Foro / Psicología

Odio mi cara y me estoy volviendo loca!!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 23:59
N
nozha_5289986
12/5/18 a las 8:52

Siempre me preocupado por mis kilos de más un par de ellos, pero viendo fotos de hace unos años me di cuenta que antes estaba bastante bien de cuerpo pero la cara puff... Salgo horrorosa en todas las fotos me veo fea.
Tengo la cara alargada, ojos grandes y redondos y más juntos que separados tengo el pómulo marcado y los labios finos, la punta de la nariz hacia arriba y la frente ancha. La piel blanca y morena de pelo. 
Y en fotos veo a gente que siempre tenía el concepto de ser peorcillos a mi mejor...
Apenas he ligado en mi vida y creo que es por eso por mi cara... 
Nunca me han dicho fea hay mucha gente que me ha dicho guapa pero seguro que era por cumplir. 
Estoy tan desesperada he estado toda la noche llorando y no levanto cabeza con el tema de mi cara. 
Nose como salir de esto... 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nozha_5289986
12/5/18 a las 23:59

Muy bonita tu respuesta, ojalá encuentre a alguien que me vea como a ti tu marido =)
Pero cuando conozco a un chico que me gusta siempre pienso y si aparece otra mejor seguro q me cambia...
Y lo de Brad Pitt a mi no me parece guapo jaja como mucho normalito. =) 

N
nozha_5289986
12/5/18 a las 10:48
En respuesta a nozha_5289986

Siempre me preocupado por mis kilos de más un par de ellos, pero viendo fotos de hace unos años me di cuenta que antes estaba bastante bien de cuerpo pero la cara puff... Salgo horrorosa en todas las fotos me veo fea.
Tengo la cara alargada, ojos grandes y redondos y más juntos que separados tengo el pómulo marcado y los labios finos, la punta de la nariz hacia arriba y la frente ancha. La piel blanca y morena de pelo. 
Y en fotos veo a gente que siempre tenía el concepto de ser peorcillos a mi mejor...
Apenas he ligado en mi vida y creo que es por eso por mi cara... 
Nunca me han dicho fea hay mucha gente que me ha dicho guapa pero seguro que era por cumplir. 
Estoy tan desesperada he estado toda la noche llorando y no levanto cabeza con el tema de mi cara. 
Nose como salir de esto... 
 

Estoy bastante mal con este tema, necesito consejo... 

N
nozha_5289986
12/5/18 a las 17:39

Y que opinas de la descripcion que he dado de mi cara?
Gracias por los ánimos =) 

G
galiya_9048891
12/5/18 a las 22:41
En respuesta a nozha_5289986

Estoy bastante mal con este tema, necesito consejo... 

Come bananas almendras busca yin yang

N
nozha_5289986
12/5/18 a las 23:59
Mejor respuesta

Muy bonita tu respuesta, ojalá encuentre a alguien que me vea como a ti tu marido =)
Pero cuando conozco a un chico que me gusta siempre pienso y si aparece otra mejor seguro q me cambia...
Y lo de Brad Pitt a mi no me parece guapo jaja como mucho normalito. =) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest