Foro / Psicología

Esto es muy raro.. ayudaaaa

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 21:45
R
raiza_9138768
2/7/15 a las 22:29

Yo termine con mi esposo por problemas.. Resulta que lo llamaba diciéndole para volver xq me sentía muy mal y ele decía q no y me olvide de el decidí no escribirle más ni nada xq era lo mejor y así yo lo podía superar.. Resulta que recibí un msj suyo después de un mes de separados y ya yo no le escribía y me dice que me ama q no se ha podido olvidar de mi que solo piensa en mi y que me extraña.. Quedé sorprendida xq no esperaba eso ya q anterior a eso cuando nos dejamos me dijo que no quería nada conmigo.. Que piensan de eso?

Ver también

M
muniba_5942557
3/7/15 a las 3:15

Si ambos se aman esten juntos.
Te cuento, aunque no tengo mucha experiencia y mucho menos en matrimonio. Un hombre es orgulloso hasta que se da cuenta que, con el orgullo no podes vivir. Que no te casas con el orgullo, que no amas al orgullo, no haces el amor con el orgullo. Un hombre tiene un poco de orgullo y es bueno que lo tenga. Pero cuando por ese orgullo la mujer de su vida se va, este desaparece. Y me ah pasado con mi novia. Si ambos se aman, si tu lo amas y el a ti, estén juntos. Amense, ya están casados. Sean felices juntos. No hay nada mas lindo que estar con la persona que amas.

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 19:13
En respuesta a muniba_5942557

Si ambos se aman esten juntos.
Te cuento, aunque no tengo mucha experiencia y mucho menos en matrimonio. Un hombre es orgulloso hasta que se da cuenta que, con el orgullo no podes vivir. Que no te casas con el orgullo, que no amas al orgullo, no haces el amor con el orgullo. Un hombre tiene un poco de orgullo y es bueno que lo tenga. Pero cuando por ese orgullo la mujer de su vida se va, este desaparece. Y me ah pasado con mi novia. Si ambos se aman, si tu lo amas y el a ti, estén juntos. Amense, ya están casados. Sean felices juntos. No hay nada mas lindo que estar con la persona que amas.

....
Gracias por tu respuesta y por tomar un tiempo para leer mi publicación

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 19:51

Claro q no
No es por eso Raquel.. Son cosas q me van pasando y les consulto.. Yo no pienso volver con el

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 19:55

....
Lo que pasa es q primera vez q uso este foto.. Tenía q seguir la conversación en la charla q hice al principio pero abrí otras.. El tema es el mismo

R
raiza_9138768
3/7/15 a las 21:45
En respuesta a raiza_9138768

....
Gracias por tu respuesta y por tomar un tiempo para leer mi publicación

......
Gracias a este foro que me ayudó mucho.. Yo se que no me ama xq el q ama respeta a la persona amigos y la valora.. Muchas gracias por sus aportes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir