Foro / Psicología

Creo que mi novio no siente lo mismo que yo

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:04
L
leni_6185231
3/6/14 a las 19:36

¡Hola! escribo para contaros una cosita que me pasó hace tiempo y que está acabando con mi salud mental.

Resulta que estoy saliendo con un chico desde hace dos años y medio. Al principio era muy cariñoso y detallista; siempre me sentía valorada y respetada cuando estaba con él, y sentía que él me quería, al igual que yo a él. Pero desde diciembre empezó a cambiar; dejó de ser tan cariñoso, los detalles se esfumaron... incluso siento que no me valora, porque cuando le digo que estoy mal y que necesito que me apoye, está cariñoso un día, y al siguiente vuelve a ser un rancio.

Hemos hablado sobre ello mil veces, y él siempre me dice que va a cambiar (me lo ha dicho 9 veces más o menos), pero no cambia. Al principio él me pedía que confiara en él para que pudiera ver los cambios, pero ha pasado medio año y sigue igual: no cambia.

Hace un mes me dejó porque decía que no me quería, pero volvió pidiéndome perdón y diciendo que lo había hecho porque estaba harto de pelear por lo mismo, pero que nunca había dejado de quererme. Yo lo perdoné, a cambio de que cambiara, pero otra vez no cambia.

Necesito saber qué pensais, y no seais muy duros por favor, tengo 19 años, es mi primer amor y hemos sido muy felices juntos... solo confío en poder arreglarlo, aunque ya no creo que esa sea la solución...

Ver también

A
ayse_8568238
3/6/14 a las 20:27

...
Pequeña... las personas NO cambian... podemos evolucionar... aprender d errores pero no cambiar... si estas esperando seriamente en basar tu relacion en esperar que el cambie vas a sufrir mucho.. estaras en una relacion que luego pueda que dure muchisimo y para los demas sea como "cuebto de hadas" pero la verdad que tu estaras aguantando y aguantando hasta esperar su cambio... vamos eres super joven medita bien lo que quieres en tu vida... seguir esperando un cambio real o evolucionar para aprender de los errores...

I
ildiko_7190935
4/6/14 a las :33

El mismo tema
Hola yo tambien vivi lo mismo que tu hace un tiempo cuando iniciabamos con la relacion mi novio era muy detallista conmigo, despues dejo de serlo yo le preguntaba constantemente porque habia dejado de ser asi conmigo y me dijo que las peleas, la desconfianza que le tenia fueron desgastando la relación, el me dice que me quiere pero que necesita estar solo por un tiempo, la verdad es que no se si creerle.

Los hombres son complicados no entiendo porque no les queda claro que una relación debe de alimentarse constantemente con detalles, cariños y muchas cosas más,claro en cualquier relación hay problemas pero cuando no sienten nada por nosotras mejor se van como si nada y las unicas perjudicadas somos nosotras porque yo ahora despues de todo lo que le di no le importo y me dejo solo porque el no se siente agusto.

L
leni_6185231
4/6/14 a las 22:04


Gracias de verdad, me han ayudado mucho vuestras respuestas, y gracias por responder de forma tan comprensiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook