Foro / Psicología

Creo que todo esto lo produce la tension premestrual

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 19:05
H
hellen_8546884
10/4/12 a las 11:18

Pensamientos irracionales ansiedad dolores musculares mareos despistes temblores sensacion de desmallo etc...depresion despues de mucho tiempo padeciendo todos esos sintomas e obserbado ke cuando me baja la regla desaparecen por un tiempo y a las dos semanas antes de la mentruacion empiezan otra vez asique me e comprado unas capsulas de aceite de onagra ke es lo que se lleva ojala y agan efecto ya os contare

Ver también

J
johana_6311164
23/4/12 a las 9:11

Yo estoy igual que tu
Cada vez que me va a bajar la regla, saltan los miedos, nerviosismos, ansiedad, en este ciclo me ha dado por despertarme de madrugada y estoy despierta unas horas.
No se si sera por que se a juntando la astenia primaveral, que el dia 17 de mayo se me termina mi contrato de trabajo.

No lo se, pero tambien he empezado a tomar aceite de onagra a ver si funciona. Porque mis reglas se me adelantan, y estoy tomando progesterona los ultimos 12 dias de ciclo, pero en este se me ha adelantando 4 dias(manchando desde 6 dias antes).

El año pasado estuve en tratamiento durante un año(termine en agosto) de paroxetina y lexantin, hasta ahora muy bien. Estoy tomando el lexatin estos dias de regla para bajar un poco la ansiedad.
Las que tomais aceite de onagra os a funcionado?

Gracias.

H
hellen_8546884
26/4/12 a las 11:37
En respuesta a johana_6311164

Yo estoy igual que tu
Cada vez que me va a bajar la regla, saltan los miedos, nerviosismos, ansiedad, en este ciclo me ha dado por despertarme de madrugada y estoy despierta unas horas.
No se si sera por que se a juntando la astenia primaveral, que el dia 17 de mayo se me termina mi contrato de trabajo.

No lo se, pero tambien he empezado a tomar aceite de onagra a ver si funciona. Porque mis reglas se me adelantan, y estoy tomando progesterona los ultimos 12 dias de ciclo, pero en este se me ha adelantando 4 dias(manchando desde 6 dias antes).

El año pasado estuve en tratamiento durante un año(termine en agosto) de paroxetina y lexantin, hasta ahora muy bien. Estoy tomando el lexatin estos dias de regla para bajar un poco la ansiedad.
Las que tomais aceite de onagra os a funcionado?

Gracias.


X ahora no me a servido de nada ya que hoy me a vuelto a dar un ataque de ansiedad pero solo llevo tomandolo 15 dias no se si necesita su tiempo uff llevo unos dias chillandole a todos y hoy el atake de ansiedad pensaba ke me moria e tenido ke tomarme el diazepam ke es lo ke yo me tomo doble y ahora estoy k.o e acabado llorando n se si de rabia o no se espero la
Proxima vez
Deciros
Lo
Contrarioo muxos
Besoss
Y fuerzass

G
genma_6119587
3/5/12 a las 19:05

Cerazet
Durante muchos años he sufrido de tristeza premenstrual y menstrual, además de muchos dolores... parte de esa tristeza era por la anemia causada por la menstruación.
El Ginecologo me recomendó anticonceptivos Cerazet y os puedo confirmar que desde que los tomo soy otra persona, no tengo la menstruación para empezar y no pasa nada, no tengo cambios hormonales ni pensamientos destructivos... Así que os recomiendo que las toméis, todo es positivo... Sólo hace 1 año que los tomo; Ojalá los hubiese podido encontrar hace años....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram