Bueno....
A mi tmb me ha pasado lo mismo, el dia 1 hacemos 10 años juntos, y no es k me dé cuenta ahora de k la cosa no va bien, me di cuenta hace tiempo pero ahora he abierto los ojos. Cuando nos dieron las llaves del piso a mi me dio pavor, creia k solo era miedo a dar el paso adelante, ya no lo haciamos tan amenudo pero creia k es k estaba cansado de hacerlo en el coche,luego cuando empezabamos a venir a casa para traer cosas, ir arreglandola sentia k no era mi casa,yo creia k era por apego a mis padres o a mi anterior casa... pero el no hacia nada para k yo me sintiera agusto. A principios de febrero del año pasado empezamos a vivir juntos y en san valentín ni me tocó me sentia sola, vacia, y para colmo no hacia mas k pensar qu si esa era la vida k hibamos a llevar... resulta k la cosa si ha cambiado, si ahora todo son broncas, nunca valora lo k hago, mi casa no se termina de decorar pero es k no me siento bien en ella, me encanta cocinar y todo el mundo lo valora, tanto el trabajo como los platos k hago pero el siempre encuentra algo, se ha vuelto mas agresivo, egoista, yo he empezado a deespegarme un pokito y k me ha pasado... ahora he conocido una persona k me hace feliz (aunke hace tres años k la conozco), me valora, me hace sentir bien, sexy, me hace sentir cosas k el no me habia hecho sentir aún al principio de conocernos, y ayer me comentaron k me habia sido infiel, y para mi sorpresa, no me importó nada (soy escorpio y muy celosa) y más aun anoche en la cama no sentí nada, me habia dado cuenta pero no lo keria ver y ahora ya estoy empezando a aceptarlo. si kieres hablar conmigo, mandame un privado. 1 beso... moni.