Buen día, necesito un consejo femenino, llevo 4 años con mi novia y tenemos una relación buena se puede decir, no tenemos problemas, hay mucha confianza, hablamos diariamente etc etc. pero yo pienso que básicamente nuestra relación esta basada en el sexo, no voy a decir que yo como hombre no este feliz con eso y ademas yo soy el principal causante de ésta situación, pero igual pienso que eso esta mal y debería ser diferente (dar prioridades a otras cosas).
Ahora entrando en el tema de este post, tengo dudas en si quiero seguir con ella, el problema inicio hace algunos días me encontré con una vieja amiga la cual en el pasado intente conquistar (esa conquista no tuvo éxito, era muy novato aun, claramente fue hace varios años los 4 que llevo con mi novia y 1 mas creo) esta amiga me gusta mucho y la veo y aun me gusta, yo sin pelos en la lengua se lo digo pero hasta ahí no con intención de más o mas bien nunca se lo he dicho seriamente como para que me tome en serio.
Yo la veo mucho y la saludo pero no hablamos mucho; como dije en el párrafo anterior, me la encontré, yo caminaba y la salude y pare en la puerta de su casa y hablamos, tras un rato de actualización de nuestras vidas ella empezó a preguntar si le había sido alguna vez infiel a mi novia yo conteste que no, pero me dije por que me pregunto eso, posteriormente yo le pedí que me invitara a su casa y llegamos hasta su cuarto luego de una especie de tour por las demás habitación, cocina, sala etc. Ya en su cuarto yo le pregunte por lo que era de su vida sentimental, llegando al tema que si no extrañaba el sexo ella me dijo que si y hablamos normalmente, luego le dije que tenia q invitarme un día, claramente le dije a q entre risas me dijo que cuando quiera, sono mas como un chiste. Momentos después yo la bese, fueron dos pequeños besos interrumpido por su indecisión y dijo paremos por que una cosa lleva a la otra y NO va a pasar nada. Luego le pregunte "Si querías que te besara" a lo que contesto si no hubiera querido no hubiera pasado, luego volvieron mi preguntas de la invitación en un futuro a lo que ella me contestaba puede ser ya de una manera siiiiii pero no quiero decir que si.
Finalmente esta es mi duda que ¿hago con mi novia?, estoy muy confundido con los sentimientos despertado en mi por mi amiga luego de esos 5 años.
Ademas de esas gran duda también me gustaría que como mujeres que creen q este sintiendo mi amiga, le gustare o solo quería sentir eso de besar a alguien asumiendo que no ha besado hace tiempo.
Muchas Gracias por su futuros consejos