Foro / Psicología

Crisis post universitaria?

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 22:37
K
kady_8530224
1/7/18 a las 22:06

Hola,
Hace ya un año que he terminado la universidad y cuando terminé la verdad es que era muy optimista pensado que encontraria un trabajo de lo mio pero nada... Unos meses despues decidí empezar un máster para salir un poco del paso, sobre todo porque estaba en casa que me subia por las paredes y veía que me estaba deprimiendo. El master la verdad es que me ha animado bastante, aprendo mucho y a veces quiero pensar que me va a servir de algo. Llevo casi dos meses haciendo el master, pero no consigo evitar sentirme triste porque no encuentro trabajo y siento como si mi esfuerzo no sirviera para nada y no se, es como si se me quitaran las ganas de todo, y eso que m considero una persona alegre pero he llegado a un punto en el que ya no puedo mas. Y con mis amigos y mi pareja no me siento a gusto hablando de esto, no me entienden, es como si pensaran que estudiar es la mejor estapa de la vida, que no es que lo sea, pero no creo que lleguen a entender bien lo qie siento. Me he metido en el foro para abrir tambien un poco el debate, no creo que sea la única persoma que se sienta asi , o eso espero ya no se si es que me vuelvo loa o que xD

Ver también

H
haijun_6197710
2/7/18 a las 20:38
En respuesta a kady_8530224

Hola,