En respuesta a espino_8510875
Ánimo
Que te dejen por otra es duro... pero estás cayendo en un error mental al pensar que te dejó porque la otra era "mejor".
¿Quién dice que es mejor?... tú crees eso, y por eso tu autoestima se ve minada...
Simplemente debes pensar y meterte en la cabeza que no es que la otra fuera mejor, simplemente congeniaron en el momento menos oportuno para ti.
Seguro que hay alguien ahí fuera que congeniará mejor contigo (con la de ahora, no con la de hace años) que tu ex. Con el paso del tiempo tendemos a idealizar las relaciones, no lo olvides.
Pienso que debes concentrarte en lo malo de la relación, en lo que te faltaba, aunque sea difícil. Busca resquicios de incomprensión, de falta de comunicación... aunque creo que tu ex ya te ha demostrado todo lo malo que tenía que demostrarte con su comportamiento.
Con respecto a lo de enamorarte de nuevo... ya llegará, no te preocupes... simplemente disfruta, sal, entra, coquetea, no es malo no enamorarse, eso viene solo. El hecho de que no puedas ahora no quiere decir que no vaya a pasar. Es como cuando te rompes una pierna y tienes miedo de no volver a caminar bien... es un ejemplo un poco simple, pero bueno. Cada cosa a su tiempo.
Algo más te digo: todas las parejas sufren, tienen dudas, cabreos, broncas... así que ellos también las tienen, jejejejej. No hay parejas felices y perfectas!
Un beso y un abrazo grande
Hola
ya ya se que las cosas ocurren porque pasan, a veces no hay que buscarle explicacion y mas en sentimientos
Lo de enamorarme o no, tienes razon, tampoco es qu estoy buscando porque como digo paso abslutamente de todos, no me fio de nadie y eso me hace pasar de ellos ( casualmente es ahora cuando mas chicos tengo interesados en algo serio, ya ves, cuando yo no quiero), espero que algun dia conozca al menos a alguien que me vuielva a llenar de nuevo, porque tengo mis serias dudas.
Y en cuanto a la otra...es lo que mas me gustaria superar, sinceramente, no es por orgullo, si no porque es un sentimiento de humillacion, no, de dejarte porque otra la gustaba mas y eso aun me hace sentir inferior...ya se que es un problema de autoestima, pero creeme que despues de todo este tiempo soy mucho mas fuerte, mas valiente y no tengo miedo a nada. Pero ese puntito que se ha quedado ahi, es lo unico que tiene mas peso y que me hace bajar...
Y me gustaria encontrar una solucion para superarlo de una vez
Mostrar más