Hace cuatro años q me case, tengo una bebe de 2 añitos mi esposo tiene sus cualidades y sus defectos, cambie de ciudad hace ya casi 10 años y fue por q vine a buscar trabajo y una nueva vida, yo tuve una relación de 5 años fue mi primer hombre y no se si ha sido el amor de mi vida, lo recuerdo muchísimo nos quisimos demasiado, todos pensaban q nos casariamos, nunca peliamos, simplemente el deseaba otra estabilidad económica que no se dio, y por lo cual jamas me propuso nada, yo sabia q me quería pero le tenia miedo a la responsabilidad, yo nunca lo obligue a comprometerse y solo Dios sabe por que, mi esposo se llama igual q el, jamas he vuelto estar con alguien así como el y aunque me cueste decirlo ni los besos los he vuelto a sentir ni algo parecido, ahora después de 10 años se que se caso, trato de no pensar en eso, no quiero desearle nada, pero su recuerdo en mi es muy fuerte, espero q algún día yo logre olvidarlo.
A mi esposo yo lo quiero muchisimo, y trato de complacerlo por que mi vida e mi familia.
Una mujer me leyo las cartas como 2 años antes de que terminaramos y yo cambiara de ciudad, me dijo, el y tu, ya se conocian desde antes de esta vida, por eso se llevan tanbien pero todavia no les toca estar juntos, y me dijo toda su vida de el, como ssi lo conociera.
Yo siempre le pedi a Dios q me llevara por el cmino q debiera de ir, que si ese hombre no era para mi q lo alejara, y asi paso, pero ni el tiempo ha podido que yo lo olvide.
Mostrar más