Foro / Psicología

Mi novio esta cansado y harto de mi

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 7:01
A
alla_7013812
16/8/14 a las 17:23

Así mismo, sus propias palabras. Me dijo que lo tengo harto, que le cansa escucharme, me ha dicho que le aburren mis mensajes de buenos días, buenas noches, que últimamente no le doy nada bueno.

En verdad no he sido buena novia, pues me volví molestona, peliona, controladora por un tiempo, pero estoy tratando de dejar eso atrás y cuando se lo demuestro, nada le parece suficiente.

He intentado cambiar la rutina. Si le mando fotos graciosas, dice que ahora me ha tomado el tiempo con mandarle fotos que no le dan risa; un día para alegrarlo o sacarle una sonrisa, me tire fotos pintada de payasa y me dijo que no le gustaron mis fotos porque detesta los payasos; incluso cuando le doy amor dice que no cree en mis palabras; cuando le digo que lloro, dice que son lagrimas de cocodrilo.

Hace una semana desaparecí y deje de hablarle, el se molesto mucho conmigo porque ese día se enfermo y me necesito, así que desde ese día esta peor que nunca e insoportable. Estoy siendo paciente y trato de no pensar mucho en lo que me dice, pero se que debo de hacer algo e intentar que sus pensamientos cambien.

¿Vale la pena?

Ver también

S
safeer_6408977
17/8/14 a las 12:47

Mmmmm......


Si de un dia para otro cambiaste de actitud, sin tener una charla donde te disculpas por los errores que pudiste cometer (osea entendiendo en donde te equivocaste), el puede pensar que todavia estas en plan malvada y se pone a la defensiva con todolo que hagas...y tambien estara resentido y/o dolido...

-Le podes decir terminamos y desaparecer y si te quiere que se mueva.

-Tener una charla donde le decis todo lo que te pasa y que estas cambiando y queres que el lo entienda que de esta forma no se puede seguir....que tienen que empezar de cero y si no entiende a razones te desapareces o lo terminas pero que se de cuenta que ahora le toca moverse a el....

Si vuelve es que quiere cambiar y si no, te hizo un favor...
Saludos

A
alla_7013812
17/8/14 a las 21:15
En respuesta a safeer_6408977

Mmmmm......


Si de un dia para otro cambiaste de actitud, sin tener una charla donde te disculpas por los errores que pudiste cometer (osea entendiendo en donde te equivocaste), el puede pensar que todavia estas en plan malvada y se pone a la defensiva con todolo que hagas...y tambien estara resentido y/o dolido...

-Le podes decir terminamos y desaparecer y si te quiere que se mueva.

-Tener una charla donde le decis todo lo que te pasa y que estas cambiando y queres que el lo entienda que de esta forma no se puede seguir....que tienen que empezar de cero y si no entiende a razones te desapareces o lo terminas pero que se de cuenta que ahora le toca moverse a el....

Si vuelve es que quiere cambiar y si no, te hizo un favor...
Saludos

Lo he dicho
hola! se lo he dicho. Incluso al decirselo no me cree. Si le digo que voy a su casa, me pone excusas para que no valla; si le digo que le escribire como me siento dice que no lo leera. Al final le dije que cuando el quiera hablar que me diga, que no seguire insistiendo.
hace un rato le dije que lo extraño y me respondio "lo se gracias". En verdad esto me cansa porque pese a que se que he mejorado, no creo que sea una justificacion para seguir aguantando sus tratos.

C
chaima_4897741
18/8/14 a las 7:01

Toma tu espacio
Wao chica, se lo q estas pasando pero entiendo que cuando tedas cuenta q no es feliz a tu lado lo mejor q haces es alejarte. Es por tu bien por tu piensa que mereces a una persona que sea feliz con tus abrazos tu amor y tu presencia. Lo que pasa es cuando una relación se fragmenta es bien dificil que sane rapido.

Puedes sentarte con el y explicarle porque te vas alejar y hazlo. (Si tienes fuerzas).

A mi una vez me paso, cuando desperte y me di cuenta de que El no soportaba estar a mi lado me fui y pasaron 2 años que el decidio cambiar, claro porque noto que ya empezaba a salir con otra persona, pero fue demasiado tarde para volver con el. Aunque valio la pena porque la comunicación se arreglo y ahora nos llevamos mucho mejor.

Piensalo, deberias tambièn tomar terapias para no depender emocionalmente de ese chico para ser feliz. Tambièn ten hobbys sal a pasiar con tus amigas eso te ayudará a ver que todo el mundo no gira alrededor de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram