Foro / Psicología

Cuánto tiempo creen que dure él apego de un esposo con su familia? romper el cordón umbilical

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:17
S
summer_6484084
6/10/09 a las 16:32

estoy preocupada por que, todos los planes de mi esposo estan relacionados con su familia, que si los quiere ver salir adelante en sus proyectos... pero sacrifica el estar cerca... esté fin de semana me incomode por que habiamos quedado en que lo acompañaba a cambiar unos pañales de mi hijo y termino llendo a dejar cualquier cosa con sus papás quería que bajara a saludar pero ellos me tratan muy mal así que decidí saludar y regresar al coche... eso le enojo y no fue muy agradable hacer eso pero no tolero las bromas disfrazadas y que en realidad son grocerías... alguien me puede responder xfavor...cómo hacer para romper el cordón umbilical... del marido con la mamá... quien me puede aconsejar por favor....

Ver también

S
summer_6484084
7/10/09 a las 17:14

tienes razón... pero no pensé que fuera tan complicado vivir esto ...
parece una lucha constante... aveces me siento tan estresada... pero me animo,
he logrado cambios microscopicos... que parece que voy más lento que una tortuga...
he sacado mi estrés... pero... ella sólo hace asta lo imposible por molestar... le mando
a mi hijo unas calcetitas de niña... en una bolsa de hule... con un dibujo de una rata
orejora que decía... para panchito... ya que ella siempre finge que no sabe su nombre
y le dice él panchito según ella de burla... se refiere a él... ahí viene el panchito...
se pasa... yo le repito el nombre y le importa poco sigue molestando a mi hijo... creo que
él niño no tiene la culpa, por eso no lo dejo ir con ella... pero él dice que su mamá no lo hace
con mala intención... como vez ... no la he visto pero se encarga de molestarme
a distancia... no quiero que mi hijo use esas calcetas... q para colmo las escojio de ratas.
que grocera...

S
summer_6484084
9/10/09 a las 16:17

esa señora me quiere volver loca
no le puse nada, si he estado buscando la manera de llevarmelas para darselas a alguien... que mal que sea tan grocera... besos y gracias por tus buenisimos consejos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest