Foro / Psicología

Creo que nunca voy a salir de esto

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 15:10
R
rana_5546157
22/11/07 a las 15:06

Hola, que triste estoy, la verdad que este invierno no me esta haciendo nada bien.Perdi al hombre que mas yo amaba y no da ni señales de arrepentimiento mientras se divierte con otra.
Solo se encarga de hacerme sufrir y darme donde mas me duele.Me pregunto si una persona asi se merece tanto amor.

Fue mi pareja durante casi 4 años, viviamos juntos.Aparentemente nos queriamos mucho pero ahora me doy cuenta que la unica que quiso fui yo.

A pesar de todo vivi un tiempo lindo con el y ahora que ha llegado el invirno, el frio, la soledad y la oscuridad no le veo ni un poquito de alegria a mi vida.

Aun no me acostumbro a estar sin el y no pierdo la esperanza de que algun dia vuelva arrepentido aunque me pregunto si tiene sentido que lo perdone por todo el daño que me ha hecho.

Si alguien sabe como olvidar rapido un viejo amor por favor diganmelo, lo necesito urgente.Me siento mal y muy deprimida.Solo pienso a cada minuto que estuvieramos haciendo si estuvieramos juntos.En estas fechas navideñas ni pensar, ya estaria pensando en su regalo, en la fiesta.En fin el dolor que siento es infinito, me siento despreciada, tirada como un trapo sucio, abandonada. sin valores ....

Que hago? alguien me ayuda.
Gracias por leerme, pero asi es como me siento

Ver también

I
irema_8757226
22/11/07 a las 16:00

No existen
Fórmulas mágicas para acabar con el sufrimiento, sólo el tiempo, no sé cuanto hace que terminaste tu relación, pero seguro que hace pocos meses, es pronto para reponerte de esa ruptura, mira, lo único que puede ayudarte es saber que no estás sola en este trance, todas y todos los que escribimos aquí estamos en la misma situación.
Y los que ya no escriben, es porqué se han recuperado, esto es como un gran hospital, que acudimos cuando tenemos esa enfermedad del desamor, aquí encontramos un poco la medicina para nuestro desconsuelo, sigue las pautas habituales para recuperarte, sal, ponte guapa, conoce gente, no te prives de ciertos caprichos, y el tiempo hará el resto.
Si quieres hablar conmigo, mándame un privado y charlamos.

S
suping_9944722
22/11/07 a las 16:03

El tiempo
El tiempo amiga.... y ten siempre presente que despues de la tempestad llega la calma, al final del árido desierto, crece la verde vegetación.... tenlo siempre presente y por el momento, llora lo que mas puedas, eso te fortalecera muchisimo porque llorar alivia el alma.

No te preocupes, porque aunque estuvieras con el, probablemente estuvieras engañada... entonces lo mejor es que veas las cosas como parte de la vida, eso nos ayuda a madurar y a ser seres evolucionados.

Un abrazo para ti

Animo

I
irma_8444489
22/11/07 a las 18:00

Por ahí hemos pasado todos...
Todos hemos pasado por ese trago, la única ke tiene la solución eres tú, para empezar, deja de darle vueltas al tema, no intentes encontrar las respuestas a tus preguntas porke nadie las sabe y a estas alturas ya ni te deberían de importar... paké?
Sal con tus amigas, haz deporte, ponte objetivos, liga con chicos, disfruta todo lo ke puedas y ya verás como un día, dentro de no mucho, te levantarás por la mañana de la cama y te pasarás el día entero sin acordarte de él. Luego, más adelante, verás ke has estado días sin pensar en él y en cuanto te descuides, volverás a ser la misma persona ke eras antes de conocer al desgracio ese.
Lo ke te kiero decir es ke no preguntes cuanto, cuando, ni porké, ni como... porke es absurdo y una pérdida de tiempo; ke vivas tu vida como siempre la has vivido, porke si has estado la mayor parte de tu vida disfrutando y siendo feliz sin ese elemento a tu vera, te aseguro y me juego lo ke kieras a ke lo puedes seguir haciendo.
Creo ke aún eres muy joven y te keda mucho por aprender, sobre todo a no calificar al "menda ese", como el amor de tu vida, porke si de verdad ese fuera el amor de tu vida, estás apañá! ... de eso olvídate, porke el amor de tu vida, ya te digo yo ke aún está por llegar y lo reconocerás rápido porke descubrirás ke el AMOR DE TU VIDA es todo lo opuesto a todos esos soplapollas ke han ido pasado por tu vida y no te han sabido valorar.
Corazón, alégrate porke lo mejor aún está por llegar, ok!

R
rana_5546157
23/11/07 a las :31
En respuesta a irma_8444489

Por ahí hemos pasado todos...
Todos hemos pasado por ese trago, la única ke tiene la solución eres tú, para empezar, deja de darle vueltas al tema, no intentes encontrar las respuestas a tus preguntas porke nadie las sabe y a estas alturas ya ni te deberían de importar... paké?
Sal con tus amigas, haz deporte, ponte objetivos, liga con chicos, disfruta todo lo ke puedas y ya verás como un día, dentro de no mucho, te levantarás por la mañana de la cama y te pasarás el día entero sin acordarte de él. Luego, más adelante, verás ke has estado días sin pensar en él y en cuanto te descuides, volverás a ser la misma persona ke eras antes de conocer al desgracio ese.
Lo ke te kiero decir es ke no preguntes cuanto, cuando, ni porké, ni como... porke es absurdo y una pérdida de tiempo; ke vivas tu vida como siempre la has vivido, porke si has estado la mayor parte de tu vida disfrutando y siendo feliz sin ese elemento a tu vera, te aseguro y me juego lo ke kieras a ke lo puedes seguir haciendo.
Creo ke aún eres muy joven y te keda mucho por aprender, sobre todo a no calificar al "menda ese", como el amor de tu vida, porke si de verdad ese fuera el amor de tu vida, estás apañá! ... de eso olvídate, porke el amor de tu vida, ya te digo yo ke aún está por llegar y lo reconocerás rápido porke descubrirás ke el AMOR DE TU VIDA es todo lo opuesto a todos esos soplapollas ke han ido pasado por tu vida y no te han sabido valorar.
Corazón, alégrate porke lo mejor aún está por llegar, ok!

Ante todo muchas gracias!
Gracias por los consejos que me han dado, la verdad el foro me ayuda mucho y me sirve para desahogarme pues ya me da pena con mis amigos tener que hablarles todos los dias del mismo tema, pero es que todavia no logro pasar pagina y darme cuenta de que el ya no forma parte de mi vida ni yo de la de el.Aun creo que algun dia despertare y lo tendre a mi lado y que todo no ha sido mas que una horrible pesadilla.Ahora entiendo porque el amor es ciego y capaz de todo.Haria cualquier cosa por tenerlo a mi lado.
Gracias, besitos.Buena Noches a todos!

H
hang_5519851
23/11/07 a las 6:34

London, oscura obsesión.
Busca esta pelicula y escucha atentamente las conversaciones. Tiene muxo ke ver con el tema del desamor.
Dicen que se tarda en olvidar un tercio del tiempo que duró la relación ( una estupidez) Pero la peli no tiene desperdicio.
Saludos

C
ceila_8045048
10/5/08 a las 18:10

Ayudenme porfa no se que hacer
hola amigos necesito me ayuden porque estoy muy triste el amor de mi vida se fue con una mujer mayor que el y trabajan enla misma empresa me duele que me haya canmbiado por interes lo quiero mucho no se que hacer para que le este conmigo ,el me visita pero en ocaciones siempre pone de pretesto su trabajo,y me estoy hundiendo en la depresion que hago ayudenme siento que para mi todo se acabo no tiene sentido sin el.

R
rana_5546157
13/5/08 a las 15:10
En respuesta a ceila_8045048

Ayudenme porfa no se que hacer
hola amigos necesito me ayuden porque estoy muy triste el amor de mi vida se fue con una mujer mayor que el y trabajan enla misma empresa me duele que me haya canmbiado por interes lo quiero mucho no se que hacer para que le este conmigo ,el me visita pero en ocaciones siempre pone de pretesto su trabajo,y me estoy hundiendo en la depresion que hago ayudenme siento que para mi todo se acabo no tiene sentido sin el.

Tienes que pensar positivo
Pues no vale retener a alguien a tu lado si no quiere.Yo sufri no hace mucho por amor y ahora puedo decir que estoy bien, no curada del todo pero he aprendido a vivir sin el.Hoy somos amigos porque el tiempo vivido fue lindo y no quiero sacarlo de mi vida solo porque el no siente amor por mi.

Pero hace mucho daño estar con alguien a tu lado dandole lo mejor de ti y recibiendo tan poco de el.Se positiva y piensa que en algun lugar esta el amor verdaro, el que es lindo y no hace daño porque ese es el amor, no el que nosotros pensamos que es.

Mucha suerte y estoy segura que todo te saldra muy bien solo tienes que quererlo y confiar en ti misma !!! )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram