Foro / Psicología

No se si romper con mi novia

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 8:06
H
herney_6746011
8/2/11 a las 7:55

Buen día, necesito un consejo femenino, llevo 4 años con mi novia y tenemos una relación buena se puede decir, no tenemos problemas, hay mucha confianza, hablamos diariamente etc etc. pero yo pienso que básicamente nuestra relación esta basada en el sexo, no voy a decir que yo como hombre no este feliz con eso y ademas yo soy el principal causante de ésta situación, pero igual pienso que eso esta mal y debería ser diferente (dar prioridades a otras cosas).

Ahora entrando en el tema de este post, tengo dudas en si quiero seguir con ella, el problema inicio hace algunos días me encontré con una vieja amiga la cual en el pasado intente conquistar (esa conquista no tuvo éxito, era muy novato aun, claramente fue hace varios años los 4 que llevo con mi novia y 1 mas creo) esta amiga me gusta mucho y la veo y aun me gusta, yo sin pelos en la lengua se lo digo pero hasta ahí no con intención de más o mas bien nunca se lo he dicho seriamente como para que me tome en serio.

Yo la veo mucho y la saludo pero no hablamos mucho; como dije en el párrafo anterior, me la encontré, yo caminaba y la salude y pare en la puerta de su casa y hablamos, tras un rato de actualización de nuestras vidas ella empezó a preguntar si le había sido alguna vez infiel a mi novia yo conteste que no, pero me dije por que me pregunto eso, posteriormente yo le pedí que me invitara a su casa y llegamos hasta su cuarto luego de una especie de tour por las demás habitación, cocina, sala etc. Ya en su cuarto yo le pregunte por lo que era de su vida sentimental, llegando al tema que si no extrañaba el sexo ella me dijo que si y hablamos normalmente, luego le dije que tenia q invitarme un día, claramente le dije a q entre risas me dijo que cuando quiera, sono mas como un chiste. Momentos después yo la bese, fueron dos pequeños besos interrumpido por su indecisión y dijo paremos por que una cosa lleva a la otra y NO va a pasar nada. Luego le pregunte "Si querías que te besara" a lo que contesto si no hubiera querido no hubiera pasado, luego volvieron mi preguntas de la invitación en un futuro a lo que ella me contestaba puede ser ya de una manera siiiiii pero no quiero decir que si.

Finalmente esta es mi duda que ¿hago con mi novia?, estoy muy confundido con los sentimientos despertado en mi por mi amiga luego de esos 5 años.

Ademas de esas gran duda también me gustaría que como mujeres que creen q este sintiendo mi amiga, le gustare o solo quería sentir eso de besar a alguien asumiendo que no ha besado hace tiempo.

Muchas Gracias por su futuros consejos

Ver también

Z
zuzana_8696207
8/2/11 a las 20:39

Pinsa antes de decidir nada
Si con una relación consolidada de 4 años, ves a un antiguo amor con la que no tuviste nada y se te tambalea el suelo.... malamante te veo.
¿Tú que sientes por tu novia?, ¿La quieres?, y cuando pregunto si la quieres no me refiero al cariño, la costumbre, el tiempo que llevais juntos, me refiero a si la QUIERES.
He leido en el post que tienes una buena relación, que no teneis problemas, que teneis confianza... todo eso es primordial en una relación y la base además. Pero no he leido que la quieras.

Lo que quiera esa otra chica, es dificil de adivinar, te invita a su casa, pero no sabes si sólo quiere pasa el rato, si es que le gustas y querría algo más contigo...
Y resulta que tú estás deseando verte a solas con ella en su casa...

Si sigues viéndola auguro cuernos a tu novia.
Piensa bien qué es lo que quieres. Ni te quedes en una relación que no te llena, ni te lances a tontas y a locas a algo que no sabes cómo terminará.

Tómate un tiempo, piensa en qué es lo que quieres.

A
amelia_10038766
12/4/11 a las 2:07

Los hombres nos van a volver majaras...
Aquí lo que pasa..que aveces a los hombres se os calienta mas la de abajo que la de arriba y la primera que actua es la de abajo...
Te diré una cosa...encontrar a alguien que compagine contigo totalmente es la cosa mas dificil del mundo...viendo como describes a tu novia...tiene todo lo que cualquier hombre desearía de su pareja.
No te voy a decir lo que tienes que hacer...solo sé que por ahora le has puesto los cuernos a tu novia con una chica a la que seguramente le eches un polvo y te olvides de ella porque no sea la mujer que esperabas...y entonces será demasiado tarde..y te darás cuenta de que tu novia,era la chavala que si merecia la pena en realidad.
Y si realmente eres un caballero educado y te preocupas por esa persona que está contigo..yo le diria lo ocurrido y quizás se tomen medidas correctas.

R
ricard_8708115
12/4/11 a las 8:06

Cuidado con eso
¿Que es lo que realmente pretendes con esa vieja amiga?

Por un lado te estás quejando de que en tu relación de pareja practicamente solo hay sexo, pero al parecer eso no te importó hasta que viste la posiblidad de acosarte con otra que te gusta. ¿Has pensado que quizá tu ahora mismo solo necesitas sexo? Me refiero con eso, a que por un lado seria honesto que dejaras a tu novia, porque cuanto más tardes peor será para ella, le harás daño, pero al mismo tiempo tampoco empezaria nada serio con esta otra. Esta claro que lo unico que quieres de ella también es sexo. No comentas el mismo error que con tu novia. Aclara tus sentimientos, porque de momento no parece que estés tampoco "enamorado" de la otra, que tan solo la ves como un posible "polvo". Vigila mucho con eso. Las mujeres no son un juguete sexual. Son personas que merecen un cariño y un respeto. Querer sexo sin amor no es malo, lo que si es malo es tener una relacion sentimental con fines sexuales, engañando a una persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir