Foro / Psicología

Creo que mi mama nos odia

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 1:14
A
an0N_940902199z
8/1/17 a las 7:31

Me van a decir ezagwrada pero creo que mi mama nos odia 
siempre nos reclama de cosas nos dice estupidas que no somos unas señoritas de bien y que somos malas hijas 
no hacemos nada yo en lo personal estoy harta pero apenas tengo 13 a mi hermana de 16 la trata mal por ser gorda y la pesa cada dia y si no baja de peso le pega 
yna vez nos levanto a las 3 o 4 de la mañana a lavar unas ollas yo las fui a labarny  dije "ojala que se muera" pero bo lo dije literalmente lo dije por el hecho que me desperto solamente a gritarme y hacer oficio un mes despues se cayo de unas gradas y se rompio la rodilla *nl fue mucho fue una fisura. Y me hecha la culpa de mi porque mi hermana le fue de chismosa a decirle lo que dije.
nunca nos deja salir y si nos pega o ns regaña por cosas estupidas dias despues nos lleva de compras o a comer.
cuando comemos junto a mi abuela ella siempre dice cosas despectivas para nosotras y mi mama no nos defiende y a mi hermana una vez le dijo " tu a los 18 no vas a tener futuro ya te veo yo toda hipie sin futuro" mi mama solo se rio.
ella es otro caso su familia no es de aqui y siempre nos hecha en cara los buenos qye son sus nietos en mexico.
aveces quiero ir al cine con mis amigas y quiero ir con ella pero siempre dice que no y si dice que si es porque mi paps le alega.
Yvsolo nos trata bien cuando le combiene yves hipocrita con los hijos de la ex pareja de mi papa. Y nos pone despues que a sus amigas yo le quiero de hablar de un niño y ya me llama puta. Si estoy sentada qye no hago nada y soy una vaga y di hago algo que no lo haga porque tenemos sirvienta 
nos hecha todo en cara nunca podemos estar en buenos terminosnporque yo no me aguanto y le respondo y a mi hermano menor nonlo pone a hacer nada dice que el es "varon" le he intentado hablar ybsiempre es igual me frita y dice que ella tiene que ser mi mama no mi amiga cuand mis amigad vienen las trata super mal y me dice de cosas frente a ellas 
aparte me llama atea porque creo en la teoria de la evolucion y no creo en su religion 
No se si soy yo es ella 
 

Ver también

A
akiwi_4c5bccz
8/1/17 a las 10:14

Hola, yo pase algo paresido..
ya tengo 22 pero cuando tenia tu edad me pasaba casi igual, lo unico q te puedo decir es q mejor le aguantes a tu madre q a un hombre porq si algun dia se te pasa por tu cabeza irte con un macho va a ser lo mismo solo q vas  poder tener sexo..
asi que aguanta hasta q te pueda mantener se q ahora esto no te sirve de nada pero te lo digo por experencia.

A
akiwi_4c5bccz
8/1/17 a las 10:15

Hola, yo pase algo paresido..
ya tengo 22 pero cuando tenia tu edad me pasaba casi igual, lo unico q te puedo decir es q mejor le aguantes a tu madre q a un hombre porq si algun dia se te pasa por tu cabeza irte con un macho va a ser lo mismo solo q vas  poder tener sexo..
asi que aguanta hasta q te pueda mantener se q ahora esto no te sirve de nada pero te lo digo por experencia.

N
nekal_9489959
11/1/17 a las 1:14

A mi me paso muy parecido con mi madre. Se que es muy duro. Eres muy joven todavia. Intenta no darle importancia a lo que te diga. Quierete mucho porque tu vales mucho da igual lo que ella diga es una enferma. Y en cuanto puedas vete de casa lejos muy lejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest