Foro / Psicología

Romper o no?

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 16:01
A
an0N_801424899z
23/5/10 a las 17:11

Hola, hace mucho que no escribo en los foros pero una gran duda invade mi cabeza y necesito consejos.

Tengo 28 años y llevo casi 5 saliendo con un chico,lo conocí cuando salí de una relacción bastante tormentosa, el fue mi consuelo y al final terminamos como pareja....pero creo q no funcionamos, vereis
el es un chico muy reservado y callado, yo una persona tambien callada q necesita q le hablen...pero con el no hay manera de mantener una conversación, hay días q me desespera, me pone nerviosa xq solo contesta con un SI o NO, me aburre mucho, por otra parte es muy bueno conmigo, es dificil pelear con el xq es muy tankilo y casero, yo reconozco q tambien tengo lo mío y q hay mucho q aguantarme...pero no se, veo
q como persona no me aporta nada, tampoco es cariñoso, no me abraza nunca, apenas me besa si no lo beso yo antes, la relacción en la cama tampoco es buena, no me dedica tiempo, vamos al grano y se acabó y apenas tiene ganas de hacerlo xq siempre está cansado.

No se, son muchas cosas que hace q me lo plantee todo, lo bueno(se q suena muy supeficial) es q tiene un buen trabajo y se acaba de comprar un piso, pero vamos q no estoy muy ilusionada por eso, y eso me asusta, xq en realidad debería de estarlo y estar emocionada al saber q tenemos planes futuros...

No se q hacer, vivo un pueblo y tampoco tengo muchas amistades, pienso q si lo dejo voy a quedarme
mas sola q la una y voy a irritar a mis padres y a los suyos, pero por otra parte se q las personas no cambian
y no se si sería feliz con esta persona, ahora mismo no me encuentro con fuerzas para dejarlo, el es muy sensible y me moriria al verlo llorar, xq ya pasé por una situación asi y se pasa fatal.
necesito consejos.

Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_801424899z
23/5/10 a las 21:08

Gracias
Por tus palabras summer467 , la verdad q es una idea q la ando pensando muxo tiempo, no es nada de un dia para otro.
A parte de eso, yo tambien soy una persona tímida pero no por ello dejo de mostrarle cariño a el, siempre soy yo la q lo abraza, la q le pregunta, la q lo besa....y llega un momento en q una se harta en tomar siempre la iniciativa....he probado a no tomarla y nada...el ni se inmuta.
Es un momento malo x el estoy pasando y agradezco mucho tus palabras y la de cualquiera q kiera escribirme.

Un abrazo.

A
an0N_801424899z
24/5/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_801424899z

Gracias
Por tus palabras summer467 , la verdad q es una idea q la ando pensando muxo tiempo, no es nada de un dia para otro.
A parte de eso, yo tambien soy una persona tímida pero no por ello dejo de mostrarle cariño a el, siempre soy yo la q lo abraza, la q le pregunta, la q lo besa....y llega un momento en q una se harta en tomar siempre la iniciativa....he probado a no tomarla y nada...el ni se inmuta.
Es un momento malo x el estoy pasando y agradezco mucho tus palabras y la de cualquiera q kiera escribirme.

Un abrazo.

Consejos
Alguien me da alguna opinión más?
Mil gracias.

A
an0N_855940999z
25/5/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_801424899z

Consejos
Alguien me da alguna opinión más?
Mil gracias.


hay dos posibilidades en esto o de verdad que no sabe expresar sus sentimientos o es ke no te kiere....en cualkiera de los dos casos la situacion es dificil...yo creo ke lo mejor es tomarte un tiempo para pensar y sopesar los pro y los contra de la relacion...muchas veces por no kerer estar sol@s nos amarramos a situacion ke en vez de hacernos feliz solo nos matan porco a poco por dentro...piensatelo,tomate un tiempo y reflexiona pero recuerda que muxas veces puede ser acostumbramiiento en vez de amor...suerte

S
saman_8719848
25/5/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_801424899z

Consejos
Alguien me da alguna opinión más?
Mil gracias.

Más
hola hermosa,
te pasa lo siguiente, antes de los 30 se necesita un buen amante, divertido, cariñoso, ese que te hace especial y única,
es lo que atrae de una pareja, emoción en la relación.
Ahora tienes lo que se llama un proveedor, un valor seguro de cara a tu particular familia de futuro, pero sin emoción.
Una montaña rusa llana.
El modelo clásico de familia, el de tus padres, y de tus abuelos, ese en que la mujer espera a su príncipe azul,
ahora tienes el premio de consolación llamado la media naranja.
Es normal que ahora te falle, si tuvieras 10 años más te conformarías, ya que las expectativas se reducen considerablemente para una mujer (es un hecho biológico-social estudiado), y estarías más acomodada, aburrida seguro, pero con hijos, y tendrías esa protección resuelta.

Pero te pasará algo parecido a: cortas, lo ves sufrir, te desmoronas, no ves expectativas de encontrar alguien nuevo, más cuando lleváis unos años juntos, la presión social (y familiar), y en breve volvéis pq no lo soportas y ves que no es tan fácil encontrar pareja...
prueba,
Tienes una vida, tu decides.
siempre puedes tener un amante que resuelva la parte emocionante... yo te abrazo,

A
an0N_801424899z
25/5/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_855940999z


hay dos posibilidades en esto o de verdad que no sabe expresar sus sentimientos o es ke no te kiere....en cualkiera de los dos casos la situacion es dificil...yo creo ke lo mejor es tomarte un tiempo para pensar y sopesar los pro y los contra de la relacion...muchas veces por no kerer estar sol@s nos amarramos a situacion ke en vez de hacernos feliz solo nos matan porco a poco por dentro...piensatelo,tomate un tiempo y reflexiona pero recuerda que muxas veces puede ser acostumbramiiento en vez de amor...suerte


Madre mía, cuanta razón llevas, me he sentido totalmente descrita cuando dices lo de la montaña rusa....creo que todo eso viene porque el tiene 8 años más que yo, sus expectativas de futuro son esas, formar pronto una familia y eso por un lado me asusta y por otro me produce, como tu dices, un futuro tranquilo.

En cuanto a lo que dice masraroqueunperroverde....pues eso me lo he planteado muchas veces, si de verdad
me quiere o no..o si solo se ha conformado conmigo, muchas veces es lo que parece, un amigo suyo me dijo un día que me queria un montón e incluso su madre también(pero esto ya no si es sinceridad o más bien "venderme" a su hijo jeje) el tambien me lo decía el primer año sobre todo, despues no me lo ha vuelto a decir y es que segun el, el amor se demuestra con hechos no con palabras
....una duda que tengo es que no se si cuando dices que me tome un tiempo, es que me aconsejas q lo dejemos por un tiempo y poder pensar tranquilamente.

Gracias por vuestros consejos, sois un encanto de personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest