Foro / Psicología

Que hago ....siento que nada resulta !

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 10:16
U
uma_7462678
5/6/12 a las 22:51

Mi historia me tiene un poco decepcionada de mi misma, las peleas con mi pareja son cada vez más frecuentes y ya me estoy cansando ,ya ni siquiera me siento atraída sexualmente a él....Y todo pork mi marido hizo una sociedad con un señor que conocía ,es un buen negocio pero para el socio de mi marido ya k de los 7 meses de trabajo y casi los 20 mil dolares que se han ganado en el taller que pusieron ,mi marido no ha visto ni un centavo, ya que todo va a parar a la cuenta bancaria del "socio" ,siendo que mi marido financio el famoso negocio ,las peleas son mas que nada por eso ,ya que yo le digo y reclamo que exija su parte ,pero mi marido me dice que no es cosa mía ,que no me meta, que no le ayudo y que no le aporto en nada,yo no trabajo ,tengo 4 hijos y vivimos solamente con el otro negocio que tiene mi marido con mi suegro ....el problema es que cuando peleamos ,mi marido siempre me dice que nada es mio ,que el ha trabajado por todo,que todo le pertenece ,hoy no se llevo el auto al trabajo y como habíamos peleado temprano ,durante la mañana volvió y me quito las llaves de la casa y le saco fotos al auto pork me dijo que yo se lo podía destruir y así tenia pruebas para meterme presa ya que el auto era de él y el trabajo para comprárselo ...nosotros estuvimos separados durante 3 años y hace 1 volvimos a estar juntos,yo lo hice más que nada pork igual lo quiero ,pero sobretodo mis hijos yo estaba sola con mis hijas y quería tener a mis hijos cerca ,ya que en una depresión que tuve me pillo volando bajo y me hizo firmarle un papel donde le entregaba la patria potestad de mis hijos menores ,además quería que mis hijas estuvieran mejor pork aunk jamás se quejaron de que les faltaba algo yo sabia que extrañaban a sus hermanos y con mi sueldo no nos alcanzaba bien. Ahora no trabajo me dedico solo a cuidar mis hijos y mi casa que no es mi casa ,la alquilo,ya que cuando nos separamos el se quedo en MI CASA durante más de un año y como estaba con los niños jamas le reclame que la dejara ni nada ,y como yo lo había dejado en venganza no pago ninguna letra hipotecaria que era lo único que le pedía ya que le la estaba ocupando y como no pago ,la perdí ,el banco la remato y era lo único que tenia que era mio.... además mi marido no me deja manejar plata ,si necesito algo del supermercado el va conmigo ,si necesito comprarme calzones el va conmigo, le tengo que rogar para que pague las cuentas de agua ,luz ,gas,etc. y siempre me hace sentir menos pork no coopero económicamente y el paga todo....me dice que lo stresso , que lo unico que me importa es la plata y que soy materialista y que mire todo lo que tengo y me deje de quejar, que soy mala,que soy calculadora ,fria yo no me considero así ,la gente k me conoce,le pregunto como soy y me dicen todo lo contrario....tengo pena estoy cansada pork me siento tan poca cosa ,me siento nada ante él y no se que hacer.

Ver también

N
nuta_5468240
23/6/12 a las 19:41

Hola
NO te sientas poca cosa, porque no lo eres ya que cuidar de unos niños, los oficios y todo lo que corresponde al hogar no es facil y tambien es una manera de aportar... en cuanto a que todo es unicamente de él tampoco es verdad porque tengo entendido que dentro de un matrimonio los bienes son de los dos sin importar quien los compro asi convivan en union libre. Deberias hacerte asesorar de un abogado porque al preguntarle a tu marido sobre el dinero no es porque seas materialista sino porque estas cuidado el patrimonio de tus hijos... seria bueno que le hagas ver las cosas de esta manera a tu marido. Y te digo algo de todo corazon exige respeto por parte de tu pareja, el maltrato no son solo golpes sino tambien palabras hiriente. Busca ayuda, no dejes que pase el tiempo ni te acobardes... las mujeres somos luchadoras de genero y si podemos. No mal gastes tu vida con un hombre que no te valora.... trata de la mejor manera de arreglar las cosas pero si no se puede no te quedes ahi.... sal de ese mundo, solo tu eres capaz de labrate un mejor futuro empezando desde tu interior: mente ( conciencia) antes que corazon. Un abrazo y fuerza.

B
bizen_6868500
24/6/12 a las 10:16

Léete a tí misma
como si leyeras la historia de una amiga.

Y piensa en lo que le dirías en caso de que te pidiera consejo...

Ahí tienes la mayor parte de tus respuestas.

Creo que estás delegando tu vida en manos de él, y que no asumes tus decisiones y responsabilidades. Preocúpate de ésto más que de sus negocios, que si os da para vivir, él sabrá con sus socios...

Si con tu sueldo no daba para vivir, debías de haber logrado que no fuera así.

Si tú firmas un papel, la responsabilidad de lo que dice es tuya.

Si tienes una hipoteca con el banco, éste te reclamará a tí.

Si tu marido vivía en ella, os teníais que haber puesto de acuerdo en los gastos.

O bien tu marido te conviene (por eso te casaste con él, por eso le pediste volver después de la ruptura), o bien es para tí (por eso decidiste dejarlo y ahora estás tan decepcionada). Ambas cosas al tiempo son imposibles. Decídelo para siempre...

Te falta autoestima, valorarte como la gran persona que seguramente eres.

No siempre volver con alguien por no estar solo significa a la larga sentirse acompañado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram