Foro / Psicología

Odio los contactos post-ruptura

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:05
O
omama_9481595
7/1/09 a las 17:52

los mensajes de felicitaciones... tambien, por un lado me da bronca contestar, por el otro me da esa culpa que no puedo tolerar... preferiria que fuera mas claro, o no contactarse mas o hacerlo cuando hay cosas concretas.. eso de mensajes "como estas?, un beso grande".. PARA QUEEEEEEEEEE LO HACEN si despues se pierden!! el ultimo no le conteste y a los 3 dias me escribio un mail, le respondo por txt, corto y seco para evitar hacerlo mediante correo electronico porque ahi estoy obligada a explayarme Y NI SIQUIERA ME CONTESTO, AHORA PIENSO.. LE HABRA LLEGADO?? Y SI LE CONTESTO EL MAIL?? POR QUE NO RESPONDIO? LO VOLVERA A HACER!!

PUAJJJ... que dificil... mejor dejo todo asi y al diablo... o le respondo el mail?? no se aunque conmigo fue un idiota

Ver también

J
joanna_5637844
7/1/09 a las 18:08

Uiss
querida, yo no le diría nada más... Recuerda que desgraciadamente cuando quieren y están interesados nos buscan tengan o no respuesta! Fue un tanteo idiota para recordarte que está allí, pero no tiene nada que ofrecerte. No te calientes la cabeza que no vale la pena...

O
omama_9481595
8/1/09 a las 1:34

Es verdad
no dejare q juegue conmigo

M
marisa_6869928
8/1/09 a las 2:40

No le respondas...o...
Hola, clasico dl perro del hortelano...nfin...no le respondas y si t cuesta...respondele secamente o algo k le d entender k stas d lo mejor...pero k su txt sta un poco inoportuno...pero tu no t sientas mal...aveces hay k ser asi con ellos para k o c alejen por completo o pues den un paso adelante...lo cual habitualmente...c alejan. Saludos!

I
itxiar_8448473
8/1/09 a las 16:05

....
Qué disyuntiva ehhh?
Tu situación me suena....un día se harta de hablar, envía unos cuantos sms y luego si te he visto no me acuerdo. A mi me pone de los nervios...
Pues mira, si te enviara un sms preguntándote o lo que sea, pasa de él y no respondas. A ver que sienten ellos cuando son los ignorados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir