ya no doy mas mis fuerzas se apagan...hoy fui a ver a mi tio, y lo vi tan agotado, ya cansado de luchar, y dandose cuenta de que se esta llendo,..los medicos ya lo confirmaron y solo es tiempo de esperar...en mi cabeza no entra esta situacion, lo veo y me destroza por dentro, era un hombre con mucha vitalidad, inteligente, bueno...y ahora, verlo en esa cama, es insoportable, sufro por verlo asi, porque no quiero que se vaya, pero a la vez sufro porque sufre...y entre todo esto se me viene a mi mente, los ultimos dias de mi novio...como habran sido???..habra estado como mi tio??habra estado peor???....que dolor por favor!!!!...habra estado con alguien a su lado??no me habra recordado ni siquiera un segundo??en esos meses habre dejado de existir para el???....acaso no recordaria que tuvo su novia quien lo amo y el amo??acaso su cancer se habra extendido tanto por su cerebro que ni siquiera fue capaz de recordar, habra estado sedado??lo habran medicado?DIOS MIO, QUE HORROR!!!!COMO HABRA ESTADO?ESO ME LASTIMA MUCHISIMO!!!! NO SABER QUE PASO!!!
se me junta todo, y encima tengo a una tia que adoro, que perdio a su hijo tambien de cancer hace 2 años y no lo supera y anoche me llamo llorando diciendo que NO PODIA MAS, y yo tratando de no llorar de darle animo, y hacerla sentir que la entiendo, que hay alguna esperanza cuando en realidad estoy como ella....
esa enfermedad me esta destrozando mi vida, se llevo a mi primo, a mi novio y ahora esta luchando para llevarselo a mi tio....
porque??con que razon ??las fuerzas se agotan, ya no doy mas, hoy llore mucho en el hospital....ya no aguante mas....
es demasiado dificil, ya no se que decirme a mi misma para seguir tratando de salir adelante!!!
besos chicas