Foro / Psicología

Crisis de panico o angustia

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 4:57
E
elicia_10048583
3/8/12 a las 21:23

hola amgs qiero contarles mi situacion respecto a lo q me pasa cuando tenia 15 años fue mi primera crisis me sentia mal asta no podia tragar yo pensaba que era otra cosa jamas pense q existia esta enfermedad fui hasta la iglesia me resaron los evangelicos pensand que alo mejor estaba asustada o tenia un espiritu malo bueno despues de eso se me paso y aora que tengo 21 años volvio otra vez aora ya sabiendo lo que es me senti pesimo llevo 10 meses mas o menos con esto al principio fue terrible no podia respirar tenia taquicardia cada 3 veses a la semana todo el mes mi vicion era borrosa sentia miedo a salir y relacionarme cn las persona s mis manos sudaban tenia temblores en el cuerpo y empese cn dolores al estomago producto de los nervios y precion en el pecho hasta mi presion arterial subio ase poco empese a estar un pokito mejor pero aveses me vuelven a dar esto tambien se debe a que paso mayor tiempo sola y ponerme a pensar siento que toda las enfermedades me afectan para mi las noches son eternas no puedo dormir bien e estado despierta asta amanecer y fui aun medico naturista el me reseto variios remedios naturales ni con eso se me pasaba aora ase dias fui al doc y me reseto sertralina la empese a tomar cn miedo me tome la mitad durante tres dias pero empese cn nauseas dolor de cabeza y sensacion a desmayarme sentia mi pulso bajo tube q recostarme y a las hora despues los sintomas se fueron asi q por eso las deje y respecto al estomago esa sensacion de ardor y dolor agudo es parte x el sistema nervioso trato de estar bien pero me es dificil yo estube leyendo y a muchas personas les pasa lo mismo ojala poder recuperarme pronto con la ayuda de Dios si qieres me puedes escribir este es mi correo para tener o saber mas de los q se encuentran en esta situacion ivettoliva@hotmail.com

Ver también

N
natela_9413627
29/8/12 a las 16:11

Nunca dejes tu medicación
Los primeros dias con la medicación siempre son duros porque la química de tu cuerpo debe acostumbrarse a ella, pero nunca la dejes por ti misma. Los efectos irán desapareciendo dejando paso al bienestar. Si te sientes muy mal consúltalo con tu médico para que te reajuste la medicación, ánimo.

O
oriol_5855046
29/8/12 a las 18:14

Hola antonita
Creo que tenés ambas cosas, de echo los ataques de pánico son por ansiedad. Yo en tu lugar consultaría con un psiquiatra y la medicaccion que te dan tomala o como te pasó con la sertralina hablalo con quien te atiende, no dejes medicaciones por tu cuenta que eso puede empeorar el cuadro, con un buen tratamiento ésto mejora mucho. Ponete firme a hacer una terapia y supervisión de psiquiatra y saldras adelante. Mucha suerte y no te dejes estar!!! un abrazo

N
nanuli_5541980
31/8/12 a las 1:17

Hazle caso al medico
Yo tengo transtorno de panico o crisis de angustia, es lo mismo. Pero el punto es que desde el primer momento fui a mi psiquiatra y yo se que los primeros dias con la medicacion son horribles, pero eso pasa de verdad, los medicamentos para este tipo de enfermedad tardan en actuar unas 2 semanas por lo menos, no es instantaneo.
Pero tambien te cuento algo que me paso a mi, es que soy hipersensible a los medicamentos, asi que me dieron dosis minimas y algunos medicamentos naturales. Con eso he ido mejorando poco a poco y ahora no dire que estoy recuperada porque aun me falta completar mi tratamiento, pero cuando comenzaron mis ataques nunca pense que mi vida volveria a ser la misma, y poco a poco la voy recobrando.
Mi consejo es que le hagas caso a tu medico. Con eso y con la ayuda de dios dandote fuerzas podras seguir adelante sin problemas. Suerte!

P
pervez_6266796
31/8/12 a las 4:57

Yo estaba igual y peor
hola yo tengo crisis desde el año del terremoto 2010 yo creo que eso fue lo que lo provoco, porque ese dia senti el miedo mas grande de mi vida, senti que iba a morir despues de eso cuando ya todo habia pasado, meses despues me puse a ver una peli con una amiga y me dio un susto de la nada pero fue horrible porque el miedo no se me quitaba sentia ganas de tirarme por la ventana, ganas de morir fue de verdad lo peor que alguien puede sentir, se que suena exagerado pero de verdad fue muy malo, yo pensaba que me estaba volviendo loca, igual que tu pense en ir a la iglesia porque me pase mil peliculas en la cabeza, le conte a mi mama y ella me acompañaba a caminar para no pensar en eso, pk si pensaba en eso empezaba de nuevo otra crisis cada 10 o 15 minutos durante todo el dia, asi que busque por internet lo que pasaba y fue ahi que me di cuenta que no estaba loca, que no era la unica a la que le estaba pasando. ahora puedo contralarme, y aceptar las crisis, a no temerle a ellas, ahora me vienen cuando estoy estresada pero como se que es algo "normal" me dan y se me pasa, dejo que fluya, el miedo igual lo tengo pero menos que antes, y puedo hacer mi vida normal lo que si me ha pasado en este tiempo es que me siento mas "depresiva", tengo cambios de animos, derrepente puedo sentirme la mujer mas feliz del mundo y despues solo siento deseos de desaparecer, ahora estoy pensando ir a psiquiatra para que me de una opinion, pero quiero que sepas que no eres la unica que esta viviendo esto, solo se que hay que seguir adelante y apoyarte con personas que estan viviendo lo mismo que tu, y en la gente que te quiere, animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook