Foro / Psicología

Quiero regresar con mi ex pero no se me olvidan los malos momentos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 2:00
B
barry_9383377
18/12/14 a las 23:45

Hola dure 3 años con mi novio, en esos 3 años tuvimos peleas muy feas (no fisica) pero tambien tubimos momentos hermosos a mi se me fue acavando el amor por las cosas q el hacia cuando peleabamos q me hacian sentir muy mal entonces terminamos, inicie otra relacion pero duro muy poco xq sali lastimada, ahora mi ex con el que dure 3 años me pidio que lo volvieramos a intentar y acepte xq el es muy romantico es muy detallista me dice cosas muy bonitas y siempre me fue fiel pero ahora que estamos saliendo siento q no funciona como que ya no siento nada por el, esque ya no confio en el y tengo miedo de q vuelvan las peleas feas q teniamos antes no se que hacer es un gran hombre y me dice que esta ves ya no cometera los errores de antes pero no se que hacer ya no le creo, en estos dias q lo hemos estado intentando saliendo el ha sido romantico y detallista y eso me gusta mucho x eso acepte pero no es suficiente para formalizar la relacion que deberia de hacer? Si regreso con el a mis amigas no les parecera y tampoco a mi madre, yo tengo 20 años

Ver también

A
an0N_805382899z
18/12/14 a las 23:53

Que a tus amigas
o a tu madre no les parezca bien que vuelvas con el seria lo de menos, ya eres mayorcita como para que esas cosas te condicionen. Lo que si debes tener muy cuenta para volver es el como te sientas tu, lo que percibes, tu grado de felicidad....y me temo que no te esta apeteciendo nada regresar.

No te fuerces, haz caso de tu intuicion femenina y no continues la relacion. Si ya al principio tu percepcion es negativa, alejate, no tientes mas a la mala suerte.

Z
zana_5534923
19/12/14 a las :21

Mira
Si tu piensas que es un buen hombre como dises y hace todas esas cositas lindas por ti entonces preguntate a ti misma si quieres regresar con el ahorita no estas agusto xk sigues pensando en su pasado y asi no, si quieres estar con el mira hacia el futuro las segundas veces suelen ser bonitas xq ya los dos aprendieron de los errores si tienes a alguien asi aprovecha xk ya casi no hay hombres con esos detalles no te quedes atrapada en lo q paso antes, y ya eres adulta aunk a tus amigas no les guste o a tu mama esa es una decision de pareja ya eres adulta

A
an0N_858360199z
19/12/14 a las 2:00
En respuesta a zana_5534923

Mira
Si tu piensas que es un buen hombre como dises y hace todas esas cositas lindas por ti entonces preguntate a ti misma si quieres regresar con el ahorita no estas agusto xk sigues pensando en su pasado y asi no, si quieres estar con el mira hacia el futuro las segundas veces suelen ser bonitas xq ya los dos aprendieron de los errores si tienes a alguien asi aprovecha xk ya casi no hay hombres con esos detalles no te quedes atrapada en lo q paso antes, y ya eres adulta aunk a tus amigas no les guste o a tu mama esa es una decision de pareja ya eres adulta

Yo pienso igual
si piensas que es buen hombre pues...
Es verdad que los de afuera te dan una especie de vicion alternativa, pues lo ven desde afuera. Pero esto no siempre es acertado, créeme, me he arrepentido por hacer caso a los demás y no escucharme a mi misma. Si tu instinto te dice algo... hazle caso, total si te equivocas, sera tu error, o el de los demas. Mas de una ves, me he encontrado con casos en que no todo es lo que parece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir