Léelo es importante
Mujer sea quien seas, tienes que aprender a ser realista en las cosas, yo también tengo depresión y eso no quiere decir que este "sola" o peor que todo "el mundo" o mis "hermanos" me vean como una basura, deja de pensar tan poco convincente, la vida no se trata de que vos te sientas mal, también existen muchas personas y créeme que no seras la única en que llamara la atención, entonces te pregunto?. Por que dejar que te los demás te vean mal? por que sentirte así? Relájate mujer .. todo estará bien, acuérdate! la vida da muchas vueltas, deja el pasado atrás, concéntrate en ti.. vive tu presente cada día, con una sonriso-ta en la cara que no quepa ni en tu mente, no pienses en que harás en tu futuro ( eso se hace solo) deja de ponerle atención a malas cosas, concéntrate vos en ser feliz, amarte, respetarte, en hacer lo que te gusta y automáticamente todo cambiara en ti.. las malas personas se irán, los comentarios feos no te importaran, te darás cuenta que haz hecho bien y que haz hecho mal... y si aun no sabes que hacer para ser feliz... Dios te ayuda, cree en el, aparte, lee, escribe, tomate fotografías que hasta linda que seras... A lo ultimo te darás cuenta quien en realidad eres, y si tienes enemigos mejor le demostraras lo cual valiente eres .. Si tu familia no cree en ti .. que importa, por que sabes que? Dios esta con vos, el no te deja ni un minuto sola, cree en el y seras automáticamente FELIZ .... Si tienes vida amorosa mala, que importa? vives por un hombre? NO.. el te mantiene? NO... y si lo hiciera tienes que aprender a ser auto suficiente y independiente..Los hombres son un encanto, pero tu tienes que ser dependiente de tus decisiones.. suerte mujer y piensaaaaaaaaaa mil veces piensa antes de actuar.. RECUERDA.. ES TU FELICIDAD O LA DE LOS DEMÁS?