Foro / Psicología

Ansiedad post rompimiento

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 15:53
E
elva_19631344
6/5/20 a las 3:35

Hi Amigas , me gustaria saber como poder bajar el nivel de ansiedad que tengo, rompi con un chico con el que salia hace 2 años desde entonces el me volvio a buscar y cada vez que lo hace me pongo muy inestable y ahora me entere que se va a casar , no se porque no puedo olvidarlo y sacarlo de mi mente 

Si alguien tiene alguna historia que haya superado algo similar o algun consejo please

Ver también

La respuesta más útil

F
fedra_20184499
7/5/20 a las 11:18

Hola, Ava. Mucho ánimo, dar el paso de buscar ayuda profesional ya es un logro. Personalmente yo estuve en terapia con una chica y me fue genial, me ayudó a ver la vida de diferente forma. Su contacto es psicoline_rosa@gmail.com

Un abrazo!

F
fedra_20184499
7/5/20 a las 11:18
Mejor respuesta

Hola, Ava. Mucho ánimo, dar el paso de buscar ayuda profesional ya es un logro. Personalmente yo estuve en terapia con una chica y me fue genial, me ayudó a ver la vida de diferente forma. Su contacto es psicoline_rosa@gmail.com

Un abrazo!

E
elva_19631344
7/5/20 a las 15:53
En respuesta a fedra_20184499

Hola, Ava. Mucho ánimo, dar el paso de buscar ayuda profesional ya es un logro. Personalmente yo estuve en terapia con una chica y me fue genial, me ayudó a ver la vida de diferente forma. Su contacto es psicoline_rosa@gmail.com

Un abrazo!

Gracias Carmen  , necesito salir de este hueco y ver la vida de otra forma como tu dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest