¡Hola! escribo para contaros una cosita que me pasó hace tiempo y que está acabando con mi salud mental.
Resulta que estoy saliendo con un chico desde hace dos años y medio. Al principio era muy cariñoso y detallista; siempre me sentía valorada y respetada cuando estaba con él, y sentía que él me quería, al igual que yo a él. Pero desde diciembre empezó a cambiar; dejó de ser tan cariñoso, los detalles se esfumaron... incluso siento que no me valora, porque cuando le digo que estoy mal y que necesito que me apoye, está cariñoso un día, y al siguiente vuelve a ser un rancio.
Hemos hablado sobre ello mil veces, y él siempre me dice que va a cambiar (me lo ha dicho 9 veces más o menos), pero no cambia. Al principio él me pedía que confiara en él para que pudiera ver los cambios, pero ha pasado medio año y sigue igual: no cambia.
Hace un mes me dejó porque decía que no me quería, pero volvió pidiéndome perdón y diciendo que lo había hecho porque estaba harto de pelear por lo mismo, pero que nunca había dejado de quererme. Yo lo perdoné, a cambio de que cambiara, pero otra vez no cambia.
Necesito saber qué pensais, y no seais muy duros por favor, tengo 19 años, es mi primer amor y hemos sido muy felices juntos... solo confío en poder arreglarlo, aunque ya no creo que esa sea la solución...