Foro / Psicología

Como quitar un post del foro?

Última respuesta: 6 de enero a las 12:05
H
hasina_6083161
21/2/07 a las 22:10

Buenas tardes,

Sé que este no es el lugar adecuado, pero he estado buscando el administrador del foro, o alguna dirección a la que poder pedir: que eliminen mi email de los foros. En algún mensaje lo dejé y quiero borrarlo. O borrar directamente el POST.


¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Grácias.

Ver también

I
iskra_6166732
21/2/07 a las 23:34

Hola
No lo se pero yo tb lo quiero saber, a ver si te contestan

N
neluta_9069667
22/2/07 a las 6:33

En alertar
da click en alertar varias veces en tu post y pidele a quien puedas que te ayude a alertar muchas veces, hasta que desaparezca tu mensaje

I
iskra_6166732
22/2/07 a las 12:17
En respuesta a neluta_9069667

En alertar
da click en alertar varias veces en tu post y pidele a quien puedas que te ayude a alertar muchas veces, hasta que desaparezca tu mensaje

Hola
Pero yo creo que sólo se quitan los mensajes vulgares no?

N
neluta_9069667
22/2/07 a las 12:40
En respuesta a iskra_6166732

Hola
Pero yo creo que sólo se quitan los mensajes vulgares no?

No
yo una vez puse mi mail en un mensaje que queria enviar como privado y sin querer lo puse en foro, no tenia nada vulgar ni agresivo, y alerte muchas veces usando distintos nicks y le pedi a mucha gente que alertara tambien muchas veces ese mensaje, hasta abri un post pidiendo que alertaran mis mensajes, y en 2 dias mas o menos desparecio, pero tambien me cancelaron el nick totalmente.

N
neluta_9069667
22/2/07 a las 12:42

Para anaidbcn y kitty886
si quieren den el link del mensaje que quieren borrar y yo les ayudo a alertar. Cuando yo necesite, hubo gente que me ayudo, ahora yo con mucho gusto les ayudare a ustedes.

A
atimon_3893e6z
22/2/07 a las 14:42

Ayudarme a alertar un post
quiero quitar unos del 2o o 21 de frebreo, lo escribí yo asiq tiene este nick, este en el foro pareja psicología

L
laura
6/1/24 a las 1:23

Espero que ahora ya tiene esta opcion.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/24 a las 12:05
En respuesta a hasina_6083161

Buenas tardes,

Sé que este no es el lugar adecuado, pero he estado buscando el administrador del foro, o alguna dirección a la que poder pedir: que eliminen mi email de los foros. En algún mensaje lo dejé y quiero borrarlo. O borrar directamente el POST.


¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Grácias.

No, no se puede, ni editar los mensajes. Si te borras la cuenta, das de baja el nick, pero ahí siguen tus mensajes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir