Foro / Psicología

Cuando te dejan, todo lo que diga despues, de nada importa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 20:55
M
miguel_6529203
27/9/08 a las 20:10

Empece esta chara porque queria aclarar algunos asuntos y frases tipicas de personas que se encuentran en una situacion de bloqueo mental por los tipicos:

Pero el o ella dice (refiriendose a su ex) queriendo agarrarse a una esperanza.

Tengamos en cuenta una cosa, cuando alguien nos deja todo lo que diga despues no nos tiene que importar porque solo son frases hechas para amortiguar el dolor, pero el dolor es inevitable como muchos de vosotros estareis comprobando. Con frases como esta solo conseguimos alargar mas nuestro proceso de recuperación.

comentenme sus experiencia y digame si alguna de esta frase os ha ayudado a algo.

Un abrazo

Ver también

X
xuyan_8463989
27/9/08 a las 20:39

A mi komo aun no me dijo a la kara k me dejaba.....
lo mio fue mu rar o fue dejar de pillarme el movil, dja rde kontestar mensajes...... yo histerika pork sabia k pasaba algo......
en fin en un tiempo me mando un mail diciendome k esperaba k lo perdonara k kuando kisiera kedar kon el para k me explikaa su komportamiento k lo avisara........ no aivse sigo jodida pork si kisiera volver de verdad llamaria...... o nose andaria kon k lo llame yo k es k no tiene kojones?? o k le pasa...... ayuda......... bs

T
toucha_9496081
28/9/08 a las 12:01
En respuesta a xuyan_8463989

A mi komo aun no me dijo a la kara k me dejaba.....
lo mio fue mu rar o fue dejar de pillarme el movil, dja rde kontestar mensajes...... yo histerika pork sabia k pasaba algo......
en fin en un tiempo me mando un mail diciendome k esperaba k lo perdonara k kuando kisiera kedar kon el para k me explikaa su komportamiento k lo avisara........ no aivse sigo jodida pork si kisiera volver de verdad llamaria...... o nose andaria kon k lo llame yo k es k no tiene kojones?? o k le pasa...... ayuda......... bs

Lo mismo
A mí me pasó lo mismo que a ti, llevábamos tiempo, y parecía un chico muy maduro y equilibrado, y lo que hizo fue dejar de contestar mis llamadas, mis sms... No me dijo nada de nada, y cuando logré que me respondiera un sms fue para decirme que necesitaba tiempo para pensar y ser objetivo.
Excusas, excusas, y mucha cobardía.
Un beso.

M
miguel_6529203
28/9/08 a las 20:04
En respuesta a xuyan_8463989

A mi komo aun no me dijo a la kara k me dejaba.....
lo mio fue mu rar o fue dejar de pillarme el movil, dja rde kontestar mensajes...... yo histerika pork sabia k pasaba algo......
en fin en un tiempo me mando un mail diciendome k esperaba k lo perdonara k kuando kisiera kedar kon el para k me explikaa su komportamiento k lo avisara........ no aivse sigo jodida pork si kisiera volver de verdad llamaria...... o nose andaria kon k lo llame yo k es k no tiene kojones?? o k le pasa...... ayuda......... bs

...
No es que no tenga ... es que no tiene motivos, asi de simple

Prefiere la parte relajada. Llamame tu y te explico, te mando un mail para explicar lo inexplicable etc...

Lo mejor es lo que estas haciendo aplicando esa lógica vas a ganar 100% pues por un lado te recuperas tú y por otro lado si el quiere volver ya volvera, o mejor dicho si quiere volver, que lo haga con las mismas palabras o con los mismos actos que cuando se fue es decir:

Si quiere verte, que insista
Si quiere volver, que lo diga alto y claro
Si quiere acercarse, ya lo hara poco a poco

Pero que tengas en cuenta que es el que tiene que dar el paso no tú

Luego ya veremos si a ti te apetece, que eso es otro tema

Espero haberte ayudado

M
miguel_6529203
28/9/08 a las 20:08
En respuesta a toucha_9496081

Lo mismo
A mí me pasó lo mismo que a ti, llevábamos tiempo, y parecía un chico muy maduro y equilibrado, y lo que hizo fue dejar de contestar mis llamadas, mis sms... No me dijo nada de nada, y cuando logré que me respondiera un sms fue para decirme que necesitaba tiempo para pensar y ser objetivo.
Excusas, excusas, y mucha cobardía.
Un beso.

...
El clasico ya famoso y bien conocido "necesito tiempo"

No es ni mas ni menos que, tengo a otra persona que me ronda y quiero tiempo para ver que me ocurre.

Asi de sencillo

Lo mejor en estos casos es alejarse por tu bien y para que de verdad se aclare. Pero lamentablemente lo que las personas enamoradas hacen es todo lo contrario alejandolo mucho más de nuestras posibilidades.

Un abrazo

A
an0N_571497099z
28/9/08 a las 20:45
En respuesta a miguel_6529203

...
El clasico ya famoso y bien conocido "necesito tiempo"

No es ni mas ni menos que, tengo a otra persona que me ronda y quiero tiempo para ver que me ocurre.

Asi de sencillo

Lo mejor en estos casos es alejarse por tu bien y para que de verdad se aclare. Pero lamentablemente lo que las personas enamoradas hacen es todo lo contrario alejandolo mucho más de nuestras posibilidades.

Un abrazo

Toda la razón
En lugar de alejarnos, ahí estamos, pues es tanta la frustración y la negativa a ver la realidad que insistimos e insistimos provocando el efecto contrario.
Es matemático: necesito tiempo=hay otra persona que me interesa y a ver qué tal. No falla.
Un beso, ánimo a quienes lo estén pasando mal.

M
mabel_5714139
29/9/08 a las 14:43
En respuesta a miguel_6529203

...
El clasico ya famoso y bien conocido "necesito tiempo"

No es ni mas ni menos que, tengo a otra persona que me ronda y quiero tiempo para ver que me ocurre.

Asi de sencillo

Lo mejor en estos casos es alejarse por tu bien y para que de verdad se aclare. Pero lamentablemente lo que las personas enamoradas hacen es todo lo contrario alejandolo mucho más de nuestras posibilidades.

Un abrazo

Hola
que razon tienes

esa frase es bastante tipica y detras siempre hay alguien

a mi me la dijeron y apesar de que negase que detras hubiese otra lo cierto es que la habia y lo bueno es que no dejaba de llamarme y negarmelo que hipocrita¡ el caso es q me canse y desde hace 4 meses no se nada de nada y estoy muchismo mejor aunque cuando le vi con la otra pus lo pase mal

un beso y no se merecen nuestro sufrimiento y hay que alejarse pra que se aclaren y en caso de que no lo hagan no hacernos daño

A
aglaya_6305360
21/9/09 a las 19:29

Cuando te dejan por una ex
estuve casada por 15 años en una relacion que consideraba buena, hace un año mi esposo enfermo y yo estuve a su ladotodo el tiempo, el jamas volvio a ser el mismo, cayo en depresion y nuestra relacion estaba muy fria, el solo trabajaba y dormia, de vez en cuando saliamos y compartiamos, pero no era el mismo deantes, hace un mes llamo por telelfono su ex novia de hace 25 años, estaba estaba divorciada y se juntaron hace una semana yo lo supe, se fue de mi casa, y dice ella es el amor de su vida, que lo siente mucho por mi pero q esta enamorado de ella, tenemos una hija de 9 años.

A
aglaya_6305360
21/9/09 a las 19:37
En respuesta a aglaya_6305360

Cuando te dejan por una ex
estuve casada por 15 años en una relacion que consideraba buena, hace un año mi esposo enfermo y yo estuve a su ladotodo el tiempo, el jamas volvio a ser el mismo, cayo en depresion y nuestra relacion estaba muy fria, el solo trabajaba y dormia, de vez en cuando saliamos y compartiamos, pero no era el mismo deantes, hace un mes llamo por telelfono su ex novia de hace 25 años, estaba estaba divorciada y se juntaron hace una semana yo lo supe, se fue de mi casa, y dice ella es el amor de su vida, que lo siente mucho por mi pero q esta enamorado de ella, tenemos una hija de 9 años.

Comentar
ysi volviera me gustaria conocer tu comentario

N
naroa_5322849
21/9/09 a las 20:55

La cruda verdad
Cuando entre a este foro hace un mes pensaba que si que en verdad tengo que luchar por el .... ahora pienso que porque luchar por alguien que no lucha por mi el amor debe ser algo mutuo y ahora leo las historias de varias chicas que estan asi y verdad pasa que uno entra en desesperación y por eso los buscamos y nos pisoteamos solas sin que ellos nos pidan solas nos undimos por eso me gustaria a cada una de ellas darles fuerza y que dejen de pensar en que tengo que recuperarlo porquee no es asi debemos pensar en que tengo que cuidar mi corazón tengo que quererme para que me quieran tengo que confiar en mi para que confien en mi amigas yo aun no estoy del todo bien pero creo que he ido superando esto con mas fuerza que otras poruqe ya no espero que regrese sino que ahora pienso que en mi proxima relacion me va a ir mejor porque he aprendido de la anterior de quien pense que iba a ser mi esposo.

Creo que en estos caso es estar con tus amigas. amigos lo que sea para no pensarlos y no dejar que tu pareja invada toda tu vida todo tu espacio porque por entregarles todo si tenemos una ruptura amorosa es que se nos hace tan difícil salir

Animo a todas y si toca sufrir pues hay que hacerlo pero de que pasa pasa

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir