Foro / Psicología

Creen q con el tiempo....te valoran y vuelven????

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 21:16
A
an0N_579576099z
7/8/09 a las 15:43

YO NO LO SE, ES LO Q MAS QUISIERA EN LA VIDA.....QUE VUELVA Y ME DIGA Q ME AMA A MI!!!!
PERO SE Q NO SIEMPRE ES ASI, LLEVO CASI 4 MESES, Y SOLO RECIBI UN SMS, YO NO CONTESTE,
PORQ ME PARECE Q DESPUES DE TODO LO Q YO SUFRI, Y POR TODAS LAS Q PASE, NO MERECIA
Q LE CONTESTE AL PRIMER INTENTO.....Y BUENO QUE DESILUSION Q FUE ESO Y PUNTO.
A MI ME SIRVE PARA VER LO POCO Q LE IMPORTO, PERO PREFIERO LA VERDAD,
AUNQUE ME DUELA. CREI Q CON EL TIEMPO ME EXTRAÑARIA Y ME BUSCARIA......
QUE EQUIVOCADA Q ESTABA DIOS!!!! CREI Q EL VALIA LA PENA.

CON EL TIEMPO VUELVEN?????

Ver también

A
an0N_728354399z
7/8/09 a las 19:18

En mi caso si volvió...
a los 5 meses de dejarme, yo tb sufrí mucho, la pasé muy mal, pero lo amaba tanto q volví al primer intento de buscarme, muy tonta yo, un día me llamó para q quedáramos y yo acepté y esa misma noche me besó y al final volvimos, no altiro, pero volvimos. Pero ahora estoy muy triste, pues después de casi 1 año q volvimos me entero de q me engañó. Acabo de postear mi experiencia, así q te aconsejo q lo pienses muy bien antes de querer volver con él, lo más seguro es q te empezará a buscar, pero no cedas altiro, q le cueste y piensa si vale la pena volver, pq en mi caso creo q me equivoqué, ahora llevaría casi un año y medio sin él si no hubiese contestado a su llamada, quizá hasta estaría pololeando con otro q si me valorara, pero aunque siguiese sola al menos estoy segura q ya estaría mucho mejor... pero aquí me encuentro, nuevamente destruida y empezando desde cero nuevamente.
Saludos

N
noeli_7832223
7/8/09 a las 19:31

No esperes que vuelva
Ese es mi consejo, si esperas que vuelva estas dejando TU FELICIDAD en manos de una persona que no eres TU. La realidad es que si se ha ido es porque realmente no quiere estar a tu lado y después de tres meses...

En mi opinión la persona que te ama no puede soportar estar un dia pensando que ya no está a tu lado. Lucha por TU VIDA, lo digo por experiencia.

Si quieres escribirme mi mail laudream@yahoo.es

A
an0N_579576099z
7/8/09 a las 20:57

Mira....
Yo me meto en este foro, para q me ayuden y ayudar a quien lo necesite, en este momento.....me siento mal,
quiza vos nunca estuviste enamorada, y por eso no entendes lo q es sufrir por amor.
No sabes nada de mi vida para responderme de esa manera. Me parce q estas un poco fuera de lugar.
Si te molesta tanto para q te metes en este foro.

Igual respeto tu opinion.

E
enas_9581327
7/8/09 a las 21:16
En respuesta a noeli_7832223

No esperes que vuelva
Ese es mi consejo, si esperas que vuelva estas dejando TU FELICIDAD en manos de una persona que no eres TU. La realidad es que si se ha ido es porque realmente no quiere estar a tu lado y después de tres meses...

En mi opinión la persona que te ama no puede soportar estar un dia pensando que ya no está a tu lado. Lucha por TU VIDA, lo digo por experiencia.

Si quieres escribirme mi mail laudream@yahoo.es

No esperes
Sabes si te da amor verdadero, ellos no dejan pasar muchos tiempo te piden disculpas y vuelve, caso contrario no nos tapemos los ojos, pues solo nos toman como un pasatiempo y se van, asi de facil son los hombres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir