Foro / Psicología

¿soy la peor? -todo resulta de mi aspecto físico......

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las :51
I
inha_6408437
24/10/10 a las 11:33

Sigo teniendo muchos complejos, hace años......
No acepto mi cuerpo - tengo la cara horrorosa que despierta mi agresividad y "rebelión". Mi sonrisa es fea.

Intenté separar mi cuerpo de mi alma y subrayar la diferencia entre ellas, para que los demás sepan, que no soy un CONJUNTO.

Me gustaría separar mi alma, mis capacidades mentales de mi cuerpo.... Mis complejos influyeron el resto: pienso: soy fea, pues soy ... , soy fea pues soy torpe etc. ¡¡¡No quiero caer víctima de mi cuerpo horroroso!!! Necesito DISTINGUIR uno de otro......

Necesito la paz. Mi cuerpo es mi peor enemigo.

¿Qué voy a hacer? Pero, no me digáis, que me vaya al psicólogo. Yo no quiero aprender a amar mi cuerpo (a ellos les gusta proponerlo a los pacientes...). Me gusta guardar distancia en vez de liquidarla.
No me gusta que la gente indulgente... que acepta tenga lo que tenga :/

Yo no soy indulgente, soy exigente y intransigente si se trata de las cosas que me importan.....y el aspecto me importa mucho

espero que me contestéis y aconsejéis algo
besos


Ver también

E
eniko_7281683
3/11/10 a las 5:21

Te entiendo paso por lo mismooooooo u-u
olaa..! te entiendo u-u! eso de ir al psicólogo no ayuda ya fui eso de amate a ti mismo no se puede si te odias u-u!

mi cuerpo tambien es mi mayor enemigo ..! quisiera despegarlo de mi personalidad.

al igual que tu tengo una buena personalidad pero mi aspecto fisico empieza a influerciar ai entonces como que mi seguridad se va con eso viene mi timides y mi estupides u-u.

bueno no tengo respuesta a tu problema por que paso por lo mismo y decirte que el fisico no es importa seria mentir

por que hace años que yo me quiero tragar eso y no puedo. u-u!

bueno aqui tiens una persona con tu mismo problema para que sepas que no andas sola.


J
jiaqi_9873961
24/11/10 a las 19:12


aceptate como eres
si eres fea da igual ponte sexy,todo es actitud

I
inha_6408437
6/1/11 a las 22:19
En respuesta a eniko_7281683

Te entiendo paso por lo mismooooooo u-u
olaa..! te entiendo u-u! eso de ir al psicólogo no ayuda ya fui eso de amate a ti mismo no se puede si te odias u-u!

mi cuerpo tambien es mi mayor enemigo ..! quisiera despegarlo de mi personalidad.

al igual que tu tengo una buena personalidad pero mi aspecto fisico empieza a influerciar ai entonces como que mi seguridad se va con eso viene mi timides y mi estupides u-u.

bueno no tengo respuesta a tu problema por que paso por lo mismo y decirte que el fisico no es importa seria mentir

por que hace años que yo me quiero tragar eso y no puedo. u-u!

bueno aqui tiens una persona con tu mismo problema para que sepas que no andas sola.


Lo mismo
Me alegro de que no anda sola .... pero al compararme con mis bonitas compañeras pierdo todas las fuerzas....

I
inha_6408437
7/4/11 a las 23:30
En respuesta a inha_6408437

Lo mismo
Me alegro de que no anda sola .... pero al compararme con mis bonitas compañeras pierdo todas las fuerzas....

Ya estoy con esas......
vale, vuelvo con el mismo problema es que mi aspecto me impide mucho..... ¿cómo combato este sentimiento de inferioridad ? Ahora no tengo ningunos complejos excepto los de mi cuerpo terrible ¿Cómo me inculco que no sea la peor ?

Estoy satisfecha con mi nivel mental, con mis habilidades.... pero el aspecto es lo que me destruye la vida.

¿ Que hago para considerarlo algo menos importante que lo solia considerar hasta ahora? ¿Unos consejos?

GRACIAS

I
izar_9723729
17/6/11 a las :51

Holaaa
hola!!!!q es lo q no te gusta de cuerpo???yo soy una persona q tambien tengo problemas con mi cuerpo xq soy gorda e intentado de todo para bajar de peso pero esto es de mi niñez. adelgazo 10 kilos y engordo 15. soy muy acomplejada y hasta me da verguenza a salir a cualquier lado. tengo marido q me apoya en todo pero pienso q en cualquier momento me va a dejar x mi gordura y nose q hacer. es horrible vivir asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook