Foro / Psicología

Porque a pesar que pasa el tiempo y estoy casada con otro sigo amando a un hombre?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 20:40
A
an0N_620702499z
29/12/09 a las 10:42

hola.
tube una relacio hace mucho tiempo y ahora me case con otro.
pero porque sigo amando a ese que fue mi ex, y yo se que con el no llegaria a nada nunca, ya que el es un soltero impedernido y yo queria familia y hogar, que el nunca me iva a dar o talves si nunca lo supe, el si me amo en su momento, pero despues creo que lo canse con los celos etc. y me fui de viaje y en el viaje deje de llamrlo y hice unas cosas por las que me dejo de hablar. cuando volvi el estaba con otra pero le dijo a mi amiga que me seguia mando y que era la mujer de sy vida. pero el a mi.jamas me propuso nada mas que lo que teniamos. porque no puedo olvidarlo y lo extrano tanto, pienso en el y siento agnas de llorar... fui muy feliz con el pero tambien sufri mucho. porque no puedo olvidarlo y reacer mi vida con este hombre tan bueno con quienme case?
por fabor ayudenme...
gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lorna_9025905
29/12/09 a las 19:40

Me pasa lo mismo
hace muchos años q me casé con un hombre al q quiero, pero sigo acordandome de mi primer amor y por mas q lo intento me sigo acordando,incluso sueño con él.

L
lorna_9025905
29/12/09 a las 19:40
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
hace muchos años q me casé con un hombre al q quiero, pero sigo acordandome de mi primer amor y por mas q lo intento me sigo acordando,incluso sueño con él.

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 21:05
En respuesta a lorna_9025905

Me pasa lo mismo
hace muchos años q me casé con un hombre al q quiero, pero sigo acordandome de mi primer amor y por mas q lo intento me sigo acordando,incluso sueño con él.

Me pasa igual...
me pasa lo mismo que a ti, sueno con el, hasta aveces le digo su nombre a mi espozo. quien se queda mirando me sin comprender nada... o talves pensando en que escucho mal y claro le digo escuchastes mal... o le digo te parecio ... me siento tan mal porque este hombre con quien me case es tan bueno pero me resulta tan dificil amarlo, si lo quiero mucho porque es muy bueno conmigompero e veras que dificil escerrar los hojos sin pensar en el otro. dios quiera que esto pronto se acave y pueda amar a este hombre que es tan bueno conmigo... gracias por compartir tu experiencia conmigo.
saludos.

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 21:21

Si es verdad.
es verdad que si alguien te quiere no te deja ir, pero tlves lo justifico pero yo me fide viaje y en el viaje le hice algo sin querer que lo ofendi y lastime mucho , no se porque ni como llegue a esto... talves sea muy inmadura para hacer estas cosas. aclaro yo tengo 26 y el 42, no soy una nena pero si reconosco que algo inmadura para haber hecho semejante cosa. talves la culpa no me deje olvidarlo, no entiendo como pude perderlo amandolo tanto. cuando lo vi en un bar, hablamos el estaba muy ebrio y terminamos a los besos pero muy ebrio al otro dia se que no recordaba nada.
porque me dijo que paso?
esa fue la ultima ves que hablamos bien, y la verdad si se que em case solo por estabilidad y formar familia ya que siento que se me esta pasando el tren, me case con una persona tan buena pero que dificil me resulta amarlo. apesar que es tan lindo conmigo. ojala y algun dia aclare esto y peda dar vuelta la pagina y hacer mi vida con este hombre. por mucho que me cueste.
gracias por responder y ser tan sincera.

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 22:56

Tenes razon.
si es verdada me case por lo que decis, y me gustaria poder amar a este hombre pero bueno, ver como se dan las cosas,no me gustaria dejarlo porque es muy buen hombre y no quiero lastimarlo, peron tampoco le sere infiel con otro, es simplmente que estoy muy enamorada de mi ex y no puedo dejar de pensar en el ni como llegue a perderlo con las estupideses que hice con las cosas que hice, creo que soy algo anormal.. porque si lo amaba como pude danarlo o laejarlo haci de mi.. esa es la cilpa que me calcome y no me deja estar libre, sientoque los mejores momnetos d e mi vida los vivi con el y que jamas volvere a vivir nada igual dado a que conoci muchos hombres y ninguno me lleno tanto como el. no supe manejar los problemas ni las situaciones no me supe controlar y ahora pago is errores con creces, fui inmadura y lo aleje ahora me case pensando en que con el tiempo se me pasaria y la verdad es que peor , me da comouna obsecion por saver de el por verlo l menos enuna foto de su facebook. ayyyyy mi dios que trsite es vivir haci, aparte el hombre con quien me case es tan bueno que no puedo dejarlo porque se que sufriria mucho trate de hacerlo y casi se muere el pobre. el tiene 55 anos y me dio mucha pena que le pueda pasar algo y me quede por lastima, aparte le tengo mucho carino porque es buena persona y no tengo el valor de intentar dejarlo ya que lo hice y el pobre casi se muere de un infarto, es una tortura vivir haci, lejos del hombre que amo y sin oportunidada de recuperarlo y sin chances de coinocer a nadie para volver a enamorarmne y talves ser feliz. cometi unerror y estoy pagando por ello. ojala y esto algun dia cambie. porque la verdad soy muy infeliz y desgraciada viviendo haci. gracias por tartar e ayudarme. agardesco tu ayuda. besos

N
neluta_9853640
4/4/13 a las 22:28

Valora tu presente y no tu pasado ya paso
pues mira yo tambn pase x algo igual pero la vida me enseño q nose puede tener la felicidad a la fuerza y que aveces x mas que desemos algo esto no llega cuando nosotros queremos sino cuando dios lo kiere lo mejor es q te olvides de ese amor y lo dejes atras cuesta lo se pero si tienes un buen hombre a tu lado xq mirar hacia atras mejor mira hacia adelante y trata de amar y cuidar lo k tienes hoy

R
ranim_7240647
15/1/17 a las 7:20

Hace cuatro años q me case, tengo una bebe de 2 añitos mi esposo tiene sus cualidades y sus defectos, cambie de ciudad hace ya casi 10 años y fue por q vine a buscar trabajo y una nueva vida, yo tuve  una relación de 5 años fue mi primer hombre y no se si ha sido el amor de mi vida, lo recuerdo muchísimo nos quisimos demasiado, todos pensaban q nos casariamos, nunca peliamos, simplemente el deseaba otra estabilidad económica que no se dio, y por lo cual jamas me propuso nada, yo sabia q me quería pero le tenia miedo a la responsabilidad, yo nunca lo obligue a comprometerse y solo Dios sabe por que, mi esposo se llama igual q el, jamas he vuelto estar con alguien así como el y aunque me cueste decirlo ni los besos los he vuelto a sentir ni algo parecido, ahora después de 10 años se que se caso, trato de no  pensar en eso, no quiero desearle nada, pero su recuerdo en mi es muy fuerte, espero q algún día yo logre olvidarlo.
A mi esposo yo lo quiero muchisimo, y trato de complacerlo por que mi vida e mi familia.

Una mujer me leyo las cartas como 2 años antes de que terminaramos y yo cambiara de ciudad, me dijo, el y tu, ya se conocian desde antes de esta vida, por eso se llevan tanbien pero todavia no les toca estar juntos, y me dijo toda su vida de el, como ssi lo conociera.

Yo siempre le pedi a Dios q me llevara por el cmino q debiera de ir, que si ese hombre no era para mi q lo alejara, y asi paso,  pero ni el tiempo ha podido que yo lo olvide.

A
assiya_5497902
27/1/18 a las 20:40
En respuesta a zhenya_6207023

Si es verdad.
es verdad que si alguien te quiere no te deja ir, pero tlves lo justifico pero yo me fide viaje y en el viaje le hice algo sin querer que lo ofendi y lastime mucho , no se porque ni como llegue a esto... talves sea muy inmadura para hacer estas cosas. aclaro yo tengo 26 y el 42, no soy una nena pero si reconosco que algo inmadura para haber hecho semejante cosa. talves la culpa no me deje olvidarlo, no entiendo como pude perderlo amandolo tanto. cuando lo vi en un bar, hablamos el estaba muy ebrio y terminamos a los besos pero muy ebrio al otro dia se que no recordaba nada.
porque me dijo que paso?
esa fue la ultima ves que hablamos bien, y la verdad si se que em case solo por estabilidad y formar familia ya que siento que se me esta pasando el tren, me case con una persona tan buena pero que dificil me resulta amarlo. apesar que es tan lindo conmigo. ojala y algun dia aclare esto y peda dar vuelta la pagina y hacer mi vida con este hombre. por mucho que me cueste.
gracias por responder y ser tan sincera.

Yo también quisiera poder amar a mi marido pero se que me casé con el pienso q por estabilidad y salirme del abuso que vivía en mi casa con mis padres quiero de verdad llegar a amarlo porque estoy mejor a su lado que volver al lado de mis padres así es como lo siento yo.. espero que tu situación se arregle pronto o ya se haya arreglado animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram