Foro / Psicología

Mi novia le da me gusta a las fotos de otros hombres en facebook

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 18:19
P
pushpa_6365290
22/1/14 a las 20:29

estoy loco? que hago? es normal?

Ver también

La respuesta más útil

I
ikram_6200000
7/4/14 a las 8:22

Pruebaloooo
hackear facebook rapidamente sin tanta vaina amigo es increibleeeeeeee
http://www.sniffb.com/?ref=BB7lYbTKd

L
loren_9900005
25/1/14 a las 12:56


Es normal es una red social, si te proboca celos habla con ella y dejara de hacerlo si te quiere

Ami tambien me probocaria celos, por eso no uso ninguna red social, ni me buscaria una pareja que usase esas cosas
Alfinal hay que conocerse a uno mismo, y valorar si la persona con la que estamos nos dara una buena relacion y no solo atracion y cariño
suerte

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 3:44

Mi novio hace lo mismo
Chico, mo novio hace lo mismo, lo hablé y lo único que hizo fue cambiar la configuración de facebook para que no lo vea el cretino -_-

I
ikram_6200000
7/4/14 a las 8:22
Mejor respuesta

Pruebaloooo
hackear facebook rapidamente sin tanta vaina amigo es increibleeeeeeee
http://www.sniffb.com/?ref=BB7lYbTKd

A
an0N_862883599z
10/4/14 a las 23:38


Podéis llegar a un acuerdo y cerraros ambos las redes sociales.

A
aza_9942510
15/4/14 a las 18:19

Cree el ladrón que todos son de su condición....

Yo también le doy like a fotos de chicos y no significa una mierda....( hablando mal) no significa que me atraigan sexualmente, solo pues me gusta la foto , les veo que han quedado pues bien y es un apoyo que les das, si además te caen bien.

Si tú solo das like para tirarle la caña a una chica quizás sea tú problema no el de tu chica, Si aceptas un consejo dale libertad, aunque te pongas celoso cosa que puedo comprender cuando estás enamorad@ es mejor no reprimir su libertad ,porque si no quedas tu de el tonto...y sí quieres prueba hacerle lo mismo, dale likes a chicas y si te dice algo , entonces saca el tema.... pero quizás no sea nada importante solo que como todos y la moda de dar likes..... otro consejo da más importancia a la vida y a lo que te demuestra fuera, no en una red social( a no ser que sea ya una señal muy clara de que esté coqueteando con alguien) pero la mayoría suelen ser solo amigos y conocidos que no tendrías nada con ellos.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest