Foro / Psicología

Cuando te bloquean por Facebook sin razón

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las :57
F
floria_8177821
1/12/16 a las 23:56

?
Porque razón alguien te bloquea por Facebook sin ningún sentido? En un eventos disfrazados con mi novio una mujer nos agregó... también asistió al evento disfrazada sin embargo ella nos agregó por las fotos nos etiquetó la aceptamos sólo por fotos con el tiempo nunca hablamos pero justo ayer me da por guardar mis fotos en una carpeta de etiquetada disfrazada y chan la foto que ella nos etiquetó no la.encontré la busqué en mi perfil y no la encontré le pedí permiso a mi mamá para buscar el facebook de ella en su cuenta y chan la.encuentro pero me bloqueó ( por eso no la veía en mi cuenta) pero no eliminó a mi pololo o novio será por envidia? Tiene malas intenciones? Lo encuentro súper raro y me dio mala espina en todo caso le avisé a mi novio me dijo que me pasé rollos ( cuentos xD) quizás sea así pero si me bloqueó y a el No es para pensar algo raro pasa le dije mi inquietud y me dijo jamás le ha hablado si noté que le dio líkes a sus publicaciones pero asumí porque es lo más normal así como conocidos o porque simplemente te gustó la publicación y le das like de todas maneras con esa inquietud mi novio me dijo que la eliminará así lo hice para que esté tranquila etc... Lo hizo sin chistar nisoquiera se acordaba quién era yo si por su disfraz y porque nos agregó y generalmente jamás acepto solicitudes de extraños pero por las.fotos la.acepté que opinan

 

Ver también

F
floria_8177821
2/12/16 a las :29

No entendiste ella nos ubico por fotos que nos tomaron fotógrafos y nos agregó y posteriormente nos etiquetó, entiendes NO colgué fotos mías son fotos que la gente saca y las publican y nosotros los disfrazados buscamos esas fotos

F
floria_8177821
2/12/16 a las :39

Aun no entiendes y no entiendes porque no he detallado el contexto jajajaj son eventos públicos por Facebook de anime para familia para todo público el que quiere realizar cosplays!! Disfraces los fotógrafos te toman fotos personificando el personaje y las publican en el grupo del evento para que uno busqué sus fotos en el grupo o evento público! Ahora el tema es que agregó a mi y a mi novio sólo porque nos vio y ambos nos sacamos fotos con ellas porque son eventos públicos de entretención, entiendes?? Ypor buscar la foto que me etqiueto porque nos veíamos bien como recuerdo surgió todo esto porque me bloqueó sin motivo y a mi novio lo.mantuvo en su red de contactos.

F
floria_8177821
2/12/16 a las :54

Yo lo permito ellos te piden porque tienen sus propios páginas de fotografía profesional por Facebook con álbumes y todo eso, colecciones de álbumes de gente disfrazada en eventos tampoco me puedo negar que un niña se quiera sacar una foto con su personaje favorito y luego llega te llega su mamá con la.cámara o cel pidiéndote por favor que su hijo se quiere sacar una foto con su personaje favorito jammm y pasa mucho u otro disfrazado te pide como recuerdo sacarse una foto contigo ( como el.caso de esta niña)
saludos

F
floria_8177821
2/12/16 a las :57

Jamás pienso lo mismo mi intuición me lo dice porque es raro que sólo me bloquee ni siquiera me eliminó me bloqueó y a mi novio, no. Pero en fin ya pasó pero sólo se que no aceptaré a nadie más extraño que conozca en un evento... Ni siquiera por una foto mejor pido que me la envíen a mi correo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest