Foro / Psicología

Ansiedad, panico, tanatofobiaa ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 23:07
P
polya_6527442
4/6/11 a las 22:06

hola espero qe me puedan ayudar yo tengo 19 a;os y sufro de ataqes de ansiedad y en esas crisis de ansiedad me dio el de panicoo ahoraa soy hipocondriaca y tengo tanatofobia la vdd la paso muy mal por qe todo me da miedo hasta salir a la callee siento qe es malo para mi o hacer otras cosas ... mis sintomas son taquicardias sudor frio en las manos, nauseas y siento un dolor en lado izquierdo y yo solita me empiezo a programar qe cualquier cosa me puede pasar y asi
ahora me entro el miedo a la muerte por lo mismoo de qe me hago ideas y luego me dicen qe fulano de tal tiene esto y murio de aqello me asusta y emiezo a decir qe lo padezco me da miedo pensar en eso
y la vdd me gustariaa poder platikar con alguien qe este como yo o si alguin ya supero este tipo de cosas
espero respuestas
saludoos

Ver también

P
polya_6527442
5/6/11 a las 21:22

Contesten ...
holaaa porfavoor contesten de verdad me siento sola en estoo

P
polya_6527442
6/6/11 a las 1:39

Gracias
es feo estar asi verdad? yo desde chikitaa siempre eh sido muy espantada pero ahoraa ya porqe me duela todo me da miedo hasta salir a la calle cn mi mama menos mal qe no estoy solaa y hay qe encontrar ayudaaa

S
sophia_9810182
6/6/11 a las 2:46
En respuesta a polya_6527442

Contesten ...
holaaa porfavoor contesten de verdad me siento sola en estoo

Hola
hola, mira acabo de tratar de entrar al foro es primera ves, he leido mucho acerca estos temas, yo nunca supe que todos estos sintomas son ansiedad, mira al tener mucho estres por algo se produce la ansiedad y cuando esta es mucha pasa lo que a ti, y luego viene depresion por consecuencia, pero todo se pasa, cambiando la alimentacion y los habitos y algunas lecturas y vas aprendiendo ya no me cabe pero contactame violeta_terrazas@hotmail.com y te dare nombre de un libro y te platicare mas, a mi me pasaba que desde qhiquita a veces me preocupaba mucho que mi abuelita se enfermara y asi , al crecer era muy responsable y siempre preocupada por mis hermanos etc, luego el estres del trabajo y los hijos y de que todo estuviera bien y la carga se hace muy fuerte y cuando es demasiado la tension y el estres surgen los sintomas de la ansiedad, al principio es nervios y luego cuando se sintomatiza se vuelve mareos, palpitaciones sudoracion, etc.

P
polya_6527442
6/6/11 a las 3:03
En respuesta a sophia_9810182

Hola
hola, mira acabo de tratar de entrar al foro es primera ves, he leido mucho acerca estos temas, yo nunca supe que todos estos sintomas son ansiedad, mira al tener mucho estres por algo se produce la ansiedad y cuando esta es mucha pasa lo que a ti, y luego viene depresion por consecuencia, pero todo se pasa, cambiando la alimentacion y los habitos y algunas lecturas y vas aprendiendo ya no me cabe pero contactame violeta_terrazas@hotmail.com y te dare nombre de un libro y te platicare mas, a mi me pasaba que desde qhiquita a veces me preocupaba mucho que mi abuelita se enfermara y asi , al crecer era muy responsable y siempre preocupada por mis hermanos etc, luego el estres del trabajo y los hijos y de que todo estuviera bien y la carga se hace muy fuerte y cuando es demasiado la tension y el estres surgen los sintomas de la ansiedad, al principio es nervios y luego cuando se sintomatiza se vuelve mareos, palpitaciones sudoracion, etc.

Ya te agregee al msn
holaaa hermosaa ya te agregee al msn espero poder platicar sobre el temaa contigo (=

S
stana_6495645
12/6/11 a las 22:26

Ansiedad,panico.
yo tambien sufro de Ansiedad pero no estamos solas recuerdad que Jesus murio por nosotras y por todos orare por ti y ten por seguro que es Mas Grande Dios que lo que sientamos no le tengas miedo se que no es Facil pero todo lo podemos en Cristo que nos fortalece estas muy JOVEN PARA DEJARTE VENCER POR TU mente la Vida es muy Bonita y mas cuando nos acercamos a Dios!!!!!!!!!!

S
stana_6495645
12/6/11 a las 22:32
En respuesta a polya_6527442

Contesten ...
holaaa porfavoor contesten de verdad me siento sola en estoo

Ansiedad panico
no estas sola tienes a Dios y a tu Familia y en mi tienes una amiga que tambien a sufrido de este desorden del cerebro y te entiendo puedes escribirme a graciela0226@hotmail.com
en mi tienes una amiga okey!!!!!!!!

P
polya_6527442
15/6/11 a las :21
En respuesta a stana_6495645

Ansiedad panico
no estas sola tienes a Dios y a tu Familia y en mi tienes una amiga que tambien a sufrido de este desorden del cerebro y te entiendo puedes escribirme a graciela0226@hotmail.com
en mi tienes una amiga okey!!!!!!!!

holaaa
holaa grace ya te agrege al msn espero poder estar en contacto contigo (=

P
polya_6527442
15/6/11 a las 3:42

Holaaaaa
no es fastidio pero tienes razon mi mama me lo dice a diario qe por buscar sintomas tmbn los voi a tener yo qe me los genero pero daaaH aparte es padre platikr cn personas asi al menos para mi si por qe ya no siento qe soy la unica loca qe siente qe nadie mas tiene esas cosas e inventandose enfermemdades (=

R
radia_5880641
16/6/11 a las 1:44
En respuesta a polya_6527442

Holaaaaa
no es fastidio pero tienes razon mi mama me lo dice a diario qe por buscar sintomas tmbn los voi a tener yo qe me los genero pero daaaH aparte es padre platikr cn personas asi al menos para mi si por qe ya no siento qe soy la unica loca qe siente qe nadie mas tiene esas cosas e inventandose enfermemdades (=

Claudia
hola he leido todo lo que han escrito,y la verdad que no soy la unica que padece de este tipo de males,estuve 13 años encerrada sin poder salir,al menos acompañada por alguien,es terrible lo que se siente y a veces inexplicable,creo que con esto podemos formar un centro de autoayuda,contar que nos pasa y ver la manera de salir adelante,empezar nonotras a dominar nuestra mente,seguro lo lograremos mi correo es claudia1172@hotmail.com les deseo a todas lo mejor y ojala podamos ayudarnos besos!!!!DIOS LAS BENDIGA!!!!

R
radia_5880641
16/6/11 a las 1:49
En respuesta a polya_6527442

Holaaaaa
no es fastidio pero tienes razon mi mama me lo dice a diario qe por buscar sintomas tmbn los voi a tener yo qe me los genero pero daaaH aparte es padre platikr cn personas asi al menos para mi si por qe ya no siento qe soy la unica loca qe siente qe nadie mas tiene esas cosas e inventandose enfermemdades (=

Claudia
hola he leido todo lo que han escrito,y la verdad que no soy la unica que padece de este tipo de males,estuve 13 años encerrada sin poder salir,al menos acompañada por alguien,es terrible lo que se siente y a veces inexplicable,creo que con esto podemos formar un centro de autoayuda,contar que nos pasa y ver la manera de salir adelante,empezar nonotras a dominar nuestra mente,seguro lo lograremos mi correo es claudia1172@hotmail.com les deseo a todas lo mejor y ojala podamos ayudarnos besos!!!!DIOS LAS BENDIGA!!!!

N
neda_8169516
16/6/11 a las 4:18

Yo pase por eso, te cuento mi experiencia
hola mira yo pase por todo los que contas, y mas sintomas que no mencionas. los ataques de panico me pasaban subitamente en cualquier lugar, que tenia miedo de salir de mi casa, de vijar en colectivo,de andar sola y que me pase algo, cuando me sentia mal me asustaba, tenia muchas palpitaciones y tambien me subia la presion, sentia que me moria, una sensacion horrible, de muerte eminente como dicen, miedo a morir, a estar enferma, dolores de cabeza, dolores en el pecho, adormecimiento de brazos y de piernas,temblores, sensacion de desesperacion, insomnio, angustia, ansiedad, cansancio, falta de aire...etc. No queria aceptar que era un problema psicologico, me hice todos los estudios medicos y no tenia nada clinico, hasya que me fui a una psicologa a hecer terapia, hice varios meses y despacio fui saliendo adelante, a mi me ayudo muchisimo, pude cambiar, hablar de cosas que me hacian mal, entender el trastorno, los sintomas, etc yo hoy en dia estoy estudiando en la facultad, llevo una vida normal, si me quedaron algunas cosas pero minimas, yo tomaba un ansiolitico pero ahora ya no los tomo se puede dejar, te hacen muy bien junto con la terapia. Espero que te sirva mi experiencia, para ver que se puede salir, con paciencia se sale y a mucha gente le pasa no solo a vos, espero puedas estar bien, cualquier cosa que quieras saber me podes preguntar. Saludos

K
karl_9180442
3/7/11 a las :15

Bueno un aporte aver si sirve
me llamo simon 22 añetes un pendex y sufro de ansiedad primero me sentia muy inutil perdi novia amigos todo por esto bueno gente q no valia la pena por q quedaron los q si son de fierro lo q ise primero fue perderle miedo ala muerte porq eso sentia q me moria me puse a leer sobre el tema del astral y toda la bola pero tambien tengo muchha fe en dios y le pido ayuda todas las noches asta se me subia la presion cuando me daban pero empese a no darle bola y aser un toke de ejercicio hoy me cago de risa de los kilombos todavia me dan algunos sintomas pero re tenues nada q ver con lo de antes ampese a salir con hormigeos y todo me cagba de risa asi sin preocuparme por mucho solo lo justo y lo necesario y aser una vida un toke mas saludable por q fumo y eso empehora la cuestion te sentis peor una ves pense q me daba un paro era porq recien tiraba el pucho y con esta enfermedan bum q se yo agan yoga ejercicio con eso quemas la ansiedad y vivan para ser felizes saben q somos afortunados de padeser esto por q cuando salimos vemos la vida de otra forma y estamos conectados con nosotros mismos no dejes q el cerebro tome desisiones por vos eso es lo q ase tomar desisiones por vos te ase rebentar desile de acaaaaa!! me bas a manejar quien es el jefe uo mismo el tiende a vivir en el pasado y el futuro metele sonrisas al presente y con pilas todo pasa un abrazoo grande soy amigo lokito ansioso y feliz saimon no se dejen abatir disfruten la vida amigos

J
ji_6371611
5/7/11 a las 15:43

De esto se sale...
mira ante esto ai que hecharle un par, es dificil pero ai que acerlo yo e pasado por lo mismo que tu y estado 1 mes, hace dos dias me dije esto es una tonteria y la vida es demasiado hermosa como para jodernosla asi, no ai que tenerle miedo al miedo, es una tonteria tener miedo a la muerte por que si tienes ese miedo te priva de los buenos momentos con lo cual estas muerto en vida, ai que distraerse, estar todo el dia haciendo cosas ya que esta "emfermedad" lo que quiere es tenernos quietos para que le demos al coco y eso te lleva a un circulo que nunca acaba, las claves cuando te vengan esos pensamientos ai que decirse a uno mismo que no tengo nada y pensar en cosas que tienes que acer y siempre con la mentalidad positiva, nunca mires emfermedades en internet, es lo peor que puedes hacer por que asocias sintomas y te crees que tienes todas las emfermedades del mundo al mismo tiempo y eso te crea un miedo terrible innecesariamente... yo en dos dias e progresado mucho, me intentan venir esos pensamientos horribles pero me hago fuerte y los desecho, voluntad y paciencia y se sale de esto.

un saludo y si necesitas algo me lo comunicas que ai que ayudarse mutuamente.

Y
yrene_7243719
9/1/12 a las 23:52

Tengo los mismos sintomas que tu!
Hola Me llamo Carlos tengo 15 años y hace 4 Meses que empeze con esto de la Tanatofobia y es Horrible, Mis Dias ya no los drifruto como antes es Horrible, Yo antes si le Tenia miedoo a eso que decian que Se murio Fulano de Tal Y cosas asii peroo no les tomaba mucha Importancia y luego se me borraban de la mente, Hace Poco fallecio Mi Abuela Paterna y pues yo la vi en el Ataud y vi como la enterraron Y pues no me causo nada de Problemas segui mi vida igual, Pero pues paso como 2 Semanas Despues y mi mente se puso a Pensar en esoo recuerdoo que ya era de noche y Pues ya estaba acostado en mi cama y ahi empese a pensar a sudar y mi Ritmo Cardiaco se Empeso a acelerar Me entro un Miedo Horrible, Panico, ahy noo fueron los Primos dias mas horribles de mi vida, Despues me fui tranquilizando un Poco pero A LO QUE MAS LE TENGO MIEDO A LA MUERTE, ES QUE ME PONGO A PENSAR Y CUANDO ME ENTIERREN ME VAN A COMER LOS GUSANOS Y ME VOYA CONVERTIR EN CADAVER VOY A OLER FEOO FEOO, ESO ES A LO QUE MAS ME DA MIEDO, SI YOSE QUE NO VOY A SENTIR YA PORQUE YA VOY A ESTAR MUERTO PERO ME ATERRA EL PENSAR EN ESOO, AHORA NO PUEDO VER CADAVERES PORQUE ME ESPANTO LUEGO LUEGO Y COMO TU DISES TAMBIEN NO ME PUEDEN DECIR FULANITO MURIO O TIENE ESTA ENFERMEDAD PORQUE YO YA SIENTO QUE LA TENGO O QUE ME VOY A MORIR, AHORA YA ESTOY UN MAS MEJOR PERO AUN SIGO TENIENDO ESTA FOBIA, EH SALIDO Y TODO EH INTENTADO DE TODO, ME EH ACERCADO A Dios, EH TOMADO MEDICINA HOMEOPATA PERO PSS SII YO CREO QUE SI AHY MEJORIA Y SE QUE ESTO SOLO ES UNA MALA RACHA Y NOS VAMOS A COMPONER Y VAMOS A SER LOS MISMOS JOVENES ALEGRES FELIZES QUE ANTES TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES CHARLAR CONMIGO ES:
karlos_173b@hotmail.com SUERTE TQM Y ANIMO SII PODEMOS SUPERAR ESTOO TODAS LAS FOBIAS SON CURABLES UNAS TARDAN MAS PERO SON CURABLES! =)

H
hanin_7892564
11/1/12 a las 22:01

Hola
hola pues yo e pasado por esas cosas a mi tambien me gustaria platicar mi correo es lilian_duenas54@hotmail.com

S
soda_5852412
16/1/12 a las 14:09

Hola
Pues, yo tambien estoy así. Tengo ansiedad generalizada, pero con hipocondria porque cuando me pongo mala ya me pienso que me va a pasar lo peor, tengo un miedo horrible a morirme, de ahí la ansiedad, siempre me estoy observando, no me quiero quedar sola en casa por miedo a que me pase algo, ni salir sola por la calle, ni coger sola el coche,etc..y lo mismo que a ti cuando oigo que aquel murió de esto o de aquello me asusto y ya creo que estoy enferma. Tenemos que tener valor y enfrentarnos pero es dificil, yo voy al psiquiatra y al psicologo y bueno algo me ayuda pero como es nuestra cabeza somos nosotras las que tenemos que hacer el esfuerzo más grande . Espero que puedas salir, que se sale seguro, pronto de esto.

N
neda_8169516
7/2/12 a las 13:37

Hola
yo lo padeci y aunque paresca mentira se puede salir adelante y estar mejor, creo que hay que ponerle actitud, cambiar y superar los problemas internos que hacer que el cuerpo hable, el cuerpo habla de lo que tenemos adentro de lo que pasa en nuestro interior...espero les sirva...saludos

A
an0N_986594899z
8/2/12 a las 11:24

Ansiedad, panico, tanatofobia
Buenos días!
Me pasa lo mismo que a vosotros.

Y quería contar un poco mi historia.
Este miedo a la muerte o tanatofobia, me pasó una vez cuando era pequeña y no se como se me pasó y hasta hace dos 1 mes no me había vuelto a pasar.No es un tema agradable para nadie supongo, pero podía hablar de ello y ver cosas relacionadas con la muerte sin ponerme así, e incluso me servía para intentar ser mejor persona, valorar las cosas que tengo y disfrutar más la vida. Sin embargo, esto ahora no es así, aunque ya no me dan ataques de ansiedad o de pánico, sigo con ansiedad constante que me hace no poder dormir del todo bien y no poder comer, he perdido 6 kilos y soy ya bastante delgadita asi q esto no me viene nada bien.

No puedo parar de pensar en cuando me muera, cuando se mueran mi familia, mis amigos....y todo lo que veo relacionado con el tema me pone tensa e incluso ver personas mayores me angustia.

Paradojicamente, acabo de terminar la carrera de psicología lo cual me hace plantearme también si seré buena psicológa sintiendome así y sin poder "arreglarme" a mi misma.

He buscado ayuda, y aunque solo he hecho dos sesiones con la psicóloga no me convence mucho, pero os iré contando.

También había oido hablar de las Flores de Bach y hace tres semana que estoy tomando un preparado que es exclusivamente para temores e inseguridades y aunque no creo en estas cosas, mal no me va a hacer y si me hacen encontrarme un poquito mejor será un alivio.

Lo que tengo claro, es que voy a hacer lo que haga falta para que esto se me pase y no desperdiciar mi vida asustada por cuando termine.
Os animo a que escribamos las cosas que hacemos y la ayuda que recibimos para superar ésto, que compartamos lo que sentimos y pensamos y ayudandonos, podamos superar todos esto.

Un abrazo fuerte.

P
peijun_7904485
9/2/12 a las :45

Yo paso por lo mismo
hola niña, te confirmo que yo pase por lo mismo y de algún modo sin ayuda pude superarlo pero sabes, te aconsejo que vayas con un psicólogo te va a ayudar muchísimo, y mas aun porque de repente se tienen recaídas, pero esto que te pasa se puede superar

R
rahila_9153746
9/2/12 a las 1:35

Christane
Hola! Tengo tus mismos miedos todo lo que describes son sintomas de ansiedad sudor de manos, temblores, espasmos, dolor de costado, taquicardiaa, parece que te estan ahigando agarrando por el cuello... Es ecperimentar la muerte me dijo un medico , le cogi miedo a sali ala calle y no queria que me hablaran de la muerte ni enfermedades xk me las quedaba para mi todas un dia creo que muero d infarto, otro se me revienta una vena, otro d ambolia... Esta todo en la mente haz reiki, meditacion, taichi.. Todo lo que sea controlar tu respiracion y saber que no te vas a morir es tu mente que te domina empieza a ignorarla un abrazo fuerte y pienda que hay mas asi no eres un bixo raro somos mas suceptibles..

A
an0N_986594899z
9/2/12 a las 11:08

Miedo
Y como hago para no pensar constantemente en la muerte?me despierto por la mañana con ansiedad y asi todo el dia con ratos mejores y ratos peores. Como os dije he ido dos veces a una psicóloga pero definitivamente tengo que buscar a otra. El miedo a veces me supera y no se que hacer!

R
rahila_9153746
9/2/12 a las 13:44
En respuesta a an0N_986594899z

Miedo
Y como hago para no pensar constantemente en la muerte?me despierto por la mañana con ansiedad y asi todo el dia con ratos mejores y ratos peores. Como os dije he ido dos veces a una psicóloga pero definitivamente tengo que buscar a otra. El miedo a veces me supera y no se que hacer!

Tu mente
Yo tambien fui a psicologos yno me ayudaros nada, tienes q profndizar en el tema ver cual es la raiz algo d tu infancia que te marco enfrentate a ella ponte en el extremo de que si te mueres que ? Que pasara? Yo vivo igual que tu hago meditacion antes corria me kitaba la ropa y salia corriendo pensando que moriria ahora me calmo intento respirar profundamnte y me digo esto es ansiedad no me muero y si muero que? No pasaria nada somos energia no mueres cambias hazme caso le tememos por que es desconocido per seguiraa aqui de otra forma , no dejes que ella te manipule tu eres mas fuerte que tu mente mucha suerte un beso aqui tienes una amiga cuando se te haga dificil d llevar

M
meijun_6491920
9/2/12 a las 18:14

Tecnica para tratar fobias y trastornos de ansiedad
Te comento que hay una técnica nueva que se llama AMSB y otra que se llama EFT, que son para Tastornos de ansiedad, miedos, fobias, depresion, angustia, triteza..
Es una técnica exelente que me sacó de varios temas.
Yo me traté con una señora que se llama Agustina, que es una genia en este tema, y en 6 seciones no tuve mas fobia al agua. Son pocos los facilitadores de esta técnica, y es cara, pero vale la pena el gasto.
Que tengas suerte.
Rocio

G
gernot_5167609
9/2/12 a las 23:52

Leer salmos 23 salmos 91 salmos 121
COMIENSE A LEER EN LA BIBLIA EL SALMO 91
SALMOS 23 SALMOS 121 ..POR LO MENOS 20 VEZES AL DIA.. MEDITANDO EN LA PALAVRA DE DIOS COM MUCHA ATENCION.. TU VERAS DENTRO DE POCO.. LOGO ME LO CUENTES..AHH E TAMBIEM PIDE PARA QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE CUBRE CON LA SANGRE DEL.. CLAMA POR LA SANGRE DE JESUSCRISTO TIENE PODER.. CONFIES EN DIOS QUE EL TIENE LA BENDICION

G
gernot_5167609
9/2/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_986594899z

Miedo
Y como hago para no pensar constantemente en la muerte?me despierto por la mañana con ansiedad y asi todo el dia con ratos mejores y ratos peores. Como os dije he ido dos veces a una psicóloga pero definitivamente tengo que buscar a otra. El miedo a veces me supera y no se que hacer!

Leer salmos 23 salmos 91 salmos 121
EN LA BIBLIA POR LO MENOS 20VEZES AL DIA DURANTE 1 MES.

R
rahila_9153746
10/2/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_986594899z

Ansiedad, panico, tanatofobia
Buenos días!
Me pasa lo mismo que a vosotros.

Y quería contar un poco mi historia.
Este miedo a la muerte o tanatofobia, me pasó una vez cuando era pequeña y no se como se me pasó y hasta hace dos 1 mes no me había vuelto a pasar.No es un tema agradable para nadie supongo, pero podía hablar de ello y ver cosas relacionadas con la muerte sin ponerme así, e incluso me servía para intentar ser mejor persona, valorar las cosas que tengo y disfrutar más la vida. Sin embargo, esto ahora no es así, aunque ya no me dan ataques de ansiedad o de pánico, sigo con ansiedad constante que me hace no poder dormir del todo bien y no poder comer, he perdido 6 kilos y soy ya bastante delgadita asi q esto no me viene nada bien.

No puedo parar de pensar en cuando me muera, cuando se mueran mi familia, mis amigos....y todo lo que veo relacionado con el tema me pone tensa e incluso ver personas mayores me angustia.

Paradojicamente, acabo de terminar la carrera de psicología lo cual me hace plantearme también si seré buena psicológa sintiendome así y sin poder "arreglarme" a mi misma.

He buscado ayuda, y aunque solo he hecho dos sesiones con la psicóloga no me convence mucho, pero os iré contando.

También había oido hablar de las Flores de Bach y hace tres semana que estoy tomando un preparado que es exclusivamente para temores e inseguridades y aunque no creo en estas cosas, mal no me va a hacer y si me hacen encontrarme un poquito mejor será un alivio.

Lo que tengo claro, es que voy a hacer lo que haga falta para que esto se me pase y no desperdiciar mi vida asustada por cuando termine.
Os animo a que escribamos las cosas que hacemos y la ayuda que recibimos para superar ésto, que compartamos lo que sentimos y pensamos y ayudandonos, podamos superar todos esto.

Un abrazo fuerte.

Neskha
Muy bien hay esta la clave en ser positivo verlo como um aprendizaje hay algo k debemos cambiar , habitos, costmbres, pensamientos negativos, comernis demasiado la cabeza x el que pasara y no vivir el presente pensar siento el frio al inspirar del aire entrar y caliente al salir es cambiar el pensamuento yno dejar que la ansiedad se apodere de nuestro cuerpo por que ademas de esos sintomas fisicos no se vosotros pero yo teng problemas digestvos y graves de ir de urgencias x llevar casi 3 semanas sin poder defecar y es que ansiedad y aparato digestivi van unidos , el reiki es la imposicion de manos combinandolo cn relajacion y respiracion no buskeis ayuda fuera pueden guiarte pero tu eres tu mejor amigo o peor enemigo solo uno mismo puede salir , lo malo de esto es que se que la muerte no es el fin sino un cambio os doy mis fuerzas in saludo

P
polya_6527442
11/2/12 a las 2:01
En respuesta a rahila_9153746

Christane
Hola! Tengo tus mismos miedos todo lo que describes son sintomas de ansiedad sudor de manos, temblores, espasmos, dolor de costado, taquicardiaa, parece que te estan ahigando agarrando por el cuello... Es ecperimentar la muerte me dijo un medico , le cogi miedo a sali ala calle y no queria que me hablaran de la muerte ni enfermedades xk me las quedaba para mi todas un dia creo que muero d infarto, otro se me revienta una vena, otro d ambolia... Esta todo en la mente haz reiki, meditacion, taichi.. Todo lo que sea controlar tu respiracion y saber que no te vas a morir es tu mente que te domina empieza a ignorarla un abrazo fuerte y pienda que hay mas asi no eres un bixo raro somos mas suceptibles..


chavoos yo creo que hay que tener fuerza de voluntad para superar esto porque lo unico que hacemos es que la mente nos dominee y eso esta mal nosotros mismos nos alteramos
hay que platicar mas seguidi noo?
saludos(;

P
polya_6527442
11/2/12 a las 2:07
En respuesta a an0N_986594899z

Ansiedad, panico, tanatofobia
Buenos días!
Me pasa lo mismo que a vosotros.

Y quería contar un poco mi historia.
Este miedo a la muerte o tanatofobia, me pasó una vez cuando era pequeña y no se como se me pasó y hasta hace dos 1 mes no me había vuelto a pasar.No es un tema agradable para nadie supongo, pero podía hablar de ello y ver cosas relacionadas con la muerte sin ponerme así, e incluso me servía para intentar ser mejor persona, valorar las cosas que tengo y disfrutar más la vida. Sin embargo, esto ahora no es así, aunque ya no me dan ataques de ansiedad o de pánico, sigo con ansiedad constante que me hace no poder dormir del todo bien y no poder comer, he perdido 6 kilos y soy ya bastante delgadita asi q esto no me viene nada bien.

No puedo parar de pensar en cuando me muera, cuando se mueran mi familia, mis amigos....y todo lo que veo relacionado con el tema me pone tensa e incluso ver personas mayores me angustia.

Paradojicamente, acabo de terminar la carrera de psicología lo cual me hace plantearme también si seré buena psicológa sintiendome así y sin poder "arreglarme" a mi misma.

He buscado ayuda, y aunque solo he hecho dos sesiones con la psicóloga no me convence mucho, pero os iré contando.

También había oido hablar de las Flores de Bach y hace tres semana que estoy tomando un preparado que es exclusivamente para temores e inseguridades y aunque no creo en estas cosas, mal no me va a hacer y si me hacen encontrarme un poquito mejor será un alivio.

Lo que tengo claro, es que voy a hacer lo que haga falta para que esto se me pase y no desperdiciar mi vida asustada por cuando termine.
Os animo a que escribamos las cosas que hacemos y la ayuda que recibimos para superar ésto, que compartamos lo que sentimos y pensamos y ayudandonos, podamos superar todos esto.

Un abrazo fuerte.


yo pienso lo mismo me carcomo la cabeza pensando en esoo si antes no pensaba en eso porqe ahora sii
un abrazooo(:

S
sheyla_6073396
24/2/15 a las 23:07

Hola
Yo también sufro de eso.. en realidad yo me lo diagnostique sola.. pero yo cuando era mas pequeña.. de 7 a 9 años porai asaltaron a mis padres y yo estaba.. allí y desde ese día tengo un trauma. :')

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir