cama y te pasarás el día entero sin acordarte de él. Luego, más adelante, verás ke has estado días sin pensar en él y en cuanto te descuides, volverás a ser la misma persona ke eras antes de conocer al desgracio ese.
Lo ke te kiero decir es ke no preguntes cuanto, cuando, ni porké, ni como... porke es absurdo y una pérdida de tiempo; ke vivas tu vida como siempre la has vivido, porke si has estado la mayor parte de tu vida disfrutando y siendo feliz sin ese elemento a tu vera, te aseguro y me juego lo ke kieras a ke lo puedes seguir haciendo.
Creo ke aún eres muy joven y te keda mucho por aprender, sobre todo a no calificar al "menda ese", como el amor de tu vida, porke si de verdad ese fuera el amor de tu vida, estás apañá! ... de eso olvídate, porke el amor de tu vida, ya te digo yo ke aún está por llegar y lo reconocerás rápido porke descubrirás ke el AMOR DE TU VIDA es todo lo opuesto a todos esos soplapollas ke han ido pasado por tu vida y no te han sabido valorar.
Corazón, alégrate porke lo mejor aún está por llegar, ok!
Ante todo muchas gracias!
Gracias por los consejos que me han dado, la verdad el foro me ayuda mucho y me sirve para desahogarme pues ya me da pena con mis amigos tener que hablarles todos los dias del mismo tema, pero es que todavia no logro pasar pagina y darme cuenta de que el ya no forma parte de mi vida ni yo de la de el.Aun creo que algun dia despertare y lo tendre a mi lado y que todo no ha sido mas que una horrible pesadilla.Ahora entiendo porque el amor es ciego y capaz de todo.Haria cualquier cosa por tenerlo a mi lado.
Gracias, besitos.Buena Noches a todos!