Foro / Psicología

Cuando te dejan sin mas

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 3:34
A
an0N_687175099z
28/6/07 a las 23:05

Me han dejado sin mas, no por terceras personas ni nada.
Simplemente me ha dejado, asegurando un no te quiero.
Si alguen estuvo en mi posicion o en la de el o esta en ese sitio, por favor necesito escuchar k hay gente k paso por esta situacion o la afronta mejor si yo.
Ya a pasado un mes y no toco aun la realidad.Necesito escucharos por favor.

Ver también

J
joanna_5637844
28/6/07 a las 23:18

Pues la verdad
yo también estoy pasando por algo similar. Aunque empezó planteándolo él la semana pasada, y tras pactar ambos que intentaríamos seguir, yo he decidido desaparecer del mapa a lo bruto (no doy pa más). No le he dado ninguna explicación. No le he llamado. No le he enviado mensas. No abro el msn. No se la he dado porque creo que en conversaciones anteriores han salido algunas de nuestras incompatibilidades: ambos sabemos algunos de nuestros problemas y ambos hemos de pensar que podemos o no resolverlos si queremos continuar. Creo que, por tanto, lo mejor es no decir nada. Si él quiere explicaciones o cree que ha sido todo un poco drástico ya me lo dirá. Si no dice nada es porque en el fondo está de acuerdo conmigo y la relación no merecía más desvelos. No olvidemos, y siento ser tan clásica a pesar de ser muy igualitaria, que son los hombres quienes persiguen a las mujeres y no a la inversa.
En fin, igual no te ayudé en nada... En ese caso, lo siento.
Un abrazo

N
noemie_6362095
29/6/07 a las 16:47

Suele suceder
hola amiga,y si quiero decirte que este tipo de situaciones suceden.
sos tristes y la he pasado..una busca el porque,que hicimos mal si ni hubo engaño
Puede pasar por confusion de tu pareja mas si eres joven y estas conociendo personas,puede pasar si era muy rutinaria su relacion
O simplemente porque no quiere dañarte y tiene otros problemas.
Ese tipo de personas a veces vuelven, y a veces no
Pero recorda q es un camino largo a la vida.
se te cerro un puerta de un corazon pero hay millones que aun esperan por tu amor.
No te kedes mal ni viendo como se te va la vida
Distraete y disfruta
Ke la felicidad esta a tu alrededor,en pequeñas cosas
Hay solo q saber observar

H
hafid_5300505
1/7/07 a las 19:13

Lo mismo
A mí también me dejó mi novia hace unas semanas diciéndome que ya no me quiere, no por terceras personas ni por discusiones, y cuando te dicen que ya no te quieren, no puedes hacer nada contra eso. Escribí ya un mensaje explicando más a fondo la situación por si lo quieres leer. Sigo hecho una mierda, a ratos crees que estás mejor pero son ilusiones pasajeras y creo que este dolor va para largo. No somos ni los primeros ni los últimos pero el dolor de los demás en situaciones parecidas no te consuela, sólo te alivia porque piensas que debe de ser ley de vida y piensas menos en qué has podido fallar, qué hubieses podido corregir y todo eso, te hace pensar "Bueno, si le pasa a muchísima gente debe de ser que no soy el único ... que ha echado a perder su relación, quizás incluso haya sido inevitable y no sea culpa mía después de todo", pero vamos sigue siendo tu dolor y no el de nadie más.

Z
zulema_8145360
1/7/07 a las 22:45

Sé fuerte.. todo lo q puedas.
Si es otras de las cosas q suelen pasar en el tema del amor.. aynss bueno sabes, a mi tambien me vino muy bien conocer este foro.. porque nos ayudamos los unos a los otros.. sé por donde estás pasando, pero en este caso en el mio yo tenia pensado de dejar las cosas... porque no valian la pena.. pero sabes, la vida sigue, y piensa una cosa aunke cueste, cuando las cosas pasan es por algo, te sentirás mas si sabes o sientes q tus ha dado mas q la otra persona y no te han correspondido de igual manera, pero no te apures.. q con el tiempo tus heridas se cerraran y volveras a esta fuerte y comprenderás q no era tu pareja.. y todo lo q eres de dar y de querer lo darás algún dia y te corresponderán de igual manera.. aunque no lo creas o no lo sientas pero si!! Intenta distraerte e intenta salir aunque te cueste ok? veras las cosas de otro color poco a poco mucho animo!!

A
alisha_8667541
2/7/07 a las 3:34

Si yo se lo que sentis
No sabes cuanto te comprendo! Soy nueva en este foro, y lei justo el titulo y te entiendo, hace ya casi dos años mi ex me dejo de un dia para el otro, si bien no estabamos bien tampoco estabamos tan mal como para no poder arreglar las cosas. Despues de dos años de estar de novios vino a mi casa y me dijo que ya no me amaba mas y que no queria seguir conmigo, no importo todo lo que le dije que lo pensara las posibilidades que le di, el saber que me estaba rompiendo el corazon nada sirvio para hacerlo cambiar de opinion. Realmente a mi me tomo mucho tiempo superarlo, si bien segui con mi vida y me concentre en cosas que no fueran hombres, habia momentos en los que me ponia muy triste porque me acordaba de el y te digo lo que mas me lastimaba era el hecho de que terminamos y nisiquiera llamo jamas para preguntarme si estaba bien o algo. Me borro literalmente de su vida despues de haber compartido miles de cosas juntos...
Lo vas a superar, cada uno tiene un tiempo para esas cosas pero lo vas a superar, lo importante es que te tomes un tiempito para vos y que llores y te desahogues todo lo que necesites y te reconcilies con vos misma y sigas tu vida, con el tiempo los sentimientos que tuviste por el se van a ir. Obvio, no lo vas a olvidar nunca, pero tampoco vas a vivir pensando obsesivamente en quien te dejo.
Espero que te haya servido y te mando un beso desde Argentina fuerza que todo se supera!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir