Foro / Psicología

Crisis ansiedad/panico necesito ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 6:46
5/3/06 a las 3:03

Hola, tengo 32 anos y aprovechando que estaba en paro me he venido a Australia a estudiar ingles. Mi plan era hacer un curso de 4 meses (enero-abril) y luego viajar por el pais. Llevo aqui 2 meses y hasta ahora era todo perfecto estaba encantada de estar aqui,ni siquiera echaba de menos a mi familia. Sin embargo hace 5 dias que me cogio una crisis de ansiedad mientras iba caminando sola por la calle (taquicardia, dificultad para respirar, temblores, panico) que no puedo controlar, me tuvieron que llevar de urgencias al hospital y estoy bastante mal. Llevo desde entonces (3 dias) encerrada en casa a base de diazepan y lo veo todo muy negro, no me veo capaz de recuperarme y de seguir adelante, no veo capaz de salir a la calle sola, no ve veo capaz de viajar, no me veo capaz de valerme por mi misma. Me ha dicho el medico que el hecho de que este tan lejos de casa hace que este peor, estoy hundida y lo unico que pienso ahora mismo es en volver a casa, aqui estoy dependiendo de una pastilla para estar tranquila pero es que si no me la tomo me da el ataque de ansiedad y me muero de miedo, realmente tengo panico...Ya se que para quien no ha sufrido nunca una ataque de ansiedad o de panico es muy dificil explicar y puede parecer todo muy exagerado, pero creedme que es asi...
Ahora mismo no se que hacer, solamente me gustaria estar en mi casa, pero por otro lado me da pena estar en este pais y no viajar, tengo tantos planes para hacer aqui.... pero es que no me veo capaz de hacerlos ahora. El objetivo de este viaje ha sido mejorar mi ingles pero a la vez es como un reto para mi misma que debo superar, el echo de venir sola a un pais extranjero donde no conocia a nadie y ser capaz de ser independiente y de valerme por mi misma, por eso el abandonar seria como un fracaso para mi, eso sin tener en cuenta que el billete de avion me costo 1.400euros ademas de 2000 y pico que me costo la escuela...

Hablo con mi madre 3 veces al dia y ella me dice que tenga paciencia, que tengo que recuperarme primero y luego decidir que hacer.. y que si decido volver pues no pasa nada, si no estoy bien, pues vuelvo y ya esta... la verdad es que ahora lo que necesito es el apoyo de mi familia y lo unico que quiero es ponerme bien...

Por otro lado el sistema medico aqui es muy diferente a Espana para que te atiendan debes tener un seguro privado o dinero y ademas son muy reticentes a darte medicamentos para todos estos problemas de ansiedad, de nervios o psicologios, te tratan como si fueras un drogadicto, en el hospital me han mandado al psiquitra: 22.000pts la visita, no se si debo ir o no, si estubiera en Espana no lo dudaria pero aqui... Solamente espero poder salir de esto en unos dias y entonces poder analizar si me veo capaz de quedarme aqui sola o me vuelvo con mi familia. Pero es que si me vuelvo abandono todo lo que tengo pendiente de hacer aqui, me da pena abandonar Australia sin conocer todos los lugares que queria visitar, en estos dos meses solamente he estado en la ciudad donde vivo y quiero visitar Sydney, Melbourne, porque creo que nunca mas se me presentara la ocasion de volver a este maravilloso pais, pero ahora me da mucho miedo hacerlo sola...

Me gustaria que gente que haya pasado por lo mismo que yo, o algun psicologo, me pudiera aconsejar y animar.

Muchas gracias de antemano

Ver también

5/3/06 a las 3:37

Fuerza
Mira linda, tengo 10 años menos que tú y tal vez a tu edad no pueda tener la misma oportunidad que Dios te dió a ti... incluso existen personas que mueren, antes de que sus ojos puedan conocer otras culturas.
A los 19 años tuve que salir de mi casa, para irme a estudiar a otra ciudad... al principio todo era maravilloso, pero con el tiempo también aparecieron crisis en que me sentía muy sola, ya no quería estudiar y sólo deseaba estar acurrucada junto a mi madre... recorrí psiquiatras y psicológos, pero no veía una salida... sentí el temor de volver a revivir todas las cosas de mi adolscencia dónde sufría de crisis de pánico en plena calle... no podía ver a la gente, sentía que todo el mundo me miraba y me juzgaba, es por eso que entiendo muy bien lo que te ocurre.
Finalmente creo que Dios me dió la fuerza para salir adelante, no sé si eres cristiana, pero creo que ahí encontrarías tu salvación, te imrpesionarías con las cosas lindas que te van ocurriendo a través de los díasy te preguntas a diario ¿cómo pasa todo esto?
Existen personas que con la ayuda de un especialista superan todo, pero ¿sabes? el éxito del especialista en la terapia depende 100% de tu voluntad... no llegaras a ninguna parte, si tú no lo deseas. Pienso que tienes que seguir adelante, levantarte y triunfar. Llega hasta la meta de tu viaje y creeme que al regresar a casa te sentiras mucho mejor... con el tiempo te daras cuenta con los obstáculos que aparecen en nuestras vidas son creados por nosotros mismos, para poder superarlos y hacernos cada día + fuertes.
Desde mis crisis hasta el día de hoy, he tenido que superar cosas mucho más comlicadas que en la adolescencia y lo he logrado, yo lo he logrado, con 22 años, sin un título y sólo sabiendo hablar español, nunca tuve un padre, jamás he tenido una relación estable y mi situación económica no es de lo más óptima, pero no me falta nada, gracias a Dios y aprendí a ser feliz. No te puedo decir que alcanzé la perfección, pero al menos tengo todas las ganas de pulir mis defectos.
Espero haberte servido de algo linda y si deseas volver a hablar conmigo escríbeme a adry_tm22@yahoo.es Así de paso me entero cómo va tu vida. Besos y buenas energías para ti.

Me gusta

5/3/06 a las 12:24

Mi consejo es que
vuelvas a casa. Te mejores y después vuelvas a Australia mejorada. No pienses en el dinero que gastaste. Si así lo hiciste es porque te lo medio puedes permitir. Piensa que con una visita al psiquiatra alomejor no es suficiente, y si tienes que estar pagando... al final vas a gastar más dinero.

Sé buena contigo misma. No te fuerces a vivir algo que no quieres. Entiendo que deberías enfrentarte a la situación, pero se hace muy complicado si estás sola.

Si pudieras hacer amigos, te sería más fácil.

Increíblemente los problemas nos siguen a todas partes, incluso al otro lado del mundo, porque tambien somos nosotros.

No te exijas demasiado. Si te encuentras mal, vuelve a casa, recupérate, Australia no se moverá de donde está.

Necesitas apoyo y si estás sola es muy difícil.

Decidas lo que decidas, te envio un beso fuerte y que todos tus miedos desaparezcan así como los míos.

Me gusta

6/3/06 a las 2:31

Mi consejo
Hola!.Lei con atencion todo lo q escribiste.Yo tambien sufri de ataques de panico y demas.Sería conveniente q vieras a un psicológo,pero todo depende de si esto q te sucede no viene de antes. Si ya lo habias padecido antes,es dificil q lo superes en un abrir y cerrar de ojos,ahora si esto es algo q te ha pasado a raiz de tu viaje y de encontrarte alli sola,piensa q en realidad lo q sientes es un gran temor, y preguntate ati misma a que le temes?.Toma la medicacion q te den porq es muy buena,pero trata de aventurarte a hacer lo q mas quieres,aunque sientas el ataque venir,trata de respirar profundamente,para q oxigenes bien, y relajate. Para mi esto es una reaccion al estres q es muy posible q hayas estado padeciendo.
Mi humilde consejo:trata de pensar q no hay nada q temer,q todo va a salir bien y q no necesitas ser "la mejor" siempre.Vas a estar bien.De todas maneras no te sobreexijas,si sientes q no puedes mas,no dudes en volver a casa,y no lo veas como un fracaso,cada experiencia nos hace crecer un poquito mas.
Te hablo desde la experiencia propia y como futura pofesional de la psicologia,si quieres puedes mandarme un mail a mactoria27@yahoo.com.ar
Mucha suerte!

Me gusta

6/3/06 a las 17:26

Te entiendo oceania
LEER TU MENSAJE ME HIZO REVIVIR ,MIS CRISIS DE PANICO Y ANSIEDAD, Y TE JURO SE ME ERIZO LA PIEL ,.ENTIENDO COMO TE SENTIS ,Y HOY QUE GRACIAS A DIOS YA E "SUPERADO" ESE TRAGO AMARGO DE LA VIDA LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE PONGAS MUCHISIMA FUERZA, PONLE GANAS , Y SOBRE TODO ,INTENTA CALMARTE, YO TAMBIEN ESTABA A BASE DE DIAZEPAN, Y ZOLOFT (ES UN ANTIDEPRESIVO), Y VIVIA ZOMBIE,....PERO CON LA AYUDA DE AMIGOS Y MI EX PAREJA, PUDE IR SUPERANDO LA CRISIS,...YO TAMBIEN ESTABA LEJOS DE CASA, DE MI GENTE ,CON UN BEBE DE 2 AÑOS QUE NO CONOCIA A NADIE MAS QUE A SU PAPA Y A MI,.... Y SI ...TODO TIENE SU PRECIO EN ESTA VIDA,...MI MEJORIA ,MI SALUD, COSTO,...ME COSTO MI MATRIMONIO, PORQUE YO ME DECIDI A VOLVER A MI PAIS, Y TRAERME A MI HIJO,..DEJANDO ATRAS MI VIDA DE CASADA,...MI EX ESPOSO QUEDO ALLA,...Y HOY ANALIZO LO QUE HICE Y DIGO : FUE LO MEJOR,...YO ESTOY BIEN Y TRANQUILA.
POR ESO SI TU TIENES QUE DEJAR DE ESTUDIAR, PARA PONERTE BIEN ADELANTE, PORQUE OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR PUEDES TENER MILES,... MAS TARDE O MAS TEMPRANO,..PERO CON LA SALUD MENTAL NO SE JUEGA. TE ENVIO MUCHA FUERZA, Y SIGUE ADELANTE ....TODO VA A SALIR BIEN

Me gusta

6/3/06 a las 20:12

Vas a salir adelante ten la certeza
HOLA MI NOM BRE ES VIRGINIA Y lo primero: no temas, DE PANICO NADIE SE MUERE.
puedes tener la sensacion de que te mueres YA YA YA, pero es solo algo que sucede en tu cabeza, no en tu cuerpo.
yo me estoy tratando por crisis de ansiedad y panico. tomo medicacion recetada por psiquiatra, voy con unA psicologa y a un grupo de fobicos anonimos. es espantoso lo que nos pasa, se llama agorafobia. estoy en mi trabajo y no puedo ser extensa. mi mail es vickyotero1@hotmail.com. el mail del grupo de autoayuda es fobicosanonimos@hotmail.com.
Soy de uruguay y mi mensaje mas importante es que ESTO TIENE SOLUCION. NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO PUEDA CON NUESTRA VIDA Y NUESTRA AUTOESTIMA. TODOS LOS DIAS REPETITE QUE VAS A SALIR, QUE VAS A PODER, PODER SUPERARLO, PORQUE ES LA UNICA FORMA DE AVANZAR SOBRE EL PROBELMA. Y ES MUY DIFICIL.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, TEN MUCHA FE Y ESPERO QUE TE CONTACTES CONMIGO PARA PODER HABLAR DEL TEMA COMO SE DEBE.
MUCHA FUERZA DESDE AQUI, DE URUGUAY.

Me gusta

7/3/06 a las 12:56

Ansiedad,ya estoy desesperada
Hola soy una chica de 26 años que hace dos años y medio me dio una crisis de ansiedad y aun la tengo,estoy desesperada porque empeze un dia que llegaba del trabajo y no se ni como ni porque me vino,me puse tan malita,taquicardia,sudores,temblores, dolor en el pecho,etc...de iinmediato mis padres me llevaron a urgencias y me dijeron que era ansiedad,yo no pense que eso me duraria tanto,pense que seria pasajero,pero esta claro que se ha apoderado de mi esta ansiedad,he ido a medicos privados, me he echo pruebas de todo tipo y sigo lo mismo,solamente estoy tomando paroxetina ya asi llevo casi tres años,ahora llevo 5 meses casada y quisiera tener hijos,pero me han dicho los medicos que no es bueno para el feto,asi que estoy desesperada y no se lo que hacer para que esto de una vez por todas me desaparezca,si alguien ha tenido algo parecido a lo mio,por favor me conteste y yo poder leer su relato,gracias.

Me gusta

10/3/06 a las 1:23

Hola oceania
te escribo porque yo vine a donde vivo ahora mismo a estudiar ingles tambien esto hace 4 anos. luego me sentia frustrada que tenia que regresar a mi pais sin saber nada de ingles. mi curso costo tambien 2000.00 U.S.Luego intente quedarme sola sin familia alguna y sin saber ingles. tuve muchisimos tropiezos en mi camino, me enferme y gaste casi 1000.00, rezaba demasiado que era obsesivo era parte de mi ansiedad y temor. luego de 2 anos me case ahora mismo tengo 2 anos de casada y he estado pasando por momento de ansiedad horrible. pero mi esposo no me apoya el me molesta mas como si gozara al verme poco fuerte. Ayer al ver que el no me apoyaba yo misma me dije que me tenia yo que dar apoyo y ser fuerte. hoy compre las flores de bach son buenismas y unas pastillas naturales para relajar.Trata de comprar las flores de bach eso te puede ayudar.

Me gusta

15/3/06 a las 22:44

Yo supere la agorafobia
Hola oceania! lo primero calma y animo. de la agorafobia se sale y con una fuerza y autoestima completamente nuevos. Lo importante es ke seas consciente de ke lo ke t pasa es super desagradable pero no mortal, ni sikiera malo para el organismo. Intenta relajarte y buscar ayuda de un buen psicologo, cueste lo ke cueste.
Tengo 20 años y supere la agorafobia a base de relajaciones (respiracion abdominal y relajacion muscular) y rebatiendo esos pensamientos tan horribles. Aki te dejo mi email por lo ke puedas necesitar : xana1212@hotmail.com SUERTE y pa lante wapa. Bss

Me gusta

15/3/06 a las 23:41

Paciencia, tranquilidad y se mas fuerte tu q el panico
Hola amiga,
Comprendo perfectamente como te encuentras.
Yo tuve crisis de ansiedad mientras estudiaba lejos de mi casa. Era horrible, sin mis padres, sin mis amigos, sin mi novio...y encima estaba rodeada de gente q no valia la pena, gente a la q en realidad, no le importabas nada.
¿ pero sabes que?, lo supere. A pesar de todo, consegui salir adelante e incluso aprobar todos mis examenes, ( logicamente eso tb me ayudo luego en la recuperacion ).
¿ Como lo supere? , pues nose exactamente ...a ver..sufriendo mucho, dejando pasar el tiempo, con ayuda de medicamentos ( que iras dejando poco a poco ) y siendo mas fuerte que todo eso..¿ que como ?, pues trata de que te afecte lo menos posible cuando te venga un ataque, piensa en otra cosa y rodeate de otra gente..tienes q distraerte y esforzarte por conseguir pronto tus metas para regresar a España y dejarte querer por tu gente.
Espero que te hayan servido de algo mis palabras.
Un besazo

Me gusta

15/3/06 a las 23:53
En respuesta a

Ansiedad,ya estoy desesperada
Hola soy una chica de 26 años que hace dos años y medio me dio una crisis de ansiedad y aun la tengo,estoy desesperada porque empeze un dia que llegaba del trabajo y no se ni como ni porque me vino,me puse tan malita,taquicardia,sudores,temblores, dolor en el pecho,etc...de iinmediato mis padres me llevaron a urgencias y me dijeron que era ansiedad,yo no pense que eso me duraria tanto,pense que seria pasajero,pero esta claro que se ha apoderado de mi esta ansiedad,he ido a medicos privados, me he echo pruebas de todo tipo y sigo lo mismo,solamente estoy tomando paroxetina ya asi llevo casi tres años,ahora llevo 5 meses casada y quisiera tener hijos,pero me han dicho los medicos que no es bueno para el feto,asi que estoy desesperada y no se lo que hacer para que esto de una vez por todas me desaparezca,si alguien ha tenido algo parecido a lo mio,por favor me conteste y yo poder leer su relato,gracias.

Ten paciencia, se supera
Hola amiga,
he leido tu caso y me ha recordado al mio...yo padeci crisis de ansiedad.
Ahora estoy completamente curada a pesar de q me duro mas de un año.
¿ y sabes que ? , cuando menos me lo esperaba, ya no la padecia.
Yo creo que al igual que te llega por sorpresa, se va de igual manera.
Mi teoria es q cuando pasas de ella, cuando tratas de pensar en otra cosa y quitarle importancia...se va volviendo debil.
Con la ayuda adecuada, mucho cariño de tu gente y mucha fuerza de voluntad, lograras superarlo.
Yo ahora me siento genial, es cierto q muy de vez en cuando, cuando trato de dormir, me viene un "mini ataque de panico" que bebiendo agua y relajandome se me pasa volando.
Mucho animo, espero haberte ayudado.
Un besazo

Me gusta

16/3/06 a las 2:11
En respuesta a

Fuerza
Mira linda, tengo 10 años menos que tú y tal vez a tu edad no pueda tener la misma oportunidad que Dios te dió a ti... incluso existen personas que mueren, antes de que sus ojos puedan conocer otras culturas.
A los 19 años tuve que salir de mi casa, para irme a estudiar a otra ciudad... al principio todo era maravilloso, pero con el tiempo también aparecieron crisis en que me sentía muy sola, ya no quería estudiar y sólo deseaba estar acurrucada junto a mi madre... recorrí psiquiatras y psicológos, pero no veía una salida... sentí el temor de volver a revivir todas las cosas de mi adolscencia dónde sufría de crisis de pánico en plena calle... no podía ver a la gente, sentía que todo el mundo me miraba y me juzgaba, es por eso que entiendo muy bien lo que te ocurre.
Finalmente creo que Dios me dió la fuerza para salir adelante, no sé si eres cristiana, pero creo que ahí encontrarías tu salvación, te imrpesionarías con las cosas lindas que te van ocurriendo a través de los díasy te preguntas a diario ¿cómo pasa todo esto?
Existen personas que con la ayuda de un especialista superan todo, pero ¿sabes? el éxito del especialista en la terapia depende 100% de tu voluntad... no llegaras a ninguna parte, si tú no lo deseas. Pienso que tienes que seguir adelante, levantarte y triunfar. Llega hasta la meta de tu viaje y creeme que al regresar a casa te sentiras mucho mejor... con el tiempo te daras cuenta con los obstáculos que aparecen en nuestras vidas son creados por nosotros mismos, para poder superarlos y hacernos cada día + fuertes.
Desde mis crisis hasta el día de hoy, he tenido que superar cosas mucho más comlicadas que en la adolescencia y lo he logrado, yo lo he logrado, con 22 años, sin un título y sólo sabiendo hablar español, nunca tuve un padre, jamás he tenido una relación estable y mi situación económica no es de lo más óptima, pero no me falta nada, gracias a Dios y aprendí a ser feliz. No te puedo decir que alcanzé la perfección, pero al menos tengo todas las ganas de pulir mis defectos.
Espero haberte servido de algo linda y si deseas volver a hablar conmigo escríbeme a adry_tm22@yahoo.es Así de paso me entero cómo va tu vida. Besos y buenas energías para ti.

Mi consejo
Oceania, te cuento que en mi caso, mi ansiedad fue algo horrible, pense que me moriria y todo eso, mi esposo me llevo a todos los medicos y al final detectaron ANSIEDAD, mi medico no quizo indicarme tratamiento alguno, ni psicologo nada por el estilo lo unico que me dijo fue LA UNICA QUE PUEDE LUCHAR CONTRA ESO Y LOGRARLO ERES TU, ni las medicinas, ni los psicologos te van a ayudar si tu no pones de tu parte, pues dicho y echo puse muchisimo de mi parte busque de muchos consejos por esta via que te puedo decir me ayudaron muchisimo y hoy estoy super bien, cando sinetas que te viene la ansiedad busca un buen libro EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, lee, date una ducha bien caliente, tomate un tesito tibio, tomate tus momenticos de relax fija tu vista en algun punto y di no te voy a dejar llegar, hasta que tu misma te lo creas y veras que bien te va a ir. Si quieres estar con tu familia simplemente dejalo todo por un tiempo, luego tendras la oportunidad si Dios lo permite de volver a emprender tu vuelo, pero cuando una esta asi necesita mucho del carino y la comprension de las personas que nos quieren.

Me gusta

17/3/06 a las 23:12

No estas sola
HOLA AMIGA, TRANQUILA TU NO ESTAS SOLA HAY ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA A TU LADO, Y ESPECIALMENTE EN MOMENTOS DIFICILES TE ESTABUSCANDO Y DESEA QUE LO BUSQUEN ORQUE DESEA QUE DESCANSEZS EN EL, ES POSIBLE QUE HAYAS ESCUCHADO ALGO PARECIDO Y SEPAS DE QUIENSE TRATE. PERO IGUAL TE LO CONFIRMO: ES DIOS, ENTREGALE TODA TU ANSIEDAD Y NERVIOSISMO A EL, Y EL TE HARA DESCANSAR COMO SI ESTUVIERAS EN VERDES PASTOS, EL TE CONOCE DESDE QUE ESTABAS EN EL VIENTRE DE TU MADRE Y DESEA QUE TU TAMBIEN LO CONMOZCAS A EL, EL TE AMA CON UN AMOR QUE NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE COMPRENDER, PORQUE ES TU CREADOR, TU PADRE, QUE BUENO QUE TENGAS PLANES, PERO TUS PLANES PONSELO PRIMERO A DIOS Y DILE QUE EL DECIDA SI DEBES HACERLO O NO, ESTOY SEGURA QUE NO HAUY MEJOR ELECCIÓN QUE LA QUE ÉLHAGA EN NUESTRAS VIDAS, YO DESEO QUE CONTINUES CON TU VIAJE, QUE CONOZCAS Y MEJORES TU INGLES, PERFECTO DIOS QUIERE LO MEJOR PARA TI, PERO ESO NO ES TODO, HAY COSAS MARAVILLOSAS QUE DIOS PUEDE DARTE A CONOCER EN ESTA VIDA, HABLALE COMUNICATE CON EL COMO SI LO ESTUVIERAS VIENDO PORQUE EL ESTA CONTIGO SIEMPRE, Y TE PROTEGE SIEMPRE, BUSCALO SI TIENES UNA BIBLIA CERCA PIDELE QUE TE RESPONDA CON SU PALABRA, CREO QUE ESTO NO ES UNA CASUALIDAD ESTO ES DE DIOS, ES LAPRIMERA VEZ QAUE LE ESCRIBO A ALGUIEN POR INTERNET AL EXTERIOR AL MENOS, ESO CREO, Y DESEO SINCERAMENTE QUE TENGAS UN ENCUENTRO MARAVILLOSO CON NUESTRO PADRE, TE QUIERO AUNQUE NO TE CONOZCA PORQUE ESO ME INSPIRAS, NO TEMAS, DIOS NO SOLO ES CAPAZ DE ARRANCARTE DE CUALQUIER ANGUSTIA, ES CAPAZ DE TODO SI TU LE CREES Y TIENES FE EN EL.
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE DIOS TE BENDIGA.

Me gusta

26/2/08 a las 19:48

Yo pase por lo mismo...
No se tu nombre, yo soy soledad, yo pase por la misma situacion, mi consejo es que estes mas tranquila, paciencia como muchos te han dicho, te cuento mi experiancia, yo era una persona muy timida y todo lo q me molestaba me callaba, pasaron muchas en mi vida y fueron sumando, llegue de un momento para otro a no querer salir, 1 no podia tomar el tren, despues el colectivo, y asi de a poco no podia estar mas q en mi casa, obvio mis amigas me llamaban para salir (y a poner excusas) como les explicaba lo q me pasaba q ni yo sabia... hasta q encontre con un grupo de gente q pasaba por lo mismo, me fui casi a la fuerza, porq queria encontar una salida, como a vos te pasa seguramente ahora... de ahi me deribaron a una psiquiatra (me dije, pero no estoy loca)... Pero con tal de estar bien, nada importo, fui y Gracias a Dios pegue con una Dra. Psiaquiatra que me medico:Tiarix(se llama la medicacion)
y con ella hablamos mucho, mi personalidad cambio y ahora puedo disfrutar de la vida y valorar muchas cosas que antes no hacia...Me di cuenta q fui al psiquiatra eso quiere decir que no estoy loca, que puedo elegir, no me llebaron a la fuerza. Lo que si hay que acertar con el profesional...
Mi deseo es desearte lo mejor!!! que puedas salir de esta situacion, y que no dudes en consultar con un Profesional, un abrazo!!

Me gusta

24/3/08 a las 6:16

Lo mismo
hola, me encuentro en durango, estoy hospitalizada, los doctores me dicen que no tengo nada, los estudios dicen que estoy en perfectas condiciones de salud, pero yo me siento fatal, lei tus lineas y senti exactamente igual!!!!
ya van dos crisis que me pasan y es horrible!!!
quiero investigar mas de estas crisis, pues tengo un bebe de 3 años por quien vivir..
suerte!!!

cuidate mucho.

Me gusta

12/6/08 a las 7:30

Tranquila
Hola amiga a mi me paso lo mismo y lo que me recetaron fue clonazepan y sertralina y luego de tomarla fue como si naciera de nuevo y volver a la realidad, ahora solo tomo clonazepam, solo tienes q tener cuidado y no abusar de estos medicamentos. Asi que agunta y dale para adelante por lo menos anada a un par de vistas a l medico y seguro te daran estas patillas q son 100 veces mejores q el diazepan.
Buenno cuidate y no dejes de luchar por loq quieres
saludos desde Perú
bye

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

5/11/08 a las :31

Hola yo pase y algun consejo os puedo dar para q no sea tan fuerte la crisis
hola amig@s soy un chico de 38 años y tengo crisis de panico desde hace 12 años.vivo en españa y me gustaria crear un grupo de personas que podamos matener conbersaciones por msn incluso por telefono si fuera necesario.por que cuando se esta en una crisis de panico siempre el que alguien este hay para escucharte animarte. es una gran ayuda por eso me gustaria crear un grupo el cual podamos ayudarnos.yo con mi experiencia se q puedo poner mi granito de arena igual que otros podran poner el su yo por eso os animo-juntos podremos vencer nuestros miedo nuestro panico y salir adelante por que aun que por duro que es se sale-pues amig@s si os animais os dejo mi e-mail es jmb-bergan@hotmail.com y mi numero de movil 687046578 yo no tengo ploblema en que m llameis cuando lo necesiteis y esteis agobiado me tendreis aqui para escucharos y poder ayudar y igual que m podreis ayudar ami-pues sin mas os mando saludos y mucho animo

Me gusta

10/3/09 a las 21:01

Fuerza
Hola tengo 36 años y hace 10 años q sufro de ataques de pánico al principio eran dos a tres veces al día pensé que moriría que no podría continuar con esto, desde esa fecha estoy con antidepresivos y ansioliticos es inevitable dejar de usarlos, ahora no todo el tiempo es malo, hay meses en los que estoy muy bien y no siento absolutamente nada pero también tengo mis recaidas solo trato de sacar fuerza que solo Dios me da para salir adelante en todo este tiempo no he dejado de trabajar, deje mis estudios porque me generaba mucho estress pero estoy pensando seriamente en retomarlos.
Cuando me dio mi primera crisis pensé que no sobreviriá pero ya me vez han pasado 10 años y aqui estoy con la ayuda de mi familia y de mis amigos, como todos los demás tenemos días buenos y días malos, a mi los médicos me han dicho que talvez esto algún dia se terminé para siempre o quizas no, pueden pasar años y sentirme muy bien y las crisis pueden volver.
Lo que debemos hacer es buscar motivación en nuestras vidas saber que no somos las únicas que pasamos por esto a mi me ayudo mucho saber que existe mucha gente que sufre de esto y sale adelante y eso es lo que quiero para mi vida...seguir avanzando.
Asi que solo te puedo decir que luches por todos los proyectos que tienes, si la crisis viene ya sabes que pasará no dura para siempre.
Yo soy de Perú lamentablemente aqui no hay grupos de autoayuda como creo que si lo hay es España eso debe ser muy bueno.
Bendiones y continua que la vida es hermosa!!!

Me gusta

16/8/09 a las 21:51
En respuesta a

Ansiedad,ya estoy desesperada
Hola soy una chica de 26 años que hace dos años y medio me dio una crisis de ansiedad y aun la tengo,estoy desesperada porque empeze un dia que llegaba del trabajo y no se ni como ni porque me vino,me puse tan malita,taquicardia,sudores,temblores, dolor en el pecho,etc...de iinmediato mis padres me llevaron a urgencias y me dijeron que era ansiedad,yo no pense que eso me duraria tanto,pense que seria pasajero,pero esta claro que se ha apoderado de mi esta ansiedad,he ido a medicos privados, me he echo pruebas de todo tipo y sigo lo mismo,solamente estoy tomando paroxetina ya asi llevo casi tres años,ahora llevo 5 meses casada y quisiera tener hijos,pero me han dicho los medicos que no es bueno para el feto,asi que estoy desesperada y no se lo que hacer para que esto de una vez por todas me desaparezca,si alguien ha tenido algo parecido a lo mio,por favor me conteste y yo poder leer su relato,gracias.

Ansiedad
ola yo he pasaod por lo mismo k tu e mejorado un pokito pero aun tengo secuelas ,me encantaria conocerte,pues mis amigas no lo entienden y desearia tener una amiga con el mismo problema,te dejo mi msn clavel.69@hotmail.com

Me gusta

17/8/09 a las 2:03

Hola amigas
Que deciros , yo llevo con esto desde los 6 años, sufro ansiedad , pánico y otra cosa con un nombre muy raro que hace hace que te arranques los pelos, vaya que tengo el pack. Ahora mismo estoy pasando por un atake de pánico porque mi novio se ha ido a currar una semana fuera, y me he quedado sola y bueno, tengo panico a estar sola, me entra de todo por el cuerpo, no puedo evitar oir ruidos raros , pensar que me va a entrar alguien, se me acelera el corazón y bueno ya sabeis , lo mejor de todo es que yo sabía que me iba a pasar pero estoy harta de vivir así, y he querido pasar por esto, tengo que superarlo, desde hace un año que todo me ha ido a peor, hace poco pensé que me volvía loca, y lo peor de todo es que no se lo cuento a nadie porque no quiero que me vean tan débil, mi novio siempre me ve llorando ,mal, pero yo soy fuerte , soy luchadora, lucho cada día por poder ser normal, vivir sin pensar en cosas que te vienen solas y te hacen sufrir, yo quiero salir de esto, me espera una semana muy dura de verdad, pero me da igual, porque por primera vez en mi vida que tengo 28 años no tengo miedo y no voy a huir, me voy a enfrentar , mientras escribo todo esto estoy cagaita porque no paro de oir ruidos y me da cosa salir del cuarto desde hace rato y tng que ir al baño, pero me da igual , voy a conseguirlo y a ti querida amiga te aconsejo que no dejes que controle tu vida, tomate unas pastillas que no sean el diacepan yo tomo , espera que lo busco que no me acuerdo el nombre,alprazolam,ya que tengo dolores de cabeza cronicos debido a la ansiedad, y hechale dos pares, tranquilizate, haz futin, el deporte nos va muy bien , yo voy cada día al gimnasio, cumple tus sueños , yo siempre lo he dejado todo, pa decirte que estudio mogollon y el dia del examen no me presento por no suspender.
Os he agregado a todos que tienes hotmail. los demás que me agreguen para charlar ,schez@hotmail.com

Me gusta

22/6/10 a las 16:44
En respuesta a

No estas sola
HOLA AMIGA, TRANQUILA TU NO ESTAS SOLA HAY ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA A TU LADO, Y ESPECIALMENTE EN MOMENTOS DIFICILES TE ESTABUSCANDO Y DESEA QUE LO BUSQUEN ORQUE DESEA QUE DESCANSEZS EN EL, ES POSIBLE QUE HAYAS ESCUCHADO ALGO PARECIDO Y SEPAS DE QUIENSE TRATE. PERO IGUAL TE LO CONFIRMO: ES DIOS, ENTREGALE TODA TU ANSIEDAD Y NERVIOSISMO A EL, Y EL TE HARA DESCANSAR COMO SI ESTUVIERAS EN VERDES PASTOS, EL TE CONOCE DESDE QUE ESTABAS EN EL VIENTRE DE TU MADRE Y DESEA QUE TU TAMBIEN LO CONMOZCAS A EL, EL TE AMA CON UN AMOR QUE NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE COMPRENDER, PORQUE ES TU CREADOR, TU PADRE, QUE BUENO QUE TENGAS PLANES, PERO TUS PLANES PONSELO PRIMERO A DIOS Y DILE QUE EL DECIDA SI DEBES HACERLO O NO, ESTOY SEGURA QUE NO HAUY MEJOR ELECCIÓN QUE LA QUE ÉLHAGA EN NUESTRAS VIDAS, YO DESEO QUE CONTINUES CON TU VIAJE, QUE CONOZCAS Y MEJORES TU INGLES, PERFECTO DIOS QUIERE LO MEJOR PARA TI, PERO ESO NO ES TODO, HAY COSAS MARAVILLOSAS QUE DIOS PUEDE DARTE A CONOCER EN ESTA VIDA, HABLALE COMUNICATE CON EL COMO SI LO ESTUVIERAS VIENDO PORQUE EL ESTA CONTIGO SIEMPRE, Y TE PROTEGE SIEMPRE, BUSCALO SI TIENES UNA BIBLIA CERCA PIDELE QUE TE RESPONDA CON SU PALABRA, CREO QUE ESTO NO ES UNA CASUALIDAD ESTO ES DE DIOS, ES LAPRIMERA VEZ QAUE LE ESCRIBO A ALGUIEN POR INTERNET AL EXTERIOR AL MENOS, ESO CREO, Y DESEO SINCERAMENTE QUE TENGAS UN ENCUENTRO MARAVILLOSO CON NUESTRO PADRE, TE QUIERO AUNQUE NO TE CONOZCA PORQUE ESO ME INSPIRAS, NO TEMAS, DIOS NO SOLO ES CAPAZ DE ARRANCARTE DE CUALQUIER ANGUSTIA, ES CAPAZ DE TODO SI TU LE CREES Y TIENES FE EN EL.
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE DIOS TE BENDIGA.

Necesito ayuda
estoy desesperada ya no puedo mas con esta enfermedad he buscado ayuda en medicos,psicologos me han resetado fluoxetina pero cada dia estoy peor, todas las mañanas despierto a las 6 y empieza mi calvario comienzo a sentir miedo y angustia me dan nauseas y retorsijones de estomago.lo peor es que devo finjir sentirme bien para no preocupar a mi marido que debe irse a trabajar.estoy sufriendo demasiado mi hijita que solo tiene 4 añitos ayer me dijo mama estoy preocupada por ti por que te veo enferma y me partio el corazon.yo solo quiero volver hacer la misma de antes.cuando volvia de dejar en el colegio a mi hijo antes me acostaba junto a mi hija a ver monitos a jugar ahora no puedo cuando trato comienzo a sentir miedo a no se que a sentirme angustiada y me dan ganas de salir corriendo a pedir ayuda ya no puedo mas. yo se que no me va a pasar nada malo sin embargo no me explico por que siento estas sensaciones tan desagradables.he comenzado a ir a la iglecia me estoy entregando a Dios pero me cuesta mucho orar necesito aumentar mas mi fe ayudenme.

Me gusta

9/11/10 a las 5:48
En respuesta a

Necesito ayuda
estoy desesperada ya no puedo mas con esta enfermedad he buscado ayuda en medicos,psicologos me han resetado fluoxetina pero cada dia estoy peor, todas las mañanas despierto a las 6 y empieza mi calvario comienzo a sentir miedo y angustia me dan nauseas y retorsijones de estomago.lo peor es que devo finjir sentirme bien para no preocupar a mi marido que debe irse a trabajar.estoy sufriendo demasiado mi hijita que solo tiene 4 añitos ayer me dijo mama estoy preocupada por ti por que te veo enferma y me partio el corazon.yo solo quiero volver hacer la misma de antes.cuando volvia de dejar en el colegio a mi hijo antes me acostaba junto a mi hija a ver monitos a jugar ahora no puedo cuando trato comienzo a sentir miedo a no se que a sentirme angustiada y me dan ganas de salir corriendo a pedir ayuda ya no puedo mas. yo se que no me va a pasar nada malo sin embargo no me explico por que siento estas sensaciones tan desagradables.he comenzado a ir a la iglecia me estoy entregando a Dios pero me cuesta mucho orar necesito aumentar mas mi fe ayudenme.

Tranquila...
HOLA YO SOY DE ASUNCION -PARAGUAY,HACE UNOS AÑOS EMPECE A TENER CRISIS DE PANICO Y MUCHA ANSIEDAD,CREO QUE TODO EMPEZO CON LA MUERTE DE MI HERMANO DE 14 AÑOS(CUANDO ESO)YO TENIA 15,AHORA CASI 33,EL 11 DE NIVIEMBRE CUMPLO SI DIOS PERMITE. AL PRINCIPIO NO ME DI CUENTE,PENSE QUE ERA UN ESTADO EMOCIONAL SOLO DE ESE MOMENTO. LUEGO PASO. ME AYUDO SEGURAMENTE EL TENER OCUPADA MI MENTE EN LA EPOCA DE COLEGIO,LUEGO EMPECE LA UNIVERSIDAD,ALLI VIVI MUCHOS ACONTECIMIENTOS PORQUE LA PAREJA DE MI MADRE(PADRASTRO) ERA UN HOMBRE QUE CUANDO BEBIA LE PEGABA,A VECES AMENAZABA CON MATARLA,Y YO VI DESDE MUY JOVEN TODA ESA VIOLENCIA,EMPECE A TENER UNOS SINTOMAS RAROS,DE REPENTE EMPEZABA A DARME TAQUICARDIA,A FALTARME EL AIRE,NO PODIA RESPIRAR,A VECES SUDABA FRIO Y SE ME VENIA A LA MENTE QUE ME IBA MORIR. FUI AL MEDICO DESPUES DE UN TIEMPO Y ME DIJO QUE ERA NORMAL DIGAMOS POR TODO LO QUE HABIA VIVIDO,ME DIJO QUE IBA A PASAR,QUE DEPENDIA DE MI,ME DIO UN ANSIOLITICO SUAVE QUE NO ME HACIA CASI NADA,LA VERDAD. BUENO EMPECE A SALIR CON MIS AMIGAS,A TRATAR DE SUPERARLO,FUNCIONO UN TIEMPO,LUEGO LA RECAIDA FUE PEOR,CUANDO NO AGUANTE MAS Y SALI DE LA CASA DE MI MADRE FUI A VIVIR CON MI PAPÁ,ENTRE EN UNA GRAN DEPRESION,NO SALI DE LA CASA DURANTE 1 AÑO Y MEDIO,CASI TODO EL TIEMPO ME PASABA EN MI DORMITORIO,PENSABA QUE SI SALIA ALGO PODIA PASARME,EMPECE A TENER MIEDO DE LA MUERTE Y ME VENIAN MUCHOS PENSAMIENTOS A LA MENTE,NO TUVE AMIGOS NI NOVIOS EN ESE PERIODO HASTA QUE UN DIA DECIDI SALIR A LA CALLE,EMPECE A HABLAR CON MI VECINA Y A SALIR POR LO MENOS AL LADO DE MI CASA,Y SABEN QUE...ALLI CONOCI A MI ACTUAL PAREJA CON LA QUE LLEVO VIVIENDO CASI 8 AÑOS. FUE DIFICIL AL PRINCIPIO ADECUARME A UNA NUEVA VIDA,TODO ME DABA MIEDO,TENIA TERROR A QUEDARME SOLA,HASTA AHORA NO LO SUPERE DEL TODO,SI PUEDO QUEDARME MAS QUE ANTES PERO NO POR EJEMPLO TODA UNA NOCHE,O DIAS DE UNA TORMENTA FUERTE,ME DESESPERA,A VECES ME DOY CUENTA QUE PAREZCO UNA NIÑA CHIQUITA PERO ES ASI,EL MIEDO ESTA AUNQUE LA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME TRATE DE LOCA A VECES O DE QUE SOLO FINJO,USTEDES SABEN QUE NO ES ASI,LOS SINTOMAS SON REALES,INCLUSIVE EMPEORE AUN MAS EN ALGUN MOMENTO,ME HICIERON MONTON DE ESTUDIOS,ELECTROENCEFALOGRAMA, ECOCARDIOGRAFIA,ELECTROCARDIOG RAMA,RESONANCIA MAGNETICA, Y TODO SALIO BIEN...PORQUE EMPECE EN UN MOMENTO A SENTIR COMO HORMIGUEOS EN LOS BRAZOS,CARA Y PIERNAS,ME DOLIA INCLUSIVE A VECES HORRIBLE MI CABEZA Y CARA UN SOLO LADO (ME DIJERON QUE PODIA SER NEURALGIA DEL TRIGEMINO) POR ESO ME HICE LAS PRUEBAS,LA VERDAD MIS NERVIOS ESTAN DESTROZADOS DIGO YO Y CUANDO ESTOY MUY NERVIOSA TODOS LOS SINTOMAS VUELVEN,INCLUSIVE SUELE ENDURECERSE MI BOCA,NO PUEDO HABLAR BIEN,PARECE COMO SI FUERA A TRAGARME LA LENGUA;ME DIERON CLONAZEPAM Y ESO ME RELAJA MAS,ME DA SUEÑO INCLUSIVE,PERO ME AYUDA,ES BASTANTE FUERTE PERO TOMO UNA DOSIS BAJA,NO QUIERO DE PENDER DE ESO TODA LA VIDA,SE QUE TODO ESTA EN NUESTRA MENTE Y PODEMOS SUPERARLO PERO CUESTA MUCHO. INCLUSIVE TUVE MUCHOS PROBLEMAS DE PAREJA PORQUE CUESTA QUE SIEMPRE NOS ENTIENDAN O CREAN QUE ES REAL LO QUE NOS PASA SI TODOS LOS ESTUDIOS SALEN BIEN,INCLUSIVE CASI ME SEPARE DE MI PAREJA,ESTAMOS TRATANDO DE QUE NO PASE ESO PORQUE LO AMO DE VERAS Y QUIERO MEJORAR Y CURARME DEL TODO POR EL Y POR MI PORQUE LA VERDAD ES QUE DEJE QUE ESTO ME SUPERE,DEJE DE SALIR MAS,DE TENER AMISTADES,DEJE LA UNIVERSIDAD Y LOGICO SIN TITULO NO PUEDO TRABAJAR,ASI QUE ESTOY SIN TRABAJO...QUE VIDA LA MIA. ULTIMAMENTE NO SIENTO TANTO LOS SINTOMAS GRACIAS A QUE SU TRABAJO LO TIENE EN CASA,ENTONCES POR UN LADO ME AYUDA A NO ESTAR SOLA A MENOS QUE TENGA QUE SALIR A COMPRAR REPUESTOS PORQUE TIENE UN TALLER MECANICO,POR OTRO LADO NO ME VA AYUDAR ESO A ENFRENTAR MIS MIEDOS Y SUPERARLOS,PERO BUENO OJALA ME ENTIENDAN,EN ALGO SE IDENTIFICARAN CONMIGO SEGURO,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE A SALIR DE ESTO. NO QUIERO PERDER MI MATRIMONIO POR UNA ENFERMEDAD(SI LO PODEMOS LLAMAR ASI)COMO ESTA. GRACIAS A TODOS,SUERTE,SE QUE PODEMOS SUPERARLO,ESTAMOS LEJOS PERO TAL VEZ POR MSN PODEMOS COMUNICARNOS Y AYUDARNOS. NO TE RINDAS TODO PASARA EXISTEN PERSONAS QUE PASAN POR PEORES COSAS

Me gusta

9/1/14 a las 14:18
En respuesta a

Fuerza
Hola tengo 36 años y hace 10 años q sufro de ataques de pánico al principio eran dos a tres veces al día pensé que moriría que no podría continuar con esto, desde esa fecha estoy con antidepresivos y ansioliticos es inevitable dejar de usarlos, ahora no todo el tiempo es malo, hay meses en los que estoy muy bien y no siento absolutamente nada pero también tengo mis recaidas solo trato de sacar fuerza que solo Dios me da para salir adelante en todo este tiempo no he dejado de trabajar, deje mis estudios porque me generaba mucho estress pero estoy pensando seriamente en retomarlos.
Cuando me dio mi primera crisis pensé que no sobreviriá pero ya me vez han pasado 10 años y aqui estoy con la ayuda de mi familia y de mis amigos, como todos los demás tenemos días buenos y días malos, a mi los médicos me han dicho que talvez esto algún dia se terminé para siempre o quizas no, pueden pasar años y sentirme muy bien y las crisis pueden volver.
Lo que debemos hacer es buscar motivación en nuestras vidas saber que no somos las únicas que pasamos por esto a mi me ayudo mucho saber que existe mucha gente que sufre de esto y sale adelante y eso es lo que quiero para mi vida...seguir avanzando.
Asi que solo te puedo decir que luches por todos los proyectos que tienes, si la crisis viene ya sabes que pasará no dura para siempre.
Yo soy de Perú lamentablemente aqui no hay grupos de autoayuda como creo que si lo hay es España eso debe ser muy bueno.
Bendiones y continua que la vida es hermosa!!!

Cura para el ataque de panico
Hola! Me ha sorprendido tanto leer que llevas 10 años sufriendo de ataque de pánico que quisiera recomendarte con urgencia que visites el sitio del Dr. Rivelli en <a ="http://www.ataquedepanico.biz" alt="ataque de panico">www.ataquedepanico.biz</a> y descárgate el Método Rivelli y empieza a seguir el tratamiento que consiste en la autohipnósis para autosugestionarte positivamente reprogramando tu cerebro para hacer desaparecer los pensamientos negativos y aislando cualquier amenaza irreal. He visto mucha gente curada por su tratamiento. Pruébalo sí o sí!

Me gusta

9/1/14 a las 14:34
En respuesta a

Hola amigas
Que deciros , yo llevo con esto desde los 6 años, sufro ansiedad , pánico y otra cosa con un nombre muy raro que hace hace que te arranques los pelos, vaya que tengo el pack. Ahora mismo estoy pasando por un atake de pánico porque mi novio se ha ido a currar una semana fuera, y me he quedado sola y bueno, tengo panico a estar sola, me entra de todo por el cuerpo, no puedo evitar oir ruidos raros , pensar que me va a entrar alguien, se me acelera el corazón y bueno ya sabeis , lo mejor de todo es que yo sabía que me iba a pasar pero estoy harta de vivir así, y he querido pasar por esto, tengo que superarlo, desde hace un año que todo me ha ido a peor, hace poco pensé que me volvía loca, y lo peor de todo es que no se lo cuento a nadie porque no quiero que me vean tan débil, mi novio siempre me ve llorando ,mal, pero yo soy fuerte , soy luchadora, lucho cada día por poder ser normal, vivir sin pensar en cosas que te vienen solas y te hacen sufrir, yo quiero salir de esto, me espera una semana muy dura de verdad, pero me da igual, porque por primera vez en mi vida que tengo 28 años no tengo miedo y no voy a huir, me voy a enfrentar , mientras escribo todo esto estoy cagaita porque no paro de oir ruidos y me da cosa salir del cuarto desde hace rato y tng que ir al baño, pero me da igual , voy a conseguirlo y a ti querida amiga te aconsejo que no dejes que controle tu vida, tomate unas pastillas que no sean el diacepan yo tomo , espera que lo busco que no me acuerdo el nombre,alprazolam,ya que tengo dolores de cabeza cronicos debido a la ansiedad, y hechale dos pares, tranquilizate, haz futin, el deporte nos va muy bien , yo voy cada día al gimnasio, cumple tus sueños , yo siempre lo he dejado todo, pa decirte que estudio mogollon y el dia del examen no me presento por no suspender.
Os he agregado a todos que tienes hotmail. los demás que me agreguen para charlar ,schez@hotmail.com

Curar el autaque de pánico por autohipnósis
Hola!
He leído tu historia y quisiera pasarte una recomendación para que puedas tener un tratamiento de autohipnósis para curarte completamente del ataque de pánico si aún estás sufriendo de los ataques.
En el sitio www.ataquedepanico.biz describimos un montón de reacciones psicológicas que se suceden durante el ataque y después de varios años, el Dr. Rivelli puso a la venta su tratamiento de autohipnósis (por el precio de una sola consulta) y consiste en autosugestionarte reprogramando tu inconciente para aislar los pensamientos negativos y catastróficos que te vienen a la mente cuando estás despierta y que dan pie al ataque de pánico. Con este tratamiento que se da oyendo una grabación antes de dormir (con musicoterapia) durante al menos 20 días completos podrías llegar a tener desaparecido el 100% de tus ataques de pánico.

Si estás curada hoy, felicidades, sino, inténtalo!

Soy Rocío, Secretaria del Dr. Rivelli

Me gusta

9/1/14 a las 14:44
En respuesta a

Tranquila
Hola amiga a mi me paso lo mismo y lo que me recetaron fue clonazepan y sertralina y luego de tomarla fue como si naciera de nuevo y volver a la realidad, ahora solo tomo clonazepam, solo tienes q tener cuidado y no abusar de estos medicamentos. Asi que agunta y dale para adelante por lo menos anada a un par de vistas a l medico y seguro te daran estas patillas q son 100 veces mejores q el diazepan.
Buenno cuidate y no dejes de luchar por loq quieres
saludos desde Perú
bye

Dejar los medicamentos
Hola! los medicamentos te hacen dependiente de ellos y en la mayoría de los casos no te curan. Habrás oído a los médicos pedirte que cuando tienes los ataques procures tener pensamientos positivos y pensar en que todo es irreal y que nada malo te está sucediendo. Bien difícil no?

La solución a esa misma recomendación médica es autosugestionarte por hipnósis para reprogramar tu inconciente para rechazar este tipo de pensamientos negativos y catastróficos que te afectan.
Cómo? te recomiendo el método del Dr. Rivelli en www.ataquedepanico.biz y descárgate el tratamiento que consiste en oír una grabación (que incluye musicoterapia específica) antes de dormir todos los días donde te ayudará en tu inconciente a programar mensajes positivos de salud y bienestar y haciéndote aislar de la ansiedad y del ataque de pánico.

Pruébalo que funciona de verdad y aléjate de los medicamentos de una buena vez.
Los ataques se originan en tu cerebro.. y solo con tu cerebro puedes volver a detenerlos... el secreto está en saber cómo, por ello visita el sitio del Dr. Rivelli www.ataquedepanico.biz y compruebalo.

Me gusta

9/1/14 a las 15:00

Oracion tres arcángeles paraa deseos imposibles
-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Confío en que mis pedidos serán cumplidos. Gracias.

Me gusta

11/1/14 a las 3:14
En respuesta a

Oracion tres arcángeles paraa deseos imposibles
-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.
-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.
Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

Confío en que mis pedidos serán cumplidos. Gracias.

Con mucha fe
Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

Haz esto tres días seguidos, al tercero publicarlo y al cuarto verás lo que pasa.

Me gusta

21/3/14 a las 9:09

Hasta hoy lo lei
No se si este mensaje es de este año, porque en la fecha no se aprecia el año. pero deseo que te sientas mejor, que hayas superado ese problema que conozco a la perfeccion porque me ha pasado en muchas ocasiones.Y te sientes desolada,como si nunca pudieras más superarlo, es horrible pero creeme que si se puede, ahorita estoy en proceso de abandonar poco a poco mi dependencia al clonazepam o diazepam que no es tan elevado pero que sería fabuloso que me controlara de manera natural. pero si las necesitas piensa solamente que sirvenpara darte cálidad de vida, que tus sueños y objetvosse cumplan, seria una lástima que no pudieras conocer, pero trata de socializar y encontrar compañia que te ayude a llevar mas llevadero el problema, pero si necesitas regresar a casa, no pasa nada afortunadamente tienes una familia y eso es lo más importante, para lo demás ya habrá tiempo y recurso, lo importante es que estes donde te sientas bien, recuerda que con salud puedes lograr cualquier sueño y nos estas sola en es te mundo tan globalizado siempre encontraras unapersona que te escuche y te ayude.

Me gusta

29/8/14 a las 3:57

Tu mensaje es super antiguo creo pero necesitaba escribir porque me esta pasando lo mismo!!!!
Que curioso, yo estoy pasando por lo mismo solo que estoy en USA. He venido solo para el verano y todo iba bien hasta hace unos 10 días aunque no me dio ataque de ansiedad (por suerte porque he vivido uno hace unos años y fue terrible el miedo que pasé). Por suerte desde entonces cuando noto subir la ansiedad tomo lexatin...no te atonta ni nada de eso simplemente hace como que nada te importa o te importa menos.
Esta noche tengo que viajar y me meti a consultar foros de ansiedad porque note como un principio de ataque y quería saber si le pasaba a la gente. No se porque me da ahora que me voy a volver a España en menos de una semana pero la estoy pasando fatal y es tiempo de volver creo. Me autoanalizo y he viajado bastante eso si con gente, he vivido sola y lejos de mi familia en países diferentes por lo que esta experiencia es nueva pero a la vez no tanto... y nunca me había sentido taaaan mal tanto tiempo porque no es la ansiedad en si(de sintomatología fisiología taquicardia, falta de aire, ganas de salir corriendo a cualquier lado...), es la sensación de vacío, tristeza incluso pienso siempre que me va a pasar algo malo cosa que no me solia preocupar... Si alguien ha pasado por lo mismo recientemente que me de algún consejo por favor ya que yo tampoco se como solucionarlo exvepto tomarme un lexatin quizás...

Me gusta

29/8/15 a las 13:14

Yo pase por lo mismo
Hola, un poco tarde en responderte, tuve una situación bastante similar cuando viaje a holanda para visitar a mi novio y quedarme por 3 meses todo iba bien, pero de repente un dia llegamos a la casa y empiezo a tener esas sensaciones extrañas mi corazon a mil, demasiados pensamientos horribles en mi cabeza, mareos un dolor de cabeza fuertisimo no podía dormir, me daba miedo jamas habia tenido uno igual, pensaba que me iba a enloquecer, me daba miedo absolutamente todo salir a la calle estar en sitios públicos y perder el control, aveces pensar en el solo echo de tomar un avion para devolverme me daba pavor y lloraba todo el tiempo por que no entendia lo que me pasaba etc pero afortunadamente ellos me ayudaron bastante, tomar medicacion de la que mencionas es lo peor pro que luego te vuelves dependiente a eso sin contar con los efectos secundarios, lo mejor que puedes hacer es que te tomes un o dos semanas para ti relajarte en tu casa tomar muchas hierbas para relajarte y practicar yoga eso ayuda muchisimoo y trata de tener siempre a alguien contigo a tu lado que te acompane y te de apoye piensa en positivo, ten todo el tiempo musica relajante empieza a practicar un hobby en mi caso recuerdo que compre un libro de sudoku y otro para pintar y me la pasaba en esas todo el dia hasta aprendi a tejer jaja, pero es tener la mente ocupada todo el dia y hacer eljercicio en las manas de tal forma que eso te ccance, recuerda siempre pensar qeu es temporal y que nadie se a muerto por ansiedad en youtube hay muchos ejercicios de yoga para manejar la ansiedad , practicarlos y lo principal la respiracion no sabes cuanto ayuda,
aunque posiblemente ya estes mejor
un abrazo

Me gusta

22/10/17 a las 6:46
En respuesta a

Hola, tengo 32 anos y aprovechando que estaba en paro me he venido a Australia a estudiar ingles. Mi plan era hacer un curso de 4 meses (enero-abril) y luego viajar por el pais. Llevo aqui 2 meses y hasta ahora era todo perfecto estaba encantada de estar aqui,ni siquiera echaba de menos a mi familia. Sin embargo hace 5 dias que me cogio una crisis de ansiedad mientras iba caminando sola por la calle (taquicardia, dificultad para respirar, temblores, panico) que no puedo controlar, me tuvieron que llevar de urgencias al hospital y estoy bastante mal. Llevo desde entonces (3 dias) encerrada en casa a base de diazepan y lo veo todo muy negro, no me veo capaz de recuperarme y de seguir adelante, no veo capaz de salir a la calle sola, no ve veo capaz de viajar, no me veo capaz de valerme por mi misma. Me ha dicho el medico que el hecho de que este tan lejos de casa hace que este peor, estoy hundida y lo unico que pienso ahora mismo es en volver a casa, aqui estoy dependiendo de una pastilla para estar tranquila pero es que si no me la tomo me da el ataque de ansiedad y me muero de miedo, realmente tengo panico...Ya se que para quien no ha sufrido nunca una ataque de ansiedad o de panico es muy dificil explicar y puede parecer todo muy exagerado, pero creedme que es asi...
Ahora mismo no se que hacer, solamente me gustaria estar en mi casa, pero por otro lado me da pena estar en este pais y no viajar, tengo tantos planes para hacer aqui.... pero es que no me veo capaz de hacerlos ahora. El objetivo de este viaje ha sido mejorar mi ingles pero a la vez es como un reto para mi misma que debo superar, el echo de venir sola a un pais extranjero donde no conocia a nadie y ser capaz de ser independiente y de valerme por mi misma, por eso el abandonar seria como un fracaso para mi, eso sin tener en cuenta que el billete de avion me costo 1.400euros ademas de 2000 y pico que me costo la escuela...

Hablo con mi madre 3 veces al dia y ella me dice que tenga paciencia, que tengo que recuperarme primero y luego decidir que hacer.. y que si decido volver pues no pasa nada, si no estoy bien, pues vuelvo y ya esta... la verdad es que ahora lo que necesito es el apoyo de mi familia y lo unico que quiero es ponerme bien...

Por otro lado el sistema medico aqui es muy diferente a Espana para que te atiendan debes tener un seguro privado o dinero y ademas son muy reticentes a darte medicamentos para todos estos problemas de ansiedad, de nervios o psicologios, te tratan como si fueras un drogadicto, en el hospital me han mandado al psiquitra: 22.000pts la visita, no se si debo ir o no, si estubiera en Espana no lo dudaria pero aqui... Solamente espero poder salir de esto en unos dias y entonces poder analizar si me veo capaz de quedarme aqui sola o me vuelvo con mi familia. Pero es que si me vuelvo abandono todo lo que tengo pendiente de hacer aqui, me da pena abandonar Australia sin conocer todos los lugares que queria visitar, en estos dos meses solamente he estado en la ciudad donde vivo y quiero visitar Sydney, Melbourne, porque creo que nunca mas se me presentara la ocasion de volver a este maravilloso pais, pero ahora me da mucho miedo hacerlo sola...

Me gustaria que gente que haya pasado por lo mismo que yo, o algun psicologo, me pudiera aconsejar y animar.

Muchas gracias de antemano

Hola , haber te comento esas cosas pasan cuando uno viaja pero es un tema de control mental yo hace unos meses también estaba en Australia y también me dio ansiedad algunas veces, aún así me mentalice y programe a pasarla bueno y a disfrutar al máximo las playas y las ciudades de ese país viaje mucho estando allá y aún sabiendo de que en cualquier momento podría sentir esa ansiedad horrible y el miedo de estar lejos de casa y solo , pero eso es algo mental son tus pensamientos no dejes que te arruinen el paseo ánimo superalo es cuestión de actitud y mente positiva te recomiendo hacer ejercicio. 

Christian.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook