En respuesta a ivona_13087751
Siempre cuando tocamos un punto profundo de depresión, dolor, tristeza o angustia, solemos preguntarnos que hemos hecho para merecerlo.
Respecto a suicidio, hay noticias al respecto, gente famosa que lo comete, incluso en las caritacuras está oculto ese mensaje.
es decir, nos rodea esa idea de salida fácil.
Como puede ser más fácil quitarnos la vida, que levantarnos y luchar.
Ve, levántate, lucha por tus sueños, encuéntrate a ti misma, encuentra que te apasiona, que te gusta, que te hace querer seguir viva.
Te imaginas rescatando un perrito o gato, dándole amor que alguien le negó.
Sembrando un árbol que será un puntito de oxígeno para el futuro.
Ser voluntario en un asilo para ancianos o de niños abandonados, o en refugio de mascotas.
que tal que descubres que te gusta pintar o hornear, tal vez lo tuyo sea dibujar o algún deporte, pero si no te das la oportunidad de intentar cualquier cosa diferente de las que haces rutinariamente, nunca sabrás que vas a sentir o experimentar, que vas aprender, conocer ...
abrete al mundo de las posibilidades, hay un mundo afuera (no tan Bueno como quisiera) que tiene partes lindas, interesantes y que debes experimentar, explorar y conocer. No te quedes con la idea de terminar cuando no te has dado la oportunidad de empezar.
sobre el amor, llegará cuando tenga que llegar.
amate tu, quiere te tu, que tener una actitud positiva y buenas vibras, vas atraer lo mismo.
Y seguramente existe el amor romántico pero a veces solo es nuestra imaginación de tantos libros y películas.
Todo llega en su tiempo, date una oportunidad, dale una oportunidad a la vida.
Haz planes, vive
no te quedes solo viendo el techo cuando puedes ver por la ventana y salir por la puerta a descubrirte, encontrarte. Quedándote en tu rutina no vas a encontrar el amor que buscas. Y piensa además que es posible que reencarnes en algun animal, por lo que vive ahora que eres una chica que vale mucho. Ánimos, abrazos y sonríe, mañana te puede faltar un diente
Gracias por tomarte el tiempo de leer y responder, vale mucho para mi