Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que me envidian ayuda!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 10:05
J
jenica_6444383
11/1/13 a las 19:38

BUENO... trabajo en una pasteleria desde hace dos meses...
y resulta que en el ultimo mes mis compañeros me ponen caras...no les gusta que les pregunte ni diga nada.. somos cinco ahora mismo y uno es el jefe del obrador... realmente no comprendo porque les molesta que yo tenga iniciativa y me preocupe por la profesion la cual amo desde que naci.
tengo 23 años y soy titulada la unica con formacion, ellos lamentablemente aprendieron alli el oficio. y no toleran que yo tenga mas seguridad y sea mas desenvuelta y preparada.
incluso una compañera la unica que me apoya! me dice que no le haga caso al jefe de pasteleria que es muy machista y se cree superior. para colmo este hombre es testigo de jehoba jaja y actua totalmente opuesto a lo que dice ser,,, es machista, se burla de la gente la subestima y es bastante despota. y mal compañero y jefe. cuando yo soy todo lo opuesto a el! entonces no comprendo porque el disgusto de mis compañeros...porque soy mujer y mas joven? todos son hombres menos mi compañera y yo y uff hoy sutilmente dije a la de RRHH que yo renovaba siempre y cuando hablasen con el jefe de pasteleria y cambiase . fue lo ultimo que supe... no se que pasara mañana pero desde luego no puedo echarme para atras. opiniones? gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
zhou_5393539
15/1/13 a las 10:33

Si, te tienen envidia
Yo creo que sí te tienen envidia, me ha pasado lo mismo, y creo que con más razones porque eres géminis , no es por nada pero tenemos la habilidad de hacer las cosas bien y con gusto, mientras que el promedio de las personas hace las cosas bien, pero a disgusto, y peor si son hombres, nunca soportan que una mujer haga algo mejor que ellos, yo he optado por ignorarles y simplemente seguir haciendo mi trabajo pues no tengo mucho tiempo ni para tratar de cambiarlos ni para enojarme con ellos. Buena suerte

Mostrar más
J
jenica_6444383
16/1/13 a las 10:05
En respuesta a zhou_5393539

Si, te tienen envidia
Yo creo que sí te tienen envidia, me ha pasado lo mismo, y creo que con más razones porque eres géminis , no es por nada pero tenemos la habilidad de hacer las cosas bien y con gusto, mientras que el promedio de las personas hace las cosas bien, pero a disgusto, y peor si son hombres, nunca soportan que una mujer haga algo mejor que ellos, yo he optado por ignorarles y simplemente seguir haciendo mi trabajo pues no tengo mucho tiempo ni para tratar de cambiarlos ni para enojarme con ellos. Buena suerte

Siiiiiiiiiiiiiiii
tienes razon, por un momento estuve a punto de tirar la toalla!!
pero seguire adelante y con mas fuerza que nunca
muchas gracias reina

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook