Foro / Psicología

El amigo de mi esposo me odia!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 19:51
D
douaa_9170306
4/6/06 a las 19:36

buenas a todas.....
tengo un problema y no se hacia donde acudir. Veran yo llevo con mi esposo casi los tres a`nos pero tenemos un problema y es el amigo de el.... un hombre que desde que me vio me llego a tener tanto odio y el es la semilla de la discordia entre mi esposo y yo por que el le dice cosas de mi que ni por serca son, le dice que me han visto con otros hombre, cuando yo me guardo unicamente para mi marido, y le dice de que esta tonto al estar con una mujer como yo....... el me odia a muerte y lo peor sin ninguna justificacion y el unico plan de el es que mi esposo y yo nos separemos, el no nos quiere ver juntos aun le a dicho de que le va ayudar a conseguir a otra mujer.... que hago ante tanta calumnia??, mi marido no me permite que yo le reclame nada por que no quiere tener problemas,, pero yo ya me estoy cansando,,, no le puedo decir a mi marido que elija entre el y yo por que ya me a dicho de que la amistad de el no la deja por nada....... pero yo ya no soporto nada de esto,, tantas mentiras que se a inventado para que mi esposo y yo tengamos discordias........pido ayuda por favor

Ver también

L
lidiia_7865382
6/6/06 a las 7:22

Mmmmmmmmm.............
Que raro, eso se me hace un poco sospechoso. Cuanto tiempo tienen de ser amigos? Como se conocieron tu y tu esposo? Tienen mas amigos o solo son ellos dos (tu esposo y el amigo?) Conoces a la familia de tu esposo?
Tienes hijos?
Mira, respondeme a estas preguntas y despues te digo mi punto de vista. No te fustres recuerda de que la verdad siempre sale a la luz.

M
mayara_6925024
6/6/06 a las 13:06

Oju...
Totalmente de acuerdo con lo q ha dicho nena no se cuanto, pero de q va?? No hace falta q se pelee con su amigo, simplemente q le diga q pase de meterse en su relacion contigo, q eso es cosa tuya. Y amigo le dice... Entonces habra q ver a sus enemigos!!

M
mira_9337589
6/6/06 a las 15:39

Te casaste por dinero?
veo que te casaste muy joven. Es imposible que te diera tiempo a terminar una carrera universitaria y a labrarte un futuro profesional.

Creo que el amigo de tu espso ve en ti una parasita, una aprovechada sin ningun estudio ni profesion y de ahí que no le gustes.

No se pero ultimamente a los hombres les gustan inteligentes con una carrera profesional y creo que eso tú no lo tienes ¿no es cierto?

D
douaa_9170306
6/6/06 a las 19:56
En respuesta a lidiia_7865382

Mmmmmmmmm.............
Que raro, eso se me hace un poco sospechoso. Cuanto tiempo tienen de ser amigos? Como se conocieron tu y tu esposo? Tienen mas amigos o solo son ellos dos (tu esposo y el amigo?) Conoces a la familia de tu esposo?
Tienes hijos?
Mira, respondeme a estas preguntas y despues te digo mi punto de vista. No te fustres recuerda de que la verdad siempre sale a la luz.

Sigue lo mismo
bueno, saves que tenemos muchas amistades, pero mi marido con ese tio se ven como hermanos, yo la verdad no soy amiga de el ni tan siquiera me hablo con el, tenemos un nene de dos a`nos en el cual el amigo le a llegado a decir que tan seguro estar de el ser el padre!!, es una persona de tan malos sentimientos que solo anda viendo como hacer para meterme en problemas con mi esposo... y yo ya no se que hacer, yo quiero salvar mi relacion pero ante tanta calumnia creo que no voy a tener otra opcion de darles una patada en el culo a los dos y quedarme sola........ no me permite defenderme, ni me permite reclamar nada, y ya me estoy artando!!

G
gica_8313048
6/6/06 a las 20:43
En respuesta a douaa_9170306

Sigue lo mismo
bueno, saves que tenemos muchas amistades, pero mi marido con ese tio se ven como hermanos, yo la verdad no soy amiga de el ni tan siquiera me hablo con el, tenemos un nene de dos a`nos en el cual el amigo le a llegado a decir que tan seguro estar de el ser el padre!!, es una persona de tan malos sentimientos que solo anda viendo como hacer para meterme en problemas con mi esposo... y yo ya no se que hacer, yo quiero salvar mi relacion pero ante tanta calumnia creo que no voy a tener otra opcion de darles una patada en el culo a los dos y quedarme sola........ no me permite defenderme, ni me permite reclamar nada, y ya me estoy artando!!

Deberías pensar bien
Deberías hablar con tu esposo y decirle que ponga un alto a todo esto, porque no es posible que este hombre pase por encima de tí y de él, que si realmente es su amigo parará. Sino enfréntalo tú y pregunta por qué te tiene tanto odio? no es normal: o está enamorado de tu esposo o es un amargado envidioso.

Suertee.

D
douaa_9170306
8/6/06 a las 19:45

Se salio con la suya

despues de tres a`nos de lucha, el amigo de mi esposo logro al fin separarnos,,,,,, con que proposito? no lo se.... pero lo hiso........y yo me quede sola!

S
sausan_5680736
17/1/11 a las 19:51
En respuesta a mira_9337589

Te casaste por dinero?
veo que te casaste muy joven. Es imposible que te diera tiempo a terminar una carrera universitaria y a labrarte un futuro profesional.

Creo que el amigo de tu espso ve en ti una parasita, una aprovechada sin ningun estudio ni profesion y de ahí que no le gustes.

No se pero ultimamente a los hombres les gustan inteligentes con una carrera profesional y creo que eso tú no lo tienes ¿no es cierto?


Supones mucho no?? Soy nacida del 80, en breve cumpliré 31 años, uno menos que Sandra. Terminé mis estudios universitarios, mi diplomatura, y dirijo el dep. de rrhh de una multinacional en España. Me casé hace 4 años y he sabido compajinar (¿sabes lo que es eso?) mi carrera profesional con mi vida marital. Has mezclado churras con meninas maja... a los hombres les gustarán listas pero sobretodo, con corazón.

P.d: En tu relato escribes la palabra "ningun", "parasita", "profesion" y "espso", a ver si te aplicas el cuento y escribes con propiedad (acentuando y sin comerte vocales)... entonces podrás dar lecciones de letrada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir