Foro / Psicología

Cuanto puede durar una crisis???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 17:13
A
an0N_965857099z
9/11/04 a las 18:06

Hola.
He estado con crisis de ansiedad que ha pasado por varias etapas, estoy en tratamiento con medicamentos pero a veces veo todo gris y a veces mi animo esta mejor, pero igual los pensamientos siempre son los mismos , repetitivos, y no me puedo concentrar, siempre los miedos, miedos ireales y lo peor es que lo se pero me afectan.
Como encontrar una solución o saber por cuanto tiempo estare asi, alguien que me guie.
Gracias

Ver también

A
agne_9880081
9/11/04 a las 22:54

Hola marazul21
Hola que tal

Las crisis en el momento que te dan suelen durar poco y suelen pasar. Aunque este momento puede hacerse eterno y puedes pensar que te vas a volver loca o incluso morirte.
Solo decirte que yo he pasado muchas y aquí estoy. Tienes q. mentalizarte que no te va a pasar nada, es como el pez q. se muerde la cola. Tenemos miedo al miedo.
Decirte que los medicamentos alivian el problema pero no lo curan, lo tapan pero no lo resuelven.
Busca otras alternativas como hacer relajación, yoga, infusiones, flores de bach y si lo crees necesario acudir a un psicologo q. sea de confianza, aunque en mi caso no me han echo mucho.
Suerte.

A
an0N_965857099z
10/11/04 a las 16:02
En respuesta a agne_9880081

Hola marazul21
Hola que tal

Las crisis en el momento que te dan suelen durar poco y suelen pasar. Aunque este momento puede hacerse eterno y puedes pensar que te vas a volver loca o incluso morirte.
Solo decirte que yo he pasado muchas y aquí estoy. Tienes q. mentalizarte que no te va a pasar nada, es como el pez q. se muerde la cola. Tenemos miedo al miedo.
Decirte que los medicamentos alivian el problema pero no lo curan, lo tapan pero no lo resuelven.
Busca otras alternativas como hacer relajación, yoga, infusiones, flores de bach y si lo crees necesario acudir a un psicologo q. sea de confianza, aunque en mi caso no me han echo mucho.
Suerte.

Gracias!!!
Bueno pues te cuento que yo estoy tomando medicamentos y la doctora me da mucha confianza, pero es buena tu recomendacion que tal las flores de Bach? he escuchado mucha acerca de ellas.
Me cuentas?
Gracias y un abrazo

A
agne_9880081
10/11/04 a las 17:13
En respuesta a an0N_965857099z

Gracias!!!
Bueno pues te cuento que yo estoy tomando medicamentos y la doctora me da mucha confianza, pero es buena tu recomendacion que tal las flores de Bach? he escuchado mucha acerca de ellas.
Me cuentas?
Gracias y un abrazo

Hola marazul
Pues sigue asi. Sobre todo si te da confianza la doctora. Lo mas importante para que funcione un tratamiento o terapia es la conexión entre médico-paciente.
Si que estuve tomando un tiempo el remedio rescate pero como me iba lento, lo dejé.
Igual lo vuelvo a retomar.
Sigues haciendo yoga? Aparte de la medicación que haces para controlar la ansiedad?
Mucha suerte
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook