Si yo se lo que sentis
No sabes cuanto te comprendo! Soy nueva en este foro, y lei justo el titulo y te entiendo, hace ya casi dos años mi ex me dejo de un dia para el otro, si bien no estabamos bien tampoco estabamos tan mal como para no poder arreglar las cosas. Despues de dos años de estar de novios vino a mi casa y me dijo que ya no me amaba mas y que no queria seguir conmigo, no importo todo lo que le dije que lo pensara las posibilidades que le di, el saber que me estaba rompiendo el corazon nada sirvio para hacerlo cambiar de opinion. Realmente a mi me tomo mucho tiempo superarlo, si bien segui con mi vida y me concentre en cosas que no fueran hombres, habia momentos en los que me ponia muy triste porque me acordaba de el y te digo lo que mas me lastimaba era el hecho de que terminamos y nisiquiera llamo jamas para preguntarme si estaba bien o algo. Me borro literalmente de su vida despues de haber compartido miles de cosas juntos...
Lo vas a superar, cada uno tiene un tiempo para esas cosas pero lo vas a superar, lo importante es que te tomes un tiempito para vos y que llores y te desahogues todo lo que necesites y te reconcilies con vos misma y sigas tu vida, con el tiempo los sentimientos que tuviste por el se van a ir. Obvio, no lo vas a olvidar nunca, pero tampoco vas a vivir pensando obsesivamente en quien te dejo.
Espero que te haya servido y te mando un beso desde Argentina fuerza que todo se supera!