Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando sentire que resulta el antidepresivo?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 1:53
A
an0N_916798099z
3/7/12 a las 21:01

ayyy amigas,amigos ya me canse de esperar que funcione el antidepresivo.Tomo paroxetina,ya han pasado casi dos meses y medio .... estoy pensando en dejarla porque me noto más deprimida,con mas desanimo ,no quiero ni levantarme en las mañanas

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu padre se hace mejores selfies que tú...

A
an0N_807932399z
7/7/12 a las 21:38

Menos antidepresivos y mas escuchar al paciente.
En 2010, cogi lo q vulgarmente llaman culebrina o virus zoster. Han estado tratandome basicamente con Lirica cerca de dos años, este año viendo q me estaba haciendo rebote, decidi dejarlos paulatinamente, despues el neurologo me mando otras parecidad y cada vez me ponia peor , con ansiedad y dolores por la espalda, ahora tambien tengo quemazon en la zona ixda de la cabeza, me mandaron mas medicamentos y antidepresivos q me dejaban todo el dia en la cama , asi q ahora me estan haciendo pruebas y ya he dicho q a tidepresivos nada de rien! Solo pon de tu psrte y gentes q tiren de ti ! Animo!!

Mostrar más
A
agne_709886
8/7/12 a las 1:53
En respuesta a an0N_807932399z

Menos antidepresivos y mas escuchar al paciente.
En 2010, cogi lo q vulgarmente llaman culebrina o virus zoster. Han estado tratandome basicamente con Lirica cerca de dos años, este año viendo q me estaba haciendo rebote, decidi dejarlos paulatinamente, despues el neurologo me mando otras parecidad y cada vez me ponia peor , con ansiedad y dolores por la espalda, ahora tambien tengo quemazon en la zona ixda de la cabeza, me mandaron mas medicamentos y antidepresivos q me dejaban todo el dia en la cama , asi q ahora me estan haciendo pruebas y ya he dicho q a tidepresivos nada de rien! Solo pon de tu psrte y gentes q tiren de ti ! Animo!!

Me dicen que es un virus y nada de nada
Os explico herpes de zoster en la cabeza, brote por frente , ojo , cuello cabelludo. Sensación de quemazón y fuerte dolor de cabeza la tengo siempre. Me han mandado el neurólogo amitriptilina, pero es un antidepresivo y no me da la gana tomarlo. En fin también tienes fuertes dolores de cabeza, cuanto tiempo llevas así, esto es horrible y nadie me da una solución

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Paroxetina y dolor de cabeza
por: an0N_916798099z
nuevo
|
26 de junio de 2012 a las 22:35
A
Dudas paroxetininas
por: an0N_916798099z
4 respuestas 4
|
30 de abril de 2012 a las 1:57
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir