Foro / Psicología

Ahora resulta que yo me siento culpable!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:28
M
meina_5652190
22/10/09 a las 7:17

Pues asi mismo chicas... ultimamente me he sentido como mal de que mi esposo este tan alejado de su familia..vivimos en ciudades diferentes pero la verdad ahora tienen muy poca relacion. el sabe que su mama es una hipocrita y sus dos hermanos unos vagos sin oficio y ademas mal intencionados. Hace 2 meses hubo un problema por un dinero que era de mi esposo y ellos asi sin mas ni mas se lo quedaron!! fue un problemon... y d paso los hermanos llamaron a mi esposo a decirle que el tenia que dejarle ese dinero a su mama porque ella queria viajar (pero ni tontos que fueran el dinero que era la parte de ellos por supuesto no se lo dieron).. que el es un mal hijo.. que esta aparte de la familia.. que su trabajo y su esposa son mas importantes que nada que yo lo manejo etc etc etc.. total que al final ella se quedo con el dinero y mi esposo pataleo reclamo etc pero al final lo dejo asi.

Total que a cada rato veo en el facebook, los cumpleaños, reuniones, almuerzos todos los fines de semana etc y ahora comienzo a sentirme como culpable.. porque aunque no dice nada al respecto y la verdad el esta mas cansado que yo misma pues se que le gustaria compartir con su familia y que las cosas sean diferentes.. la verdad por mi ni me preocupo porque no los tolero y por mi no iria jamas!!! pero entiendo que es su familia y para nadie debe ser agradable estar lejos y que hasta tu propia madre sea basura contigo... las navidades pasadas no paso ni un dia con su famillia porque estaba comenzando en el trabajo y este año pensamos viajar solos porque sera nuestra luna de miel que no pudimos hacerla en el debido momento.. asi que este año tampoco compartira con ellos.

Yo se que le tienen envidia porque mi esposo es el unico de ellos que trabaja y que esta casado etc... pero viven cuestionandolo y por cualquier cosa le sacan el hecho de que vive apartado que todos se reunen y el jamas esta.. que vive en otra ciudad...mira que se lo repiten 100 veces...

Que tonta soy de verdad!!... yo se que no ha sido mi culpa porque aunque por ejemplo a mi suegra no la soporto siempre le digo a el que la llame que la salude que no se aparte, se que ha sido la misma actitud de ellos ademas el hecho de que en esta ciudad fue donde consiguio una excelente oportunidad de trabajo y yo estoy estudiando etc... ademas pensmos mudarnos de pais cuando yo termine la carrera.. bueno ni les cuento las pestes que dicen los envidiosos esos!!!!

Gracias por leerme.. saludos a todas!

Ver también

S
sulami_5630991
22/10/09 a las 13:26

Es que somos tontas
Me pasa lo mismo. Yo pienso que si ellos se alejan porque por si mismos lo han decidido, pues adelante, pero no por nuestra imposición. Lo que si es importante es que si nosotros decidimos alejarnos de los políticos, lo podamos hacer sin reproches por parte de los maridos.

Lo que te aconsejo es que si tú ves que él quiere acercarse lo motives a que lo haga pero sin ti si tú no los soportas, pero el hecho de que vivais en distintas ciudades no significa que seais malos. Son circunstancias de la vida. Más adelante si os vais a otro país también deberán aceptarlo y si no es problema de ellos.

Un saludo y espero haberte ayudado

M
monia_8075469
22/10/09 a las 18:32

No tienes tu la culpa...
Yo creo que es cuestión de educación y cultura, a mi me pasa lo mismo, toda la vida estan cuestionando pero en mi caso el problema es con mi suegro, con decirte que en una ocasión el descarado me pregutno que cuanto ganaba y porque no le daba más dinero a su hijo.

Lo mejor que se puede hacer con gente tan ignorante y cerrada es darse la media vuelta sin voltear. Y si tu esposo quiere ir de vez en cuando a verlos no lo detengas porque le va a servir para reafirmar porque se había alejado. Eso le pasa el mio, hasto yo misma lo animo y cuando vuelve es para alejarse unos meses mas.

Se que es lamentable no poder llevar una buena relación porque finalmente son familia pero es mas sano poner distancia de por medio.

M
meina_5652190
23/10/09 a las 20:28

Gracias por responder chicas..
Y bueno es cierto.. no es nuestra culpa, es esa gente la que ha hecho que las cosas sean asi! que lastima porque no es lo ideal, pero realmente no morire por eso, me basta con el amor de mi esposo que gracias a dios nada que ver con su familia y es un muy buen hombre y por supuesto con el apoyo de mi familia!!.. besos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir