Foro / Psicología

Añoro demasiado a mi ex, no puedo estar sin pensar en ella

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 5:24
R
rocky_9677695
28/10/04 a las 21:55

Buenas a tod@s. Aki os escribe de forma ya desesperada el ke fue durante tres años y medio el mas feliz del mundo con su chica, salvo una semana en abril ke me dejo, pero rapidamente se arrepintio y volvio conmigo, e incluso tras eso fuimos todavia mas felices, y pasamos unos meses de ensueño asta sanfermines. tras ellos no le apetecia ya kdar conmigo y yo me preguntaba ke le pasaria, xk ademas abiamos planeado viajes juntos para disfrutarlos los dos solos. al final se lo tuve ke preguntar a ella, y tras dos o tres dias de titubeos al final me dijo ke le gustaba otro chico, pero ke keria seguir conmigo porke yo era de verdad a kien keria, ke solo habló con el cuatro palabras y ke en ese momento le hizo "abrir los ojos" sobre nuestra relacion. yo aguante con ella dos meses mas, dandole todo el cariño y amor del mundo, pero sin agobiarla, porke como ella me decia, keria ir poco a poco y ver si recuperaba esos sentimientos ke abia tenido siempre acia mi. al final ace un mes me dejo porke veia ke no se reenamoraba de mi, y ke keria estar sola y pensar trankila. yo acabe destrozado, todo el dia pensando en ella, todo el dia suplicandole ke no me abandonase, etc. a los kince dias, un sabado de madrugada me llamo diciendome ke tenia ganas de estar conmigo, de verme, y al final nos enrollamos, pero al fin y al cabo me dijo ke to seguia igual. ella me dice ke me kiere pero no como lo sentia antes, sino como amigo, porke soy muy importante para ella, ayer mismo me dijo ke soy muy especial para ella y ke por eso le da pena perderme. esto porke yo no puedo ser su amigo, es decir, yo la deseo con locura y no aguanto situaciones de hablar con ella o saludarla, por lo ke kedamos ace pocos dias en ke se tome to el tiempo del mundo para pensar y para ver si le surge otra vez esa ilusion x mi. yo acepte, resignado, pero esperanzado en ke me echaria de menos y volveria, como me dicen sus amigas, pero veo ke no, veo ke se asienta sin mi y temo con panico ke no pueda volver a besarla nunka mas. estoy destrozado y no kiero dejarla en paz pa ke vea lo ke me echa de menos (es lo ke me aconseja todo el mundo), yo me inclino mas por luchar por ella, porke eso sera luchar por mi, y porke se ke emos sido infinitamente felices juntos y ke todo esto es producto del facil cansancio ke parecen tener las mujeres de vez en cuando sin pensar en su pareja. nada, espero ke la ke fue la mia si piense en mi y algun dia vuelva. sino, pido consejos para ver como actuar o ke acer. gracias y besos a tod@os

Ver también

L
lijuan_8570153
29/10/04 a las 19:50

Hola!!
A mí me ha pasado una historia parecida. Mi único consejo es que no la vuelvas a ver ni hables con ella durante una temporada, no quedes con ella!! sal y diviértete aunque te cueste. Si va a ser para tí va a serlo y si estas siempre ahí no va a saber ella si te echa de menos o no. Haz que te eche de menos de verdad y si no lo hace es que mucho no te quiere, y tu quieres estar con una persona que no te quiera??? yo creo que no eh???

K
kashif_6076354
5/11/04 a las 5:24

Tengo el mismo problema...
Hace un año nos separamos con mi esposa, al igual que tu no se que hacer, esta situación me esta llevando a cosas muy graves, he optado por el alcoholismo, el cigarro, no puedo dormir, tengo problemas de salud, estoy las 24 horas pensando en ella, y no tengo el menor interés en dejar de llamarla o tratar de verla o hablar con ella, se que esto se llama dependencia emocional y estoy tratando de investigar por que sucede, si sabes algo o estas interesado en que charlemos escríbeme a dexter_5000@hotmail.com , créeme entiendo tu situación y al igual que tu quiero salir de esto, se que llegara a matarme..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir