En respuesta a hasna_9094890
Cero es cero...
0 mensajes, 0 llamadas, 0 textos Ó sms que son lo mismo, 0 visitas o quedar con ellos ni para el cafecito mañanero ni que nada. Cero contacto por medio de redes sociales, al igual q tampoco se vale andar haciendole de detective y andar investigando con sus amigos a ver que onda y mucho menos inventarse o suscribirse a las redes con un nombre falso e indagar en donde no nos llaman. Cero es Cero....dicho contacto es solo y exclusivamente para recuperación propia y no para recuperarlos a ellos, jamás me cansaré d decirlo ya q lo he dicho en otros posts relacionados. D nada sirve utilizar el contacto cero si vamos a estar esperanzadas e ilusamente creer q poniendolo en practica se van a dignar y volver con una.!?
En pocas palabras y para no hacer el cuento taaaan largo, el contacto 0 es y sirve solo para curarse del fregadazo tan grande en una ruptura. Contestarle, no es tener contacto 0...el sabe d ti, tu de el y yaaa se quedan trankilos" pero no t deja avanzar sabiendo tooodo loq le ocurre y tampoko ayuda el q el sepa d ti. Por lo menos no ahora...quiza mas adelante cuando las aguas se calmen! Claro, es diferente no tener contacto si se tienen hijos u otros asuntos en común, en ese caso es recomendable el alejamiento u desaparición emocional. Pero esa es otra historia.
Pd. Yo por lo menos me lo pensaría mas d 2 veces el tener q contestarle si el es el q buscaaa....si despues d que termina la llamadita me quedo peor q antes es una señal d que el contacto no nos ayuda en nada.! Suerte y perdón si t confundí!
Queda perfectamente claro...
Gracias...