Foro / Psicología

Cuando los amigos no nos apoyan como esperabamos

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 21:34
L
liyue_5460149
2/5/08 a las 21:41

Hola:

Me separé hace dos años y aun es algo que no he superado del todo. Ademas a esa perdida se han unido lo que yo he vivido como otras perdidas. Cuando estaba con mi pareja saliamos siempre con un matrimonio amigo , ellos tenian un hijo pequeño y nos veiamos mucho, cenas unos en casa de los otros etc. Después de la separación yo esparaba que sobre todo ella que era con la que mas relación tenia comprendiese que yo estaba en un momento muy doloroso y que me sentia sola y que me brindase consuelo y apoyo pero no lo he sentido asi. Un par de veces le dije que me gustaria sentirme mas apoyada , qeu me gustaria qeu me llamase para preguntar que tal,y me dijo que es que ella no era de llamar por teléfono y al final con todas las cosas diarias se le acababa pasando. Al final yo deje de buscarla. Aora apenas nos vemos , una vez que nos vimos la verdad es que me dijo ella de quedar (en ese momento estaba sola, su marido y su hijo estaban en el pueblo), y aunque la conversación con ella era amena, yo me sentia triste pq seguia sintiendome dolida. He vivido una de las situaciones mas dificiles de mi vida y me he sentido sola y eso me sigue doliendo, si en una situación asi no se esta ¿cuando se va a estar? lo malo es que era una amiga de tiempo y aun me duele que no haya sido como esperaba.
También se sumó que mi ex-suegra con la que me llevaba muy bien despues de la separación no se acerco para nada. se que pensareis que es normal pq se trata de su hijo, pero la separación fué triste pero amistosa, sin peleas , ni conflictos, ni yo ni mi ex hemos hablado a nadie mal el uno del otro, yo fuí a su casa y la dije que queria seguir teniendo una relación con ella, ella me dijo que para ella no cambiaba nada que me queria igual pero no ha sido igual, yo la llame algunas veces al pricipio y quedamos alguna vez, tengo que decir que jamas la involucre en la relación mia con su hijo, no la dije nada , ni la conté nada, ni le hable de él, ni le pregunte por el , quise dejar eso al margen y de ella no salió la iniciativa de llamarme , de preguntarme que tal lo llevaba, y lo he pasado muy mal.
Estoy bastante mal en cuanto a las relaciones

Ver también

A
amani_8112522
8/5/08 a las 21:22

Romper con el pasado
hola amiga creo qdebes romper con una vida qhas dejado atras y empezar de nuevo puesto qesas personas solo te valoraban por estar unida a alguien de su entorno

L
liyue_5460149
8/5/08 a las 21:34

Gracias chicas
Gracias por contestarme, la verdad es que si me esta costando dejar atras... mis padres si me apoyan, con mi hermana me llevo bien, pero tampoco es muchisima la cercania y hubiese necisitado un apoyo un pco mas cercano.

pd carvalia he intentado respondente al chat pero me ha dado error en la pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest