En respuesta a inass_6484093
Lo que yo haría
yo creo que un tío que después de 7 meses desaparece así sin mas no merece la pena en absoluto, y creo que da igual la explicación que te de, a no ser que estuviera en la uci o algo así...cosa que tampoco me cuela porque si estabas con el te podría avisar alguien no?
supongo que si de verdad quisiera darte una explicación y tuviera interés ya te la habría dado, pero eso de firmarte en el facebook...imagino que son simples chorradas no? también comentas que te estuvo llamando...en fin, yo tendría curiosidad por ver que dice así que al menos le preguntaría, aunque diga lo que te diga no tenga mucha credibilidad por lo menos te cercioras de que es un patán y ya pasas de el directamente.
o eso o si no contéstale sin mas a las chorradas que te firme y déjale al muy bobo pensar que puede tener alguna posibilidad de acostarse contigo pero tu en el fondo sabiendo que eso no va a pasar.
si el es un ... se lo tu mas
Gracias wapas ayer hice el mes
lo e puesto mas abajo, pero no lo habeis visto.
Gracias chicas por vuestros animos la verdad ayudan bastante y suben muchissimo el animo.
Puede que vuelva o puede que no, puede que se acuerde de mi o puede que no, eso ya es cosa de su retorcida cabeza.
El otro dia me entere que esta con otra chica, que ironia de la vida, me pasado un mes casi sin poderme levantar de la cama, llorando sin parar, comiendo poco y siendo un especie de muerto viviente. Para que, para darme cuenta que nunca le importado y que fui su juguete. Vamos que mi relació con él esta muerta.
Y a saber si cuando estaba conmigo prometiendome de todo, al mismo tiempo también estaba con otra chica. que risa no?
Pues como dice una buena amiga que conoci en este foro, que me ayudado en todo momento y que le tengo muchisimo cariño: no vale la pena lamentarse por alguien que sea ido, y tampoco culparnos pq han sido ellos quienes nos han abandonado.
Asi que si algun día regresan: PAAM!!!! BANSSSSSSSSSAAAAAAAAAIIIIIIIII IIIIIII!!!!!!!!!
Porque la verdad, antes me hubiera gustado que hubiera vuelto, pero sabiendo esto de ante mano, no quiero que me vuelva a poner una mano encima. Llorare y lo pasare mal, pero por este chico dos veces ni en broma.