Foro / Psicología

Como romper con tu pareja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 18:02
N
nayeli_9166292
4/9/06 a las 1:27

si no te ha dado ni un solo motivo, si se ha portado genial contigo, si tienes que seguir viéndolo cada día, si no quieres dañarle, no sé que decirle

Siento que se ha acabado el amor por mi parte pero me siento incapaz de afrontarlo y hablar con él ya que él no sospecha nada o eso creo.

No sé como actuar, me podríais aconsejar.

No es tan fácil romper con alguien a quien aún sigues queriendo aunque no amando

Ver también

B
britt_6113288
4/9/06 a las 11:30

Ya estamos con lo del tiempo...........
Hola de verdad eso de el tiempo me parece una tonteria, ya que yo pase por ahi y esa palabrita no me parece que sea oportuna, es tener a alguien en espera........diselo clarito ya que pienso que a ti te gustaria claridad, porque el daño se lo vas a hacer igual , tiene que pasar por ahi y tu tambien aunque se lo digas en cualquier idioma

Saludos

N
nene_7062699
4/9/06 a las 23:27

Yo estoy pasando por eso ahora....
Le dejé hace un mes porque sentía que a pesar de quererle, ya no le AMABA. Cada vez me molestaba más su comportamiento, me crispaba más la conviviencia. Llevábamos 7 años como pareja y 5 viviendo juntos, de los cuales los dos últimos fueron bastante tristes.

A pesar de todo, de estar segura de que mi decisión es correcta, le echo de menos. Echo de menos lo que pasó con él y lo que por nuestra desidia y falta de cuidado en la relación no llegó a pasar.

Nos hemos dado un tiempo, para respirar, conocer a otra gente, echarnos de menos... pero me temo que él, una persona vocacionalmente par, se echará en los brazos de la primera mujer que se cruce por su vida. Y me duele, pero no quiero estar con alguien por miedo a la soledad o miedo a perderle. Quiero estar con alguien por lo que siento cuando está, no cuando falta...

Suerte preciosa y piensa en tí.

C
celtia_6277824
5/9/06 a las 5:45

Creo que lo lastimara
si creo que lo lastimaras demasiado, te comento esto porque ami me esta pasando exactamente lo mismo pero con la diferencia de que el que ya no siente mucho por mi es el y me siento fracasada como mujer y como persona sabes pienso que no di todo, que me falto , pero tienes que ser sincera con el porque se siente peor que no te digan lo que quieren en realidad... y quizas eso sea lo que te lastime mas que te tengan pensando mil cosas que talvez no existan, dile la verdad pero piensalo muy bien primero , conecta el cerebro al corazon y a la boca.
bye

M
min_9047882
6/9/06 a las 8:05

Se clara
Solo se sincera ..con que le digas la verdad , que as conocido a alguien , y que esa persona te resulta mas interesante que el;

No te engañes vale?

B
belkis_9005580
6/9/06 a las 9:06
En respuesta a celtia_6277824

Creo que lo lastimara
si creo que lo lastimaras demasiado, te comento esto porque ami me esta pasando exactamente lo mismo pero con la diferencia de que el que ya no siente mucho por mi es el y me siento fracasada como mujer y como persona sabes pienso que no di todo, que me falto , pero tienes que ser sincera con el porque se siente peor que no te digan lo que quieren en realidad... y quizas eso sea lo que te lastime mas que te tengan pensando mil cosas que talvez no existan, dile la verdad pero piensalo muy bien primero , conecta el cerebro al corazon y a la boca.
bye

No entiendo
No entiendo el planteamiento del post. Sinceramente. Si no lo quieres, no lo quieres y punto. Lo pasará mal una temporada y ya está.

A
aita_8426449
6/9/06 a las 18:02

Hola
FIJATE QUE ES DIFICIL QUE QUIERAS HACER ESO, PERP CREO QUE LO MEJOR QUE YA NO LE HAGAS DAÑO Y LE DIGAS LA VERDAD PERO ANTES DE HACERLO PIENSALO BIEN PORQUE PUEDE SER QUE ESTES TAN SEGURA DE QUE TE AMA, QUE POR ESO TOMAS ESAS DECISIONES Y TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO UNA VES CON UN NOVIO QUE TUVE Y SUFRI MUCHO..
CUIDATE Y PIENSALO BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest