Foro / Psicología

Sacrificar mi felicidad por no romper mi familia?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 1:15
N
norma_9072913
19/1/12 a las 9:03

LLevo 7 años con mi marido y tenemos un hijo de 2 años..Mi marido es muy buen hombre, cariño y detallista, buen padre..Me quiere con locura y haria todo por mi..Somos la pareja perfecta de cara a todo el mundo..El problema es que yo creo, qme falta algo, no soy feliz del todo, creo q estoy viviendo una vida que no es la q quiero..Creo que yo no quiero a mi marido como el a mi..Yo no siento esa adoración por el..Si, le quiero le quiero mucho, pero creo q no estoy enamorada de el..Vivir con el no es ningun infierno ni nada de eso, proque es siempre se amolda a mi, pero creo q esto no es justo porq nunca voy a darle lo q el necesita..La pregunta es..rompo con todo, le dejo, le destrozo, marco a mi hijo de por vida, destrozo a mi familia..solo porq yo no soy feliz??'O sigo como si no pasara nada toda mi vida..??

Ver también

V
vianca_9372265
19/1/12 a las 12:29


Esa es una decisión personal, pero yo por mi caso puedo decirte qué no pienso sacrificar mi vida por nadie.Lo primero somos nosotros mismos y si no eres feliz mejor qué busques la forma de hacerte feliz.Otra cosa es qué intentemos hacer lo mejor para todas las partes implicadas en una familia, cónyuge e hijos, pero imagínate así toda la vida y pregúntate: Es lo que estoy dispuesta a vivir? No te agobies simplemente deja qué tu mente piense en tí, como persona individual qué eres.Ya me contarás.

X
xuemei_5526739
19/1/12 a las 17:13

Que dificil......
sabes estoy en las mismas que tu,,, mi esposo es igual al tuyo y siento exactamente lo mismo que tu.... lo peor es que trato de encontrarle cualquier defecto a mi esposo para encontrar una salida y no ser yo la mala del cuento,,,,, yo tengo una nena de tres años y cuando quiero dejar todo, la veo a ella y me arrepiento... el punto es que tampoco se que hacer,,,,, yo trabajo y tengo buen sueldo, se que podria mantener a mi hija pero ella adora a su papà y no soportaria verla sufrir por mi culpa......aunque es muy dificil vivir asi y pensar dia a dia como seria mi vida si decidiera cambiar...

T
tsetsa_9672740
19/1/12 a las 19:40

Difícil però no imposible
Creo que lo que te passa es lo mismo que a mi, algo no funciona. Lo cierto es que lo que ha sucedido es que nos hemos casado con buenas personas pero falta la parte especial y eso no quiere decir que a mi mujer no la quiera, quiero lo mejor para ella, pero falta algo y tenemos miedo a afrontar la ruptura per el que dirán i por si luego nos arrepentimos.
Difícil consejo te puedo dar sin equivocarme, pero de una cosa estoy seguro, si por una casualidad encuentras a alguien con el que creerias ser feliz y enamorarte de verdad deberias arriesgarte ya que tendrias la energia que da cuando se esta ermaorada/o, que todo lo puedes hacer.
Un beso y espero haberte ayudado un poquito.

N
niki_8543418
20/1/12 a las 19:23

Solucion
escribeme, necesito escucharte y se que tu tambien

M
mumtaz_6941809
1/4/16 a las 17:25

Rta sacrificar mi felicidad por no romper mi familia
NOOO por supuesto que no, lo que creo que deberías hacer es tomarte un tiempo para descansar de la rutina, analizar que es lo que esta sucediendo en tu interior, tu infelicidad es interior y no se justifica que botes todo a la basura solo porque estas confundida o en un momento sentimental, si sales al mundo después de arrojar a la basura lo que tienes, te encontraras gastando tu vida tratando de buscar lo que botaste en personas vacias y que no se lo merecen, busca ayuda para enamorarte de tu esposo otra vez, para encender la llama, intenta diferentes actividades para llenar tu vacio interior, trata manualidades, deportes, algo que te apasione, pero si ya tienes un hombre que te ama y del que no tienes queja, un hijo y un hogar, no lo deseches solo porque no sabes que te falta. para hacer de tu vida lo que quieres que sea no necesitas desechar tu familia y tu hogar, es mas ellos te podrian ayudar a encontrar eso que te falta.

besos

pdta: aunque ya han pasado muchos años desde tu publicacion, espero que no te hayas equivocado en tu decision xq yo si lo hice y aun estoy arrepentida y me duele mucho no poder devolver el tiempo para enmendar la estupidez q hice dejando mi hogar por buscar algo q no sabia q era pero q sentia q me hacia falta

M
mirela_6439679
10/4/16 a las 23:45

Que ironia
hola que curioso tu caso yo en lo particular quisiera un esposo asi que se amolde ami que viva para mis hijas y para mi. en mi caso el que tomo la decicion o mas bien decidio ser feliz es el padre de mis hijas estamos casados hace 6 años con dos hijas preciosas y ahora resulta que no es feliz tal vez no logro entender como una persona no puede ser feliz con tanta bendicion pero en fin cada cabeza es un mundo solo te puedo decir que la decicion que tomes marcara a los tres tu hijo y tu y tu pareja si yo mujer estubiera en stu sitio me quedaria sin importar que por que para mi la sonrrisa de mi hijo vale todo pero la vida es tan ironica algunos tienen los que otros queremos suerte.

S
saura_5709797
11/4/16 a las 1:15

Piénsalo
Hola yo creo que es difícil tomar una decisión en un momento, pero lo que te aconsejo es que pienses más en tu felicidad, que no te ates a él por un hijo. Él siempre sera su padre y tú su madre, va a entender que no estén juntos. Busca tu felicidad y educa bien a tu pequeño, enséñale a luchar por lo que quiere y a amar la vida, más grande entendera qud fue lo mejor y a los dos los amará igual. Ojalá mis papás se hubieran separado, tú estás a tiempo si no es lo que quieres para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram