Foro / Psicología

Creo que me envidian ayuda!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 10:05
J
jenica_6444383
11/1/13 a las 19:38

BUENO... trabajo en una pasteleria desde hace dos meses...
y resulta que en el ultimo mes mis compañeros me ponen caras...no les gusta que les pregunte ni diga nada.. somos cinco ahora mismo y uno es el jefe del obrador... realmente no comprendo porque les molesta que yo tenga iniciativa y me preocupe por la profesion la cual amo desde que naci.
tengo 23 años y soy titulada la unica con formacion, ellos lamentablemente aprendieron alli el oficio. y no toleran que yo tenga mas seguridad y sea mas desenvuelta y preparada.
incluso una compañera la unica que me apoya! me dice que no le haga caso al jefe de pasteleria que es muy machista y se cree superior. para colmo este hombre es testigo de jehoba jaja y actua totalmente opuesto a lo que dice ser,,, es machista, se burla de la gente la subestima y es bastante despota. y mal compañero y jefe. cuando yo soy todo lo opuesto a el! entonces no comprendo porque el disgusto de mis compañeros...porque soy mujer y mas joven? todos son hombres menos mi compañera y yo y uff hoy sutilmente dije a la de RRHH que yo renovaba siempre y cuando hablasen con el jefe de pasteleria y cambiase . fue lo ultimo que supe... no se que pasara mañana pero desde luego no puedo echarme para atras. opiniones? gracias de antemano

Ver también

Z
zhou_5393539
15/1/13 a las 10:33

Si, te tienen envidia
Yo creo que sí te tienen envidia, me ha pasado lo mismo, y creo que con más razones porque eres géminis , no es por nada pero tenemos la habilidad de hacer las cosas bien y con gusto, mientras que el promedio de las personas hace las cosas bien, pero a disgusto, y peor si son hombres, nunca soportan que una mujer haga algo mejor que ellos, yo he optado por ignorarles y simplemente seguir haciendo mi trabajo pues no tengo mucho tiempo ni para tratar de cambiarlos ni para enojarme con ellos. Buena suerte

J
jenica_6444383
16/1/13 a las 10:05
En respuesta a zhou_5393539

Si, te tienen envidia
Yo creo que sí te tienen envidia, me ha pasado lo mismo, y creo que con más razones porque eres géminis , no es por nada pero tenemos la habilidad de hacer las cosas bien y con gusto, mientras que el promedio de las personas hace las cosas bien, pero a disgusto, y peor si son hombres, nunca soportan que una mujer haga algo mejor que ellos, yo he optado por ignorarles y simplemente seguir haciendo mi trabajo pues no tengo mucho tiempo ni para tratar de cambiarlos ni para enojarme con ellos. Buena suerte

Siiiiiiiiiiiiiiii
tienes razon, por un momento estuve a punto de tirar la toalla!!
pero seguire adelante y con mas fuerza que nunca
muchas gracias reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest