Foro / Psicología

Como se olvidan los malos recuerdos

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 19:35
S
saran_9852020
14/5/09 a las 10:27



HOLA CHICAS


COMO HACER QUE LOS DAÑOS ANTERIORES NO ME AFECTEN MAS, COMO ES QUE PUEDES SEGUIR VIENDO UNA PERSONA, LA QUIERES, LE AMAS, STAS ENAMORADO, PERO....
AY VIENEN LOS RECUERDOS ANTERIORES, QUE SABES QUE TE MINTIO, Y COMO SABER QUE YA NO LO HACE

COMO RECUPERAR LA CONFIANZA EN ALGUIEN QUE TE DEFRAUDO, DESILUSIONO Y TE HIZO PASARLO MUY MUY MAL

EN FIN, ME IMAGINO TIENE QUE VER ALGUNA FORMULA PARA PODER NO SENTIRME TAN ENGAÑADA, QUIZAS CON EL TIEMPO SENTIRE MENOS DOLOR, PORQUE CUANDO MIENTE NO SE SI LO HACE POR HACERME DAÑO O PORQUE TIENE MIEDO EN CONTARME LAS COSAS YA QUE DICE QUE SOY MUY CELOSA
....

Ver también

A
an0N_868605699z
14/5/09 a las 10:38

Hola hermosita
Hola hermosita;

He leido tu mensaje y no he podido evitar opinar al respecto.
La verdad es te leo y casi me recuerdo a mi mísma..
Sabes? yo he vivido dos años desconfiando de el... me mintio infinidad d veces, le pille otras mil en internet,en paginas d contactos,hablando con chicas haciendo pasar por soltero, etc.. y le perdoné,o almenos eso creía, porque me doy cuenta q jamas he logrado olvidarme un solo día de todas esas cosas feas q hízo,y cada vez q discutíamos,se lo reprochaba ay echaba en cara todo.
Desgraciadamente no podemos perdonar y olvidar, tal vez queremos hacerlo por miedo a la soledad, miedo a estar sin ellos,pr no se olvida hermosita.
Yo regrese muchas veces con el y siempre diciendo q podría conseguír confiar en el algun dia,pr no fué asi,y esta vez ya se q nunca podre creer en el,porque por desgracia, el precio de un mentiroso,es q ya no se le creeria ni aunque dijera la verdad.
Si es apersona t miente,te engaña, t hace infeliz, a q esperas q buscar a alguien q t haga sentir todo lo contrario?

Un abrazo

S
saran_9852020
14/5/09 a las 11:12
En respuesta a an0N_868605699z

Hola hermosita
Hola hermosita;

He leido tu mensaje y no he podido evitar opinar al respecto.
La verdad es te leo y casi me recuerdo a mi mísma..
Sabes? yo he vivido dos años desconfiando de el... me mintio infinidad d veces, le pille otras mil en internet,en paginas d contactos,hablando con chicas haciendo pasar por soltero, etc.. y le perdoné,o almenos eso creía, porque me doy cuenta q jamas he logrado olvidarme un solo día de todas esas cosas feas q hízo,y cada vez q discutíamos,se lo reprochaba ay echaba en cara todo.
Desgraciadamente no podemos perdonar y olvidar, tal vez queremos hacerlo por miedo a la soledad, miedo a estar sin ellos,pr no se olvida hermosita.
Yo regrese muchas veces con el y siempre diciendo q podría conseguír confiar en el algun dia,pr no fué asi,y esta vez ya se q nunca podre creer en el,porque por desgracia, el precio de un mentiroso,es q ya no se le creeria ni aunque dijera la verdad.
Si es apersona t miente,te engaña, t hace infeliz, a q esperas q buscar a alguien q t haga sentir todo lo contrario?

Un abrazo

Hola guapa

PUES LA VERDAD ES QUE TUBE OTRO NOVIO Y FUI YO QUIEN LA DEJO PORQUE NO ME SENTIA ENAMORADA DE EL PERO JAMAS LA MENTI,
EMPEZE CON ESTE MUY ILUSIONADA , APASIONADA, ENAMORADA, PERDI LA CABEZA EN MIL OCASIONES POR EL HASTA EL PUNTO QUE DEJO OTRO TRABAJO QUE TENIA POR EL PORQUE NO CONFIABA
HA PASADO EL TIEMPO, MUCHAS COSAS HA MEJORADO, PERO LO MISMO HOY ME COMENTA UNA COSA Y DESPUES DE UNOS DIAS O MESES ME DICE OTRA VERSION , Y POR LA MALA SUERTE DE EL YO GOZO DE UNA MEMORIA DE ELEFANTE Y SE LO RECUERDO Y ECHO EN CARA TODO
AHORA VEO QUE SI NOMBRO LAS PERSONAS QUE ME HIZO PASARLO MAS LO PASO FATAL Y ME PONGO AGRESIVA, SOLO DIGO DEL CASO SIN NOMBRES QUE ESO ME PONE ENFERMA


YO CREO QUE TIENES RAZON Y MUCHA QUE DEBERIA DEJARLE Y YASTA

PERO SE QUE SI LO DEJO JAMAS ESTARE CON NINGUN HOMBRE EN LA VIDA, PORQUE NO VOLVERE A CONFIAR EN NINGUNO MAS, PUEDE QUE LLEGUE A TENER UNA RELACION SIN MAS PERO JAMAS CONSEGUIRE CREER EN NINGUNO QUE TODOS ME PARECEN IGUALES Y LA VERDAD QUE ME DA ASCO PENSAR VOLVER A LO MISMO
CON LO FACIL QUE SOMOS LAS MUJERES Y CREO QUE SOMOS MUCHO MAS DE CONFIAR Y CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS DE UNO NO ESTAMOS JUGANDO A DOS BANDOS, PUES ELLOS VEO QUE SON TODO LO CONTRARIO
ASI QUE ME PARECE QUE SE ME HUNDE EL MUNDO EN PENSAR EN ELLO
MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE TU AHORA SEAS FELIZ

A
an0N_868605699z
14/5/09 a las 18:15
En respuesta a saran_9852020

Hola guapa

PUES LA VERDAD ES QUE TUBE OTRO NOVIO Y FUI YO QUIEN LA DEJO PORQUE NO ME SENTIA ENAMORADA DE EL PERO JAMAS LA MENTI,
EMPEZE CON ESTE MUY ILUSIONADA , APASIONADA, ENAMORADA, PERDI LA CABEZA EN MIL OCASIONES POR EL HASTA EL PUNTO QUE DEJO OTRO TRABAJO QUE TENIA POR EL PORQUE NO CONFIABA
HA PASADO EL TIEMPO, MUCHAS COSAS HA MEJORADO, PERO LO MISMO HOY ME COMENTA UNA COSA Y DESPUES DE UNOS DIAS O MESES ME DICE OTRA VERSION , Y POR LA MALA SUERTE DE EL YO GOZO DE UNA MEMORIA DE ELEFANTE Y SE LO RECUERDO Y ECHO EN CARA TODO
AHORA VEO QUE SI NOMBRO LAS PERSONAS QUE ME HIZO PASARLO MAS LO PASO FATAL Y ME PONGO AGRESIVA, SOLO DIGO DEL CASO SIN NOMBRES QUE ESO ME PONE ENFERMA


YO CREO QUE TIENES RAZON Y MUCHA QUE DEBERIA DEJARLE Y YASTA

PERO SE QUE SI LO DEJO JAMAS ESTARE CON NINGUN HOMBRE EN LA VIDA, PORQUE NO VOLVERE A CONFIAR EN NINGUNO MAS, PUEDE QUE LLEGUE A TENER UNA RELACION SIN MAS PERO JAMAS CONSEGUIRE CREER EN NINGUNO QUE TODOS ME PARECEN IGUALES Y LA VERDAD QUE ME DA ASCO PENSAR VOLVER A LO MISMO
CON LO FACIL QUE SOMOS LAS MUJERES Y CREO QUE SOMOS MUCHO MAS DE CONFIAR Y CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS DE UNO NO ESTAMOS JUGANDO A DOS BANDOS, PUES ELLOS VEO QUE SON TODO LO CONTRARIO
ASI QUE ME PARECE QUE SE ME HUNDE EL MUNDO EN PENSAR EN ELLO
MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE TU AHORA SEAS FELIZ

No digas eso
No puedes pensar asi hermosita...
Es cierto que costará volver a retomar la confianza en otras personas,pr sabes? el confiar o no,no depende solo de ti,si no tambien de la otra persona,en si es sincera o no.
No peudes estancarte en el,pensando q nunca podras amar de nuevo,porque no es cierto,no hay que autocompadecerse ni preguntarse: porque a mi? q echo yo? en la vida estas cosas pasan,y desgraciadamente todo el mundo dice q hay q vivirlas.
Unas veces lloraran por ti,y otras lloraras tu por alguien,es una cadena.
Yo a pesar de todo,no kiero quedarme siendo este ser monstruo,desconfiado en el que me e convertido, ni voy a dejar q un ridiculo hombre consiga traumatizarme y amargarme de por vida, me niego a pensar q soy debil y q no puedo superarlo.
Y tu deberias hacer lo mismo.
Espero que te llenes de fuerza,y aunque llores y sientas q nunca podras olvidarle,podrás.. ya lo verás y t enamoraras d nuevo algun dia,y t reiras d esto.
TODO EL MUNDO HA APSADO POR ELLOS ALGUNA VEZ, debemos ser fuertes.

Un beso

S
saran_9852020
15/5/09 a las 11:47
En respuesta a an0N_868605699z

No digas eso
No puedes pensar asi hermosita...
Es cierto que costará volver a retomar la confianza en otras personas,pr sabes? el confiar o no,no depende solo de ti,si no tambien de la otra persona,en si es sincera o no.
No peudes estancarte en el,pensando q nunca podras amar de nuevo,porque no es cierto,no hay que autocompadecerse ni preguntarse: porque a mi? q echo yo? en la vida estas cosas pasan,y desgraciadamente todo el mundo dice q hay q vivirlas.
Unas veces lloraran por ti,y otras lloraras tu por alguien,es una cadena.
Yo a pesar de todo,no kiero quedarme siendo este ser monstruo,desconfiado en el que me e convertido, ni voy a dejar q un ridiculo hombre consiga traumatizarme y amargarme de por vida, me niego a pensar q soy debil y q no puedo superarlo.
Y tu deberias hacer lo mismo.
Espero que te llenes de fuerza,y aunque llores y sientas q nunca podras olvidarle,podrás.. ya lo verás y t enamoraras d nuevo algun dia,y t reiras d esto.
TODO EL MUNDO HA APSADO POR ELLOS ALGUNA VEZ, debemos ser fuertes.

Un beso

Muchas gracias cielo
AL LEERTE PUES TE DOY TODA LA RAZON , Y NO SE QUE HARIA SIN GENTE BUENA COMO TU,
ES CIERTO ESO LO QUE ME DICES DE TAMBIEN DEPENDE DE OTRA PERSONA, PERO HE LLEGADO EN PENSAR QUE SERA PORQUE ALOMEJOR SOY YO BICHO RARO Y POR ESO SE HA COMPORTADO CONMIGO ASI
EN FIN , TIENES TODA LA RAZON
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME
UN ABRAZO ENORME

S
sarahi_687106
15/5/09 a las 19:35


yo tbb me siiento como tu... esta ultima ruptura se me ha qedado tan dentro....han pasado ya casi 5 meses y a veces estoii biien y otras estoii maL... sé como te sientes,incluso me veo en tii. Por este ultimo di mi vida,al principio i marcada por una ruptura anterior desconfie una y otra vez,hasta qe el m dio confianza,fui cjiendo confianza y vi cmo el tiempo pasaba ( era la primera vez q duraba tanto cn alguien ) asi pues vi qe tdo cntinuaba i me sentia feliz y llena. Al ver qe tdo iba bien y pasaba el tiempo juntos lo di todo,me entrege asta mas no poder,casi sacrificando mis estudios,llendo 3 veces a la semana a verle a su ciudad...una autentica locura....y miira....a los 10 meses cuando me traslade a esa ciudad para empezar la unviersidad y mi carrera tdo empezo a tambalearse...empezo a mentirme una y otra vez por estar con sus amigos,me puso los cuernos,de todo....aun asi segi cegada i confiando en que tdo cmbiaria y volveria a ser como antes,asi que segi aceptando mentiras,cuernos i tdo lo qe se me venia encima...hasta qe no me qedo mas remedio qe mandarle a la mierda... se rompio todo y me qede echa polvo,incapaz de confiar en nadie,fria y refugiada del mundo y aun sigo asi..... tbb me pregunto si podre volver a confiar algun dia,ya que despues de esto no me veo cn nadie mas,i si volviera a estar alguna vez en la vida cn algien creo q desconfiaria en tdo momnto i seria un calvario.... mee pregunto cmo podremos recuperar esa confianza..porqe yo ya creo qe no podre volver a hacerlo....si es qe llega algien a mi vida no confiare nada y acabre rompiendo todo...no sé qe pensais vosotra spero yo eesta ultima vez lo he perdido todo,esa cnfianza qe deposito siemrpe en las personas,ese cariño....se me ha ido todo =(
pero saldremos de ésta....digo yo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir