En respuesta a fan_5945568
Por favor ayudaa
soy la de antes kiero dar a entender k no lo kiero agobiar pero el m dice k m conecte y yo m conecto el m dice d kdar el viernes pero no se si lo hace xk kiere verme o por aobligacion pork yo lo stoy pasando mal, tengo miedo a k si paso de él, él se olvide mas rapido mientras k yo lo echare de menos mas y mas. por favor ayudarme k debo hacer el viernes?
asias
Espero ayudarte...
algo debes de tener claro,si keda contigo es porque quiere verte,los tios son muy simples y no gastan tiempo en comerse la cabeza como nosotras.A mi me paso algo parecido,pero era yo la q le decia d kedar,no el a mi.hombre,tu ya sabes trucos y cosillas para engatusarlo un poco,pero eso no es esactamnte lo q importa.Cuando kedes con el muestrate natural,como siempre.Tampoco te arrastres pidiendole que vuelva,dile lo que sientes,porque es la unica forma de que el se entere(los tios no piyan las indirectas).ante todo,hazte sentir especial hacia el...ya me entiendes.
Solo diciendole las cosas claras obtendras una respuesta directa,aunq tal vez te diga que necesita un tiempo o algo asi,acepta tal vez se lo piense mejor y vuelve,pero avisale y dile que tal vez no estes ai cuando el vuelva,pues asi lo pensara mas profundamente(yo creo).jo,te digo todo lo que aria yo,espero que te vaya muy bien,un besito.