Foro / Psicología

Cuando llegamos a los 30

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 20:34
D
dovile_5660505
25/9/10 a las 1:08

hola no se que me pasa ultimamente , tengo 30 años en diciembre cumplo 31 , la cuestion es que me siento vieja me miro en el espejo y me veo vieja no se si es etapas de la edad por que vieja no estoy todavia me veo muy bien a pesar de que tengo tre hijos o tal vez sean los problemas con mi esposo ??? de verdad que no se alguien podria darme algun consejo ???gracias

Ver también

D
disney_6995516
25/9/10 a las 4:04

Ke vaa
para nada eres una vieja con 30 años, lo ke no eres es una chikilla vale pero nada de vieja, vamos, hay kien diria ke asta estas en la flor de la vida, dices ke tienes problemas con tu esposo, pues puede ke tenga algo ke ver, igual estas en un momento mas sensible o de baja autoestima, tu no te comas el tarro y intenta disfrutar de la vida, espero ke te vaya todo bien besooosss

D
dovile_5660505
27/9/10 a las 20:34
En respuesta a disney_6995516

Ke vaa
para nada eres una vieja con 30 años, lo ke no eres es una chikilla vale pero nada de vieja, vamos, hay kien diria ke asta estas en la flor de la vida, dices ke tienes problemas con tu esposo, pues puede ke tenga algo ke ver, igual estas en un momento mas sensible o de baja autoestima, tu no te comas el tarro y intenta disfrutar de la vida, espero ke te vaya todo bien besooosss

Si tambien lo creo
si yo tambien creo que es baja auto estima tengo que hacer algo para que mejore .. gracias por tu concejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest