Foro / Psicología

Crianza de mi hija

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 1:03
A
annick_18730357
26/10/19 a las 3:39

Hola buenas noches, hago esta consulta porque necesito saber si estoy haciendo bien mi trabajo como madre, ella tiene 5 años, nuestra mayor dificultad hasta el momento por lo que eh leido, es que aun duerme conmigo, no quiere dormir sola porque dice que tiene miedo, llora. Me acuesto a dormir con ella hasta que se duerma y luego me voy a mi cama pero se despierta llorando y no se duerme si no me vuelvo a acostar con ella

Ver también

L
lucilo_18469969
26/10/19 a las 23:26
En respuesta a annick_18730357

Hola buenas noches, hago esta consulta porque necesito saber si estoy haciendo bien mi trabajo como madre, ella tiene 5 años, nuestra mayor dificultad hasta el momento por lo que eh leido, es que aun duerme conmigo, no quiere dormir sola porque dice que tiene miedo, llora. Me acuesto a dormir con ella hasta que se duerma y luego me voy a mi cama pero se despierta llorando y no se duerme si no me vuelvo a acostar con ella

PUes duerme con ella, aun estais en edad de colecho.

Y
yuxuan_7248803
29/10/19 a las 1:03

Aún es pequeña, pero poco a poco vete intentando que lo haga sola.
Acuéstala, quedate un ratito con ella y dile que tienes que terminar unas cosas, y que más tarde vuelves para verla.
No le mientas, a la media hora o así vuelve p si acaso aún sigue despierta. 
Pregúntale de que tiene miedo. Si es que cree que hay algo en el armario, debajo de la cama o demás, revísalo con ella allí, que vea que te preocupas, dile que tu estás en casa, que no pasa nada, pero que tienes que hacer cosas para poder descansar tb.Hablando con ellos entienden más de lo que creemos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir