Estuve 1 año y 5 meses (justos) con mi novio. Yo le menti y nos separamos pero todavia "estamos". Es como si fueramos novios, pero sin el titulo. Es decir, yo estoy con el y el conmigo (supuestamente) pero en este tiempo que estuvimos separados el empezo la facultad y conocio a sus compañeras, y tambien conocio chicas por facebook. Ya hubo una situacion de que aparezca una chica que se firmaban muy cariñoso, y ¡daba que pensar! Pero yo acostumbre a la relacion que yo no me enoje, es decir, yo nunca le reproche nada. Cuando paso eso si lo hice, pero el se terminaba enojando porque yo "desconfiaba de el", por lo tanto, terminaba sin decirle NADA. Igualmente el me explico como era toda la cosa con esta chica, pero despues resulta que la mitad de las cosas eran mentira. Y ahi perdi confianza en el. Despues paso lo mismo con otra, a esta llego a decirle que la AMA :S y tambien se lo dije, pero como ahora no somos novios "el puede hacer lo que quiera". Pero igualmente me aclaro como eran las cosas, hoy me doy cuenta que ME MINTIO otra vez. Toda su historia es unamentira.Y entro a su facebook y leo las cosas de las chicas y todo me resulta "sospechoso", TODO. Y para completarla a todas sus amigas las llama a la casa, les firma el muro, se mandan msj ¿y yo? Me dice que me va a llamar o mandarme un msj y puedo esperar todo el dia que dicho llamado o mensaje nunca llegan.. ¿Por que? Porque se olvida, porque no le gusta llamar a mi casa (tengo varios telefonos y capaz atendemos 2 juntos).. Y yo no se que hacer ya. Encima ahora estamos bien, y por no cagarla no le digo nada pero realmente me siento mal. Antes ponia las manos en el fuego por el, ahora siento que todo el tiempo me quemo. El sabe que todas esas cosas me hacen mal, que no son un simple capricho; y lo sigue haciendo y no le importa. Ya no se que hacer!!