Foro / Psicología

No puedes con la ansiedad y/o panico? prueba esto.

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 16:10
A
assia_8632611
18/8/13 a las 6:01

Hola a tod@s!

Si estais sufriendo con esta cosa terrible llamada ansiedad o si tu nivel de ansiedad ha evolucionado a otras cosas peores como ataques de pánico, fobias o hipocondría, etc. Entonces, les ruego, por favor, escucha lo que les tengo que decir.

Solo los que sufrimos con este problema sabemos lo mal que se pasa. No hay palabras en el diccionario que pueda describir los horrores de un ataque de pánico.

Sé bien de lo que hablo. Siempre he sufrido de ansiedad. Pero, a raíz de un periodo de mi vida en que los problemas se acumularan de una forma tan intensa, mi ansiedad fue a mas cada vez hasta que empece a tener una especie de hipocondría. Cualquier minima cosa me parecía que tenia una enfermedad terminal que acabaría con mi vida en los próximos minutos. Esta idea iba "in creciendo" hasta que empezaban los sudores frios, taquicardias y un estado de terror total que no podría describir.

Mi ansiedad era tan grave, que cuando iba a dormir tenia unos cortes en la respiración. No sabría explicar bien. Pero, de repente simplemente dejaba de respirar y daba un salto de la cama dando bandazos de una lado a otro de la habitación. Era algo espeluznante!

No puedo deciros en que estado estaba. Empece a tratarme con ansiolíticos pero ya me estaba enganchando y no quería cambiar un problema por otro. Temía acabar drogadicta.

Pero, con la ayuda de Dios, no sé ni como, tuve la idea de intentar mejorar mis problemas a través da la alimentación y una mejor nutrición.

Quité la bollería industrial y toda la comida basura. Empece a comer mas frutas e verduras. También tomaba Supradin y una dosis extra de vitamina C Redoxon.

Estaba experimentando...

Note una mejoría, pero realmente poco.

Y así continue con mi cruz, arrastrándome por la vida como un gusano.

Hasta que un día, buscando información en internet di con un articulo que decía que la mayor parte de los problemas de ansiedad de debe a una falta de magnesio.

Decidí probar. Total, que de peor me podría pasar?

Y fue entonces que vi la luz !!!!!!

Sí, compañeros de tortura. El humilde magnesio. Un mineral que pasa desapercibido es la solución.

Es realmente muy barato. Yo me compro el tubito en Hipercor y me cuesta menos de 2 Euros.

En estos momentos, lo estoy tomando sob la forma de cloruro de magnesio, que es otra forma de tomarlo.

Los efectos no se hacen esperar y son espectaculares.

Una especie de calma que sale de dentro de mí y que parece que nada en este mundo me puede afectar.

Ruego a todos los que estais desesperados y que no consiguen controlar la ansiedad y sus efectos tan desastrosos, prueben a tomar magnesio ya sea como pastillas efervecentes o en forma de cloruro.

No os arrepentiréis! Es cierto. La ansiedad se puede vencer: No con ansiolíticos, no con químicos.

Con alimentación sana, un suplemento de vitaminas y un suplemento de MAGNESIO:

Ya me contareis. Un saludo a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

D
diaby_9594513
19/8/13 a las :22

Hola tengo un problema de estres.tengo ansiedad
he probado el cloruro de magnesio. pero me resulta como un laxante. que puedo hacer?

D
diaby_9594513
19/8/13 a las :22
Mejor respuesta

Hola tengo un problema de estres.tengo ansiedad
he probado el cloruro de magnesio. pero me resulta como un laxante. que puedo hacer?

A
assia_8632611
19/8/13 a las :38
En respuesta a diaby_9594513

Hola tengo un problema de estres.tengo ansiedad
he probado el cloruro de magnesio. pero me resulta como un laxante. que puedo hacer?

Respuesta a santiago
Hola Santiago. No soy una experta. Lo único que puedo hacer es hablar de mi experiencia. El cloruro de magnesio puede resultar ligeramente laxante, lo que puede venir bien a los que son estreñidos. Pero, si a ti te molesta, verifica la dosis que estas tomando a ver si puedes tomar menos cantidad. Por otro lado, prueba tomarlo con el estomago lleno, como por ejemplo después de la comida. En todo caso, siempre puedes optar por tomar el magnesio como pastillas efervecientes que también da optimos resultados. Un saludo.

R
raina_5833496
20/8/13 a las 5:53

Cierto!
Yo embarazada sufro de ansiedad, y como no es conveniente la ingesta de antidepresivos, a partir del 3er mes de gestacion el psiquiatra me receto Ciprovit Magnesico , este me da apetito, que a raiz de mi ansiedad se vio afectado, y tiene un efecto tranquilizante impresionante, me dijo que tome medio sobre antes del almuerzo y antes de la cena, con el tiempo mi ansiedad disminuyo, por lo que solo lo tomo de noche, para poder dormir de corrido y no despertarme por las noches, muy buen post !

A
assia_8632611
20/8/13 a las 12:49

Para yaninag8
Ola Yaninag muchas gracias por tu aportación. Muy interesante lo que expones. No conocía esta forma de magnesio. Y me alegro mucho de que hayas encontrado la mejoría que necesitabas, máxime estando gestante que lo complica todo y uno no sabe que hacer.
Queda entonces, la reflexión que hay algo de origen natural mucho mas efectivo que los químicos y que además no implica dependencia. Estoy segura de que otras personas con cuadros de ansiedad fuertes podrían encontrar en el magnesio la ayuda que no les da los químicos. Un saludo.para ti y para tu baby.

A
assia_8632611
21/8/13 a las 14:55

Esto huele a...
Laralanuse, mi querid@,

Ya se que la crisis aprieta. Que hay que sacarse las pelas como sea y que muchos utilizan este foro como vehículo para anunciar sus "servicios" gratis.

Pero, por Dios, podrías al menos hacerlo de una forma mas sutil y no tan descaradamente como lo has hecho!

Si realmente eres psicólogo de estos que tienen título (y un local porque por Skype cualquiera puede ser lo que quiera) ya, de buenas a primera, dejas en evidencia tu escasa inteligencia y capacidad profesional por la forma tan violenta como promocionas tus "servicios".

Muy buen psicólogo no seras, una vez que no sabes ni como entrar a la gente de una forma que no de el cante de que eres tú.

Lo dicho. Eres un tremend@ jeta !

A
an0N_547628599z
23/8/13 a las 1:15

..
Pues lo he probado y no me quita la ansiedad, pero, ayuda un poco. Lo que no se puede tomar con alguns medicamentos porque tiene interacciones peligrosas, salvo eso, se toma un mes y no mas, para no acabar con trastornos renales. Yo tengo falta de magnesio y deberia irme bien, pero, no creo que cure mi ansiedad, aunque siempre mejorará un poco. La ansiedad es algo mas complejo, y el magnesio ha existido toda la vida, y si bien algunas personas mejoran mucho, no sucede con todas. Hay que probar, porque a veces, el propio gluten provoca la ansiedad en celiacos..

A
assia_8632611
23/8/13 a las 1:57
En respuesta a an0N_547628599z

..
Pues lo he probado y no me quita la ansiedad, pero, ayuda un poco. Lo que no se puede tomar con alguns medicamentos porque tiene interacciones peligrosas, salvo eso, se toma un mes y no mas, para no acabar con trastornos renales. Yo tengo falta de magnesio y deberia irme bien, pero, no creo que cure mi ansiedad, aunque siempre mejorará un poco. La ansiedad es algo mas complejo, y el magnesio ha existido toda la vida, y si bien algunas personas mejoran mucho, no sucede con todas. Hay que probar, porque a veces, el propio gluten provoca la ansiedad en celiacos..

Para ainsira
Hola, ainsira. Gracias por tu aportación. Muy interesante.

Jamas he oído hablar que el magnesio tuviera interaccion con los medicamentos, una vez que no es una medicina sino un simple complemento alimenticio.

Te agradecería si pudieras aportar mas datos o fuentes donde informarme sobre estas interacciones.

Seria de provecho para todos los que tomamos el cloruro de magnesio. Puedes decirnos con cuales medicamentos no se debe mezclar con el cloruro?

Una persona amiga esta tomando cloruro y a la vez toma muchos medicamentos para un problema de tensión y otras cosas.

Me ha entrado miedo. No vaya ser que le pase algo.

Lo dicho, te agradezco si puedes aportar mas información. Un abrazo.

A
an0N_547628599z
23/8/13 a las 13:12

No te preocupes
Lo leí en una web de medicina, antes de tomar cualquier vitamina, o mineral, leer las interacciones de cada medicamento

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/998.html

A
an0N_547628599z
23/8/13 a las 13:15

El link
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/998.html

A ver si funciona, que el anterior no se abre...


A
an0N_547628599z
27/8/13 a las 17:41

Dolor
Lo he dejado unos dias, hoy volví a tomarlo, porque tengo dolores musculares muy fuertes en el estómago, mareos, nauseas, y ha sido tomarlo y quitarse el dolor. Colon irritable o falta magnesio? Es posible que me relaje los musculos y por eso ya se fue el dolor, porque me viene de la ansiedad creo...

Así que seguiré con el magnesio , que aun no llevo ni una semana creo...

X
xiuxiu_9867153
30/8/13 a las 16:53

Dolor en un lado del cuerpo lado izquierdo
hola,
hace 2 años tengo anciedad y ataques de panico me ha dado de todopresion alta ,taquicardias,hormigueo adormecimiento dolor de cabeza ,dolor de pecho ahora quisiera saber porque me esta dando en este momento dolor lado izquierdo brazo pecho cuello hasta la pierna izquierda y quiusiera pensar que es parte de la ansiedad alguien ha tenido estos sintomas qusiera que alguien me dijera graciaa

A
assia_8632611
30/8/13 a las 19:00

Para wandam6
Hola, wandam6!

En el momento en que se desencadena el ataque de pánico suele ser acompañado de muchos síntomas iguales a los que relatas y otros incluso.

Pero, si estas cosas que sientes suceden fuera de los momentos de crisis aguda de pánico, deberías ir consultar con un medico para que te haga las pruebas pertinentes.

Solo el médico puede decir que es lo que te pasa.

Un saludo.

X
xiuxiu_9867153
2/9/13 a las 1:22
En respuesta a assia_8632611

Para wandam6
Hola, wandam6!

En el momento en que se desencadena el ataque de pánico suele ser acompañado de muchos síntomas iguales a los que relatas y otros incluso.

Pero, si estas cosas que sientes suceden fuera de los momentos de crisis aguda de pánico, deberías ir consultar con un medico para que te haga las pruebas pertinentes.

Solo el médico puede decir que es lo que te pasa.

Un saludo.

Para topmil
gracias por tus consejos Dios te bendiga

A
an0N_547628599z
3/9/13 a las 10:18

Ansiedad
Realmente saber porque te estan dando ataques de panico y ansiedad, no lo podemos saber. Puede ser por mucho estres, afrontamiento inadecuado de situaciones, o algun problema.

El psicologo te mandara relajación, que son unos ejercicios que pueden ayudarte y tecnicas para afrontar las situaciones.

Por lo pronto cuando te sientas así, haz respiracion lenta y profunda, expulsando el aire ,mas lentamente... Ayuda bastante.

Ve porque no puedes seguir en ese estado, y el medico podria medicarte, aunque si el psicologo te ayuda, no tomes medicinas...

S
sohail_759031
30/1/17 a las 16:10
En respuesta a assia_8632611

Hola a tod@s!

Si estais sufriendo con esta cosa terrible llamada ansiedad o si tu nivel de ansiedad ha evolucionado a otras cosas peores como ataques de pánico, fobias o hipocondría, etc. Entonces, les ruego, por favor, escucha lo que les tengo que decir.

Solo los que sufrimos con este problema sabemos lo mal que se pasa. No hay palabras en el diccionario que pueda describir los horrores de un ataque de pánico.

Sé bien de lo que hablo. Siempre he sufrido de ansiedad. Pero, a raíz de un periodo de mi vida en que los problemas se acumularan de una forma tan intensa, mi ansiedad fue a mas cada vez hasta que empece a tener una especie de hipocondría. Cualquier minima cosa me parecía que tenia una enfermedad terminal que acabaría con mi vida en los próximos minutos. Esta idea iba "in creciendo" hasta que empezaban los sudores frios, taquicardias y un estado de terror total que no podría describir.

Mi ansiedad era tan grave, que cuando iba a dormir tenia unos cortes en la respiración. No sabría explicar bien. Pero, de repente simplemente dejaba de respirar y daba un salto de la cama dando bandazos de una lado a otro de la habitación. Era algo espeluznante!

No puedo deciros en que estado estaba. Empece a tratarme con ansiolíticos pero ya me estaba enganchando y no quería cambiar un problema por otro. Temía acabar drogadicta.

Pero, con la ayuda de Dios, no sé ni como, tuve la idea de intentar mejorar mis problemas a través da la alimentación y una mejor nutrición.

Quité la bollería industrial y toda la comida basura. Empece a comer mas frutas e verduras. También tomaba Supradin y una dosis extra de vitamina C Redoxon.

Estaba experimentando...

Note una mejoría, pero realmente poco.

Y así continue con mi cruz, arrastrándome por la vida como un gusano.

Hasta que un día, buscando información en internet di con un articulo que decía que la mayor parte de los problemas de ansiedad de debe a una falta de magnesio.

Decidí probar. Total, que de peor me podría pasar?

Y fue entonces que vi la luz !!!!!!

Sí, compañeros de tortura. El humilde magnesio. Un mineral que pasa desapercibido es la solución.

Es realmente muy barato. Yo me compro el tubito en Hipercor y me cuesta menos de 2 Euros.

En estos momentos, lo estoy tomando sob la forma de cloruro de magnesio, que es otra forma de tomarlo.

Los efectos no se hacen esperar y son espectaculares.

Una especie de calma que sale de dentro de mí y que parece que nada en este mundo me puede afectar.

Ruego a todos los que estais desesperados y que no consiguen controlar la ansiedad y sus efectos tan desastrosos, prueben a tomar magnesio ya sea como pastillas efervecentes o en forma de cloruro.

No os arrepentiréis! Es cierto. La ansiedad se puede vencer: No con ansiolíticos, no con químicos.

Con alimentación sana, un suplemento de vitaminas y un suplemento de MAGNESIO:

Ya me contareis. Un saludo a tod@s

Hola buenos Dias, en que presentacion tomas el magnesio son pastillas, que rico que hayas podido curar tu ansiedad, como cambiaste tu alimentacion que comes que no comes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir