Foro / Psicología

cuanto tiempo pensando/amando a su ex ?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 21:47
C
cristy_9182111
16/11/05 a las 16:38

cuanto tiempo para vosotros ???

Ver también

S
salif_7978262
16/11/05 a las 18:11

Desde el 1 de marzo de 2003... y todavía duele
Desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Ya os explicaré la historia con más detalles.

R
rabea_5809036
16/11/05 a las 19:58
En respuesta a salif_7978262

Desde el 1 de marzo de 2003... y todavía duele
Desde entonces no he vuelto a ser el mismo. Ya os explicaré la historia con más detalles.

Que?
Desde hace tanto tiempo y todavía te duele?

Yo voy a poner toda mi voluntad para que no pase demasiado tiempo en mi caso. LLevo mas de 4 meses así; pero no es justo pasar tanto tiempo mal por otro ser humano que lo más probable es que no merezca este dolor.

T
tala_8262192
16/11/05 a las 22:50

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

C
cruces_6756128
17/11/05 a las 2:03
En respuesta a tala_8262192

No te enamores del amor
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE:

TE AME, QUE TE ESPERE, QUE TE COMPRENDA AÚN EN LA LOCURA; DE ALGUIEN QUE TE AYUDE, QUE TE GUÍE, QUE SEA TU APOYO, TU ESPERANZA, TU TODO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE NO TE TRAICIONE, QUE SEA FIEL, QUE SUEÑE CONTIGO, QUE SÓLO PIENSE EN TI, EN TU ROSTRO, EN TU DELICADEZA, EN TU ESPÍRITU Y NO EN TU CUERPO O EN TUS BIENES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE ESPERE HASTA EL FINAL, DE ALGUIEN QUE SEA LO QUE TÚ NO ELIJAS, LO QUE NO ESPERES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE SUFRA CONTIGO, QUE RÍA JUNTO A TI, QUE SEQUE TUS LÁGRIMAS, QUE TE ABRIGUE CUANDO SEA NECESARIO, QUE SE ALEGRE CON TUS ALEGRÍAS Y QUE TE DÉ FUERZAS DESPUÉS DE UN FRACASO.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE VUELVA A TÍ DESPUÉS DE LAS PELEAS, DESPUÉS DEL DESENCUENTRO, DE ALGUIEN QUE CAMINE JUNTO A TI, QUE SEA UN BUEN COMPAÑERO, QUE RESPETE TUS FANTASÍAS, TUS ILUSIONES.

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.

NO TE ENAMORES DEL AMOR, ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE ESTE ENAMORADO DE TÍ.

Yo me enamore....
hola amordeverano. yo me enamore de ese alguien de quien hablas.
nunca habia sentido nada igual, nunca me habia sentido tan apoyada y cerida por alguien.
Ahora ese alguien tan especial en mi vida, y creo que ha sido el amor de vida y mi media naranja( que cursi me sonaba eso antes de conocerle a el), pues bien ese alguien, me ha fallado. ese alguien no era lo que el decia, sus palabras eran solo eso palabras, el tiempo me ha demostrado que todo el es mentira, no ya que dice mentiras, sino, que todo el es apariencia, no solo era apariencia para mi sino, para sus amistades sigue siendo apariencia, el se ha creado un personaje, que no es real, quizas es como le gustaria ser realmente pero no como es. Ahora me siento sola, parece muy poco decir y leer la palabra sola, pero dentro de mi, no hay nada, solo dolor y ganas de que acabe todo. hace tiempo vi una pelicula que se titulaba " la vida sin mi", trataba de una mujer que sabia que iva a morir, y su familia no lo sabia, ella intento dejar a su familia y a sus hijas en la mejor situacion cuando ella faltase. hoy pienso en mi vida sin el.
gracias por escucharme.

H
hera_8805631
17/11/05 a las 11:36

Cuatro meses
la verdad es que cuando te dejan, duele horrores !!!!
parece que se acabe el mundo, que te rompan por dentro ... pero luego el dolor se calma
a mi me dejó mi novio el verano del año pasado, lo pasé fatal, creí morir ... ufff (bueno nos ha pasado a todos) ... pero empecé a salir con mis amigas, fines de semana locos, y a los cuatro meses, pues me dí cuenta que ya no me dolía tanto
sinceramente cuando nos escribimos (vive en san sebastián ahora y yo estoy en barcelona)pues aún noto que el corazón se acelera ... pero vaya ... eso es cuestión del tiempo
el tiempo deja a cada uno en su sitio y calma las heridas
la verdad es que es triste, pero es el único consuelo que nos queda ...
no os parece?

A
aminta_8565793
20/11/05 a las 5:55

No puedo cerrar puerta
Hola,necesito que alguie me de un consejo efectivo,pues me estoy destrozando y lo peor esque arrastro a mis hijos y mi madre conmigo.Tengo un enganche emocional que ni yo misma puedo controlar y me hace muchísimo daño.Estoy divorciada ya desde el día 4 de este mes,pero apesar de que sé que mi ex no me quiere que ha ido ha hacerme daño y a hundirme y que esta con otra mujer no se lo que me ocurre que solo pienso en lo que podia haber sido y no loes.Creo que es porque con mis 40 años solo he estado con él en toda mi vida y he estado super enamorada y lo he querido con locura,pero el nunca me ha correspondido igual me ha engañado desde el primer año de casada y yo me he rrebajado hasta extremos absurdos,sinceramente no me entiendo y me preocupa no acabar de superar la roptura,aconsejarme que es lo que debo hacer?

C
cristy_9182111
21/11/05 a las 14:49

Otras respuestas
??

Y
yahima_5828708
21/11/05 a las 16:22
En respuesta a aminta_8565793

No puedo cerrar puerta
Hola,necesito que alguie me de un consejo efectivo,pues me estoy destrozando y lo peor esque arrastro a mis hijos y mi madre conmigo.Tengo un enganche emocional que ni yo misma puedo controlar y me hace muchísimo daño.Estoy divorciada ya desde el día 4 de este mes,pero apesar de que sé que mi ex no me quiere que ha ido ha hacerme daño y a hundirme y que esta con otra mujer no se lo que me ocurre que solo pienso en lo que podia haber sido y no loes.Creo que es porque con mis 40 años solo he estado con él en toda mi vida y he estado super enamorada y lo he querido con locura,pero el nunca me ha correspondido igual me ha engañado desde el primer año de casada y yo me he rrebajado hasta extremos absurdos,sinceramente no me entiendo y me preocupa no acabar de superar la roptura,aconsejarme que es lo que debo hacer?

Te comprendo...
Hola, entiendo por la situación que estas pasando, es parecido a mi caso, 20 años y te cuando todo parecía marchar mejor en la consolidación de nuestra relación, descubro que ha tenido una pareja paralela por 10 años; es decir, ayer tuvimos una noche maravillosa y hoy ya no más...Te recomiendo que continúes leyendo en este foro y participando, para mi ha sido fundamental en mi recuperación, no estoy sana, tengo momentos de profunda depresión, pero debemos entender que el respeto a nosotros mismos debe estar en primer lugar. Quiérete, eres una persona importante. A mi me alienta el pensar que si Dios quiso que pasara de esta manera es porque debe tener algo muy bueno guardado para mi. Esos deseos de hablar con ellos son terribles, esa necesidad que se presenta en particular los fines de semana nos deja agotadas, pero...debemos continuar viviendo, piensa en tus hijos, sabes que hago? Camino. Conozco un señor, 70 años, aquí en mi país que perdió toda su familia hace 10 años en un accidente de tránsito y comenzó a caminar, salía desde la mañana y regresaba por la tarde, sus familiares pensaba que se había suicidado, y lo que hacía era caminar, bueno llegó a participar en el maratón de New York en su categoría. Lo que quiero decirte es que de alguna manera el ejercitar nuestro cuerpo nos ayuda, nos cansa, podemos dormir más,libera endorfinas, pensamos, meditamos y hasta conocemos gente que nos distrae. Cuidate y si quieres puedes contestarme a mi correo privado...fortaleza...

D
dariia_9664349
21/11/05 a las 21:47

No hay tiempo escrito..
Realmente no hay un tiempo definido, lo unico que me atrevo a decir q el tiempo no es corto porq cuando se termina con alguien, bien sabemos que, no hay que comenzar una relacion tan pronto (un clavo no saca a otro clavo).. ayer terminamos con mi novio y realmente me duele mucho pero me siento muy tranquila ya que las cosas son por algo, lo peor de todo esque TERMINAMOS Y NOS SEGUIMOS QUERIENDO y eso es lo que mas duele, lamentablemente el amor no es lo mas fuerte, aveces se termina la magia y no hay nada mas que hacer (lo creen asi??).. lo unico q se es que me voy a tomar mi tiempo pero no hechandome a morir.. las cosas son por algo.. el sufrimiento es un paso a la evolucion.
Un tiempo atras me quise morir por un hombre pero despues conoci denuevo el amor todo sigue y se que todavia tengo que encontrar al VERDADERO AMOR!!!.. tau las kero (K)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir