Foro / Psicología

Cuando la intolerancia se vuelve ingobernable......

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 21:51
A
an0N_847779899z
23/9/10 a las 23:36

hola a todos es dificil poder explicar el porque pasa este tipo de cosas, el porque de nuestras reaccione que a veces suele ser violentas y luego decimos que hice que paso? y muchas veces no nos damos cuanta que hemos perdido a una gran amistad o que simplemente dañamos a las personas pues eso me pasa a mi.
Lamentablemente no puedo controlar mis impulsos soy una persona sumamente impulsiva y agresiva no puedo tolerar absolutamente nada y el mas minimo desplante o fastidio que alguien me pueda ocasionar puedo hacer cosas que me puedo arrepentir pero gracias a dios estoy siguiendo un tratamiendo con pastillas voy al psiquiatra que me ayuda a mi tratamienta a seguir a deltante tengo TRANSTORNO LIMITROFE DE LA PERSONALIDAD aparte de mi depresion que siempre he tenido, es dura la battalla es constante pero no me keda de otra jamas me imagine llegar a esto tirar cossas ponerme isterica tratar mal a las personas ser una persona sumamente conflictiva provoco miedo a los demas ya nadie quiere ser mi amigo yo me siento muy mal por lo que paso pero espero que con la ayuda de mi familia pueda salir adelante mi familia no me ayuda mucha ya que mi familia es disfuncional pero trato de ser yo sola y pensar que estoy sola en esta vida totaal a las finales es mi vida y tengo que ver por ella
solo kiero dejar dicho que la salud es lo primero y que nunca descuiden eso no hay nada mejor que una buena salud mas alla de lo material el amor de los padres la comprension y el ambiente en que nos rodeamos nos podra ayudar a crecer y hacer mejores personas
cuidense mucho todas.... muchos saludos

Ver también

P
placer_7877238
24/9/10 a las 19:34

Saludos
te deseo suerte con tu tratamiento y que pronto te mejores

Yo llegue a trabajar con una persona que tenia un problema parecido de cualquier cosa se enojaba y gritaba y como bien comentas todos nos alejamos de ella. Despues nos enteramos que su problema era ya medico y que se estaba tratando y desde que nos dijeron eso, le tuvimos mas tolerancia porque sabiamos que no era su culpa ser como era.

Talvez a ti te ayude comentarles a tus compañeros de trabajo o vecinos que tienes este problema y que si eres grosera alguna vez ,les pides disculpas anticipadamente, porque tu caracter no es muy estable aun apesar de tu tratamiento y te hace decir cosas que no deberias y que te duela lastimar a las personas.

Encontrarias que hay personas que si te van a comprender y a tener mas paciencia.

Z
zhixin_6105242
24/9/10 a las 21:51

¿como fue ke iniciaste?
olA, oie lo que pasa es que me surgio una duda, bueno varias!!!
¿como es que supiste lo que tenias?
¿tu tuviste la iniciativa?

-creo yo que es dificil cuando no tienes familia quienes te apoyen al contario solo estorban, pero
eso lo haces por ti, es tu vida... Y ESO SI QUE STA BIEN!!!

Pos lo que me pasa es que no me gusta mi caracter y mucho menos a las personas que me rodean,
he tenido varios incidentes por lo que decidi alejarme lo mas posible para no afectarlos pero porque pienso en ellos? ME ESTOY OLVIDANDO DE MI.-

no tengo amigos/amigas y mucho menos novio....prefiero no estar en casa cuando esta mi familia, las personas en el trabajo pos solo me limito a cosas laborales sin embargo no he podido del todo salvarme de algun problema.....

ESPERO SOLO ESTAR EXAGERANDO!!!

ya no se que pensar; varias personas me han dicho que debo cambiar mi caracter que no me va ayudar en nada....hasta una prof. en la prepa psicologa me dio su tarjeta.- que para cuando necesitara hablar con alguien!!! -cabe mencionarte que no tengo paciencia, y grito tambien he llegado aventar cosas osea en el peor de los casos... que fue hace poco avente el AC.... tanto aguante a mi padrastro, mi ma y mi hna-



sAlUd0s!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram